Foro / Pareja

Me ha dejado y no lo entiendo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 19:28
I
ivie_8782845
19/8/18 a las 15:59

Hola público en general,
Os cuento mi historia para que me deis vuestra versión porque estoy angustiada. Llevo saliendo con un chico algo más de un año. El chico es amable, respetuoso, inteligente, tiene un buen puesto de trabajo pero no es muy atractivo. Solo ha tenido una novia anterioremente que yo con la que estuvo dos años. Yo me considero una chica agradable, guapetona, inteligente, humiley tambien tengo un buen trabajo. Todo el tiempo ha ido bien, la relación ha ido avanzando. Lo único con lo que no hemos congeniado del todo es con el sexo.Yo he disfrutado en la relaciones pero el pocas veces se corría y cuando lo hacía con ayuda manual y a veces cuando lo hacíamos decía que le dolía el pene. Con su anterior novia  lo hacia a oscuras y yo soy  muy juguetona y me gusta experimentar. Un día me dijo que no se podía  todo el día dale que te pego aunque lo hacíamos 3o 4 veces al mes no lo entendí. Por lo demas todo bien hemos conocidl a nuestros aamigos, hemos hecho viajes juntos. Yo le he ayudado bastante porque se estresa mucho por su trabajo a relajarse. Pero desde que vino de vacaciones hace más o menos unasemana estaba muy raro. A su llegada prepare una cena que no se quería comer porque decía que engordaba mucho y al final de la comió a regañadientes. Yo soy una chica delgada y el está ahora en su peso normal porque hace mucho ejercicio pero antes estaba gordito. Al final le pregunté que qué le pasaba y me dijo que ya el primer día de trabajo después de llegar le habían agobiado mucho. A los pocos días por móvil lo noto raro y me dice que no siente lo mismo que al principio de la relación. Se lo piensa dos días y me dice que soy maravillosa pero que no le agobio yo pero si estar en una relación. Yo me hecho a llorar me dice que no hay nada que hacer, que a lo mejor se arrepiente pero ahora lo ve así. De dónde estamos sentados no se quiere ir porque me dice que me deja sola y le digo que eso es lo que me está haciendo en realidad.Al fina me tengo que levantar yo e ir hasta mi coche dónde me acompaña a pieen silencio. Eso fue ayer como lo veis, necesito opiniones.
 

Ver también

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 16:19

Me juro y perjuro que no. 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 16:31

Yo estoy de acuerdo con Usuariarandom , a veces quieren quedar bien y no te van a decir que tienen a otra en el movil. 

I
iryna_730477
19/8/18 a las 16:33

Pues no insistas, nads peor que esten contigo por insistencia. Si el no ve la relación mejor dejarle ir, donde no quiere uno dos no pelean. 

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 16:40
En respuesta a yuly_9399131

Yo estoy de acuerdo con Usuariarandom , a veces quieren quedar bien y no te van a decir que tienen a otra en el movil. 

Yo estoy bastante convencida que no es por otra.

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 16:41

Es que ya le daba muchísima libertad. No sé yo no sé si se ha agobiado por el trabajo y le ha influido en todo

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 16:42
En respuesta a ivie_8782845

Es que ya le daba muchísima libertad. No sé yo no sé si se ha agobiado por el trabajo y le ha influido en todo

Creéis que hay posibilidad de volver? O si le debo al menos hablar? O que aptitud tomar?

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 16:47
En respuesta a ivie_8782845

Yo estoy bastante convencida que no es por otra.

Vale. No es por otra. 
Lo que equivale a decir que te ha dejado porque no te quiere , no le gustas.

¿Está contigo.? No. Entonces es porque quiere ser libre.

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 16:51
En respuesta a yuly_9399131

Vale. No es por otra. 
Lo que equivale a decir que te ha dejado porque no te quiere , no le gustas.

¿Está contigo.? No. Entonces es porque quiere ser libre.

Qué tacto la verdad. 
Yo solo queria ver otra opinion y si a alguien le han dejadopor por agobioy que ha ocurrido después

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 18:52

Me gustaría alguna opinión más de lo que creen que ha pasado y si puede haber algún futuro.

O
osmani_9044715
19/8/18 a las 19:10
En respuesta a ivie_8782845

Hola público en general,
Os cuento mi historia para que me deis vuestra versión porque estoy angustiada. Llevo saliendo con un chico algo más de un año. El chico es amable, respetuoso, inteligente, tiene un buen puesto de trabajo pero no es muy atractivo. Solo ha tenido una novia anterioremente que yo con la que estuvo dos años. Yo me considero una chica agradable, guapetona, inteligente, humiley tambien tengo un buen trabajo. Todo el tiempo ha ido bien, la relación ha ido avanzando. Lo único con lo que no hemos congeniado del todo es con el sexo.Yo he disfrutado en la relaciones pero el pocas veces se corría y cuando lo hacía con ayuda manual y a veces cuando lo hacíamos decía que le dolía el pene. Con su anterior novia  lo hacia a oscuras y yo soy  muy juguetona y me gusta experimentar. Un día me dijo que no se podía  todo el día dale que te pego aunque lo hacíamos 3o 4 veces al mes no lo entendí. Por lo demas todo bien hemos conocidl a nuestros aamigos, hemos hecho viajes juntos. Yo le he ayudado bastante porque se estresa mucho por su trabajo a relajarse. Pero desde que vino de vacaciones hace más o menos unasemana estaba muy raro. A su llegada prepare una cena que no se quería comer porque decía que engordaba mucho y al final de la comió a regañadientes. Yo soy una chica delgada y el está ahora en su peso normal porque hace mucho ejercicio pero antes estaba gordito. Al final le pregunté que qué le pasaba y me dijo que ya el primer día de trabajo después de llegar le habían agobiado mucho. A los pocos días por móvil lo noto raro y me dice que no siente lo mismo que al principio de la relación. Se lo piensa dos días y me dice que soy maravillosa pero que no le agobio yo pero si estar en una relación. Yo me hecho a llorar me dice que no hay nada que hacer, que a lo mejor se arrepiente pero ahora lo ve así. De dónde estamos sentados no se quiere ir porque me dice que me deja sola y le digo que eso es lo que me está haciendo en realidad.Al fina me tengo que levantar yo e ir hasta mi coche dónde me acompaña a pieen silencio. Eso fue ayer como lo veis, necesito opiniones.
 

Hacer el amor varias veces de distintas formas eso es lo ideal. Inventar juntos muchos besos de verdad con lengua. Chupaditas en distintos lugares de la casa. 

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 20:13

Es que en todo lo demás me parecía tan perfecto que lo del sexo lo infravalore. Conmigo no lo hacíamos a oscuras con su anterior novia si. Para que me entiendas si íbamos de viaje el finde lo hacíamos una vez. Y sines verdad que decía que le dolía y no se solía correr. Ya digo que como en lo demás me parecía genial no le di mucha importancia aunque yo soy bastante fogosa.

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 20:14
En respuesta a ivie_8782845

Es que en todo lo demás me parecía tan perfecto que lo del sexo lo infravalore. Conmigo no lo hacíamos a oscuras con su anterior novia si. Para que me entiendas si íbamos de viaje el finde lo hacíamos una vez. Y sines verdad que decía que le dolía y no se solía correr. Ya digo que como en lo demás me parecía genial no le di mucha importancia aunque yo soy bastante fogosa.

También es verdad que no nos veíamos todos los días pero por mi todos o casi todos tendríamos sexo y por el no

L
leonid_2914380
19/8/18 a las 20:20
En respuesta a ivie_8782845

Hola público en general,
Os cuento mi historia para que me deis vuestra versión porque estoy angustiada. Llevo saliendo con un chico algo más de un año. El chico es amable, respetuoso, inteligente, tiene un buen puesto de trabajo pero no es muy atractivo. Solo ha tenido una novia anterioremente que yo con la que estuvo dos años. Yo me considero una chica agradable, guapetona, inteligente, humiley tambien tengo un buen trabajo. Todo el tiempo ha ido bien, la relación ha ido avanzando. Lo único con lo que no hemos congeniado del todo es con el sexo.Yo he disfrutado en la relaciones pero el pocas veces se corría y cuando lo hacía con ayuda manual y a veces cuando lo hacíamos decía que le dolía el pene. Con su anterior novia  lo hacia a oscuras y yo soy  muy juguetona y me gusta experimentar. Un día me dijo que no se podía  todo el día dale que te pego aunque lo hacíamos 3o 4 veces al mes no lo entendí. Por lo demas todo bien hemos conocidl a nuestros aamigos, hemos hecho viajes juntos. Yo le he ayudado bastante porque se estresa mucho por su trabajo a relajarse. Pero desde que vino de vacaciones hace más o menos unasemana estaba muy raro. A su llegada prepare una cena que no se quería comer porque decía que engordaba mucho y al final de la comió a regañadientes. Yo soy una chica delgada y el está ahora en su peso normal porque hace mucho ejercicio pero antes estaba gordito. Al final le pregunté que qué le pasaba y me dijo que ya el primer día de trabajo después de llegar le habían agobiado mucho. A los pocos días por móvil lo noto raro y me dice que no siente lo mismo que al principio de la relación. Se lo piensa dos días y me dice que soy maravillosa pero que no le agobio yo pero si estar en una relación. Yo me hecho a llorar me dice que no hay nada que hacer, que a lo mejor se arrepiente pero ahora lo ve así. De dónde estamos sentados no se quiere ir porque me dice que me deja sola y le digo que eso es lo que me está haciendo en realidad.Al fina me tengo que levantar yo e ir hasta mi coche dónde me acompaña a pieen silencio. Eso fue ayer como lo veis, necesito opiniones.
 

Es hora de conocerte a ti misma, valorarte y hacer todo lo que quizá no podías hacer en pareja. Según cómo lo pintas estabas en una relación en la que aunque él daba menos que tú, tú seguías con él y no te apreciaba lo suficiente. No digo que sea mala persona ni buena, solo digo que vivas un poco, te des tiempo para superar, llorar, y estar triste, y piensa en lo que de verdad quieres en tu vida y en tus relaciones. Contacto cero, ponerte guapa y salir!!! Disfruta de la vida 

N
naila_7976028
19/8/18 a las 20:23

Deja de analizar el porque el, el es así, el y el,,,y tu,?   Hazte valer y si no te muestra lo que deseamos de ellos y tu si le das todo, a vivir ,, que le den, hYa conocido a otra o no

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 20:28
En respuesta a ivie_8782845

Qué tacto la verdad. 
Yo solo queria ver otra opinion y si a alguien le han dejadopor por agobioy que ha ocurrido después

Jo , que bruta soy !. 

Tienes razón , me expreso mal, perdona.

Seguro que vuelve, porque nadie tira un diamante por la ventana.Eres una chica dulce , que le cuida y que es cariñosa siempre con el...

Además si eso pasó ayer, es muy pronto para decir que te ha dejado. Ya verás cómo vuelve.

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 20:49
En respuesta a leonid_2914380

Es hora de conocerte a ti misma, valorarte y hacer todo lo que quizá no podías hacer en pareja. Según cómo lo pintas estabas en una relación en la que aunque él daba menos que tú, tú seguías con él y no te apreciaba lo suficiente. No digo que sea mala persona ni buena, solo digo que vivas un poco, te des tiempo para superar, llorar, y estar triste, y piensa en lo que de verdad quieres en tu vida y en tus relaciones. Contacto cero, ponerte guapa y salir!!! Disfruta de la vida 

Muchas gracias!!!! La verdad es que lo pienso y yo daba mucho más que él. Lo que me da pena que todo mi ocio últimamente estaba enfocado al y dejé a mis amigos un poco de lado.

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 20:52
En respuesta a yuly_9399131

Jo , que bruta soy !. 

Tienes razón , me expreso mal, perdona.

Seguro que vuelve, porque nadie tira un diamante por la ventana.Eres una chica dulce , que le cuida y que es cariñosa siempre con el...

Además si eso pasó ayer, es muy pronto para decir que te ha dejado. Ya verás cómo vuelve.

No mujer tampoco quiero que me pagues un término medio jeje

I
ivie_8782845
19/8/18 a las 20:53

Quedamos en que si nos apetece hablarmos que nos escribamos. Voy a intentar olvidarle y si quiere que vuelva a escribirme el primero

S
sirats_2960048
20/8/18 a las :54

Hola! Como estas? Honestamente, te super entiendo. Me ha pasado algo parecido hace unos años, y sabes que? He aprendido bastante y capaz te pueda ayudar.
En mi caso mi ex nunca se fue del todo, siempre aparecía cada tanto y creo que cuando las cosas no están del todo cerradas pasa eso.
Lo primero que tenés que hacer es actuar con "madurez", decirle que lo entendés aunque no compartís la decisión, y dejale en claro que lo querés y crees que capaz no es ahora el momento, pero que la vida es larga y podrían volver a intentarlo. Una vez que tuvieron la charla final, tenes que desaparecer un poco de su vida, cero mensajes, llamadas, limita lo que subís en las redes o directamente borralo. Es el momento de caer en la decisión que tomó y de pensar. Y vos, es TU momento de convertirte en la diosa que sos, renovate, cambia tu look, empezá el gym, pensá en vos, solo en vos y como encontrar la mejor versión de vos misma. Comprate ropa, usa tacos, maquillate, salí con amigas a bares, conoce chicos, empezá a salir con gente nueva. El se va a dar cuenta de tu actitud y VA A Volver. Eso es casi seguro. Te va a ver tan independiente y le va a llamar la atención que no estés en tu casa llorando deprimida. Se desesperan cuando se dan cuenta lo que se perdieron.

Y capaz en una de esas, conoces a alguien mejor que te merezca y sea más hot jajaja

A
adao_5941759
20/8/18 a las 3:00

Lo de que le cuesta correrse haciéndolo solo tres veces al mes suena a que lo descarga por ahí con otra/s. Otra posibilidad es que esté deprimido; en ese caso, no hay nada que puedas hacer. Hay millones de chicos que también están deseando sexo a diario, así que debes de querer mucho a tu novio, debe ser un chico bastante especial. Déjale un margen de unos días y luego dejad las cosas claras, pero por lo que cuentas sobre su actitud hacia ti, ve empezando el duelo.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 8:10

Fue el el que insistió en salir y ser pareja porque yo al principio no lo veía claro. Vamos y hasta hace una semana decía que estaba entusiasmado

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 8:14
En respuesta a sirats_2960048

Hola! Como estas? Honestamente, te super entiendo. Me ha pasado algo parecido hace unos años, y sabes que? He aprendido bastante y capaz te pueda ayudar.
En mi caso mi ex nunca se fue del todo, siempre aparecía cada tanto y creo que cuando las cosas no están del todo cerradas pasa eso.
Lo primero que tenés que hacer es actuar con "madurez", decirle que lo entendés aunque no compartís la decisión, y dejale en claro que lo querés y crees que capaz no es ahora el momento, pero que la vida es larga y podrían volver a intentarlo. Una vez que tuvieron la charla final, tenes que desaparecer un poco de su vida, cero mensajes, llamadas, limita lo que subís en las redes o directamente borralo. Es el momento de caer en la decisión que tomó y de pensar. Y vos, es TU momento de convertirte en la diosa que sos, renovate, cambia tu look, empezá el gym, pensá en vos, solo en vos y como encontrar la mejor versión de vos misma. Comprate ropa, usa tacos, maquillate, salí con amigas a bares, conoce chicos, empezá a salir con gente nueva. El se va a dar cuenta de tu actitud y VA A Volver. Eso es casi seguro. Te va a ver tan independiente y le va a llamar la atención que no estés en tu casa llorando deprimida. Se desesperan cuando se dan cuenta lo que se perdieron.

Y capaz en una de esas, conoces a alguien mejor que te merezca y sea más hot jajaja

Gracias me ha servido!!!! Me dejó pero quedamos en que nos podíamos escribir cuando nos apeteciera. Cuando me dejó ya le dije que le quería pero el medio lloro pero vamos me dejó. Voy a intentar dejarlo a un lado y si quiere escribir que lo haga el primero. También con la calma intentaré buscar a alguien ya que al relatar mi historia no sé si era el más adecuado y me hace pensar si estaba con el porque me hacía mucha compañía.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 8:16
En respuesta a adao_5941759

Lo de que le cuesta correrse haciéndolo solo tres veces al mes suena a que lo descarga por ahí con otra/s. Otra posibilidad es que esté deprimido; en ese caso, no hay nada que puedas hacer. Hay millones de chicos que también están deseando sexo a diario, así que debes de querer mucho a tu novio, debe ser un chico bastante especial. Déjale un margen de unos días y luego dejad las cosas claras, pero por lo que cuentas sobre su actitud hacia ti, ve empezando el duelo.

Yo creo que últimamente está deprimido por el trabajo. Seguro que no hay otra es más se preocupaba el porque no se corría.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 8:18

No hay otra y tampoco tiene fimosis jeje estoy segura. Está claro que lo tengo que dejarse ir porque yo creo que son más ralladas suyas que por mi. Cuando me dejó me dijo que era maravillosa y que no había hecho nada y que yo no lo agobiaba. No lo entendí mucho

M
morro_4916240
20/8/18 a las 10:27

Yo pienso que no debes precipitarte, tómate un tiempo para ti, para pensar y aclararte. Estoy de acuerdo en lo que han dicho los demás,  la relación es rara. Lo del trabajo me suena a excusa. no digo que no lo esté pasando mal en el trabajo y este agobiado pero de ahí a que lo use como excusa, no lo veo.
Tampoco entiendo que te diga que lo agobias cuando teneis sexo solo dos o tres veces al mes. En todas las parejas hay rachas y no siempre se hace de forma regular pero no es normal hacerlo solo dos o tres veces al mes y que a él le parezca mucho.
Aquí pueden pasar tres cosas: o que haya conocido a otra, o que sea gay o que ya no te quiere como al principio. Te aconsejo que no lo llames ni le digas nadas, espera unos días. Este tiempo también te vendrá bien para ti para pensar y aclarar ideas. Pasado este tiempo ya decidirás, no lo agobies al él y no te agobies a ti misma.
Mucho ánimo.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 11:01
En respuesta a morro_4916240

Yo pienso que no debes precipitarte, tómate un tiempo para ti, para pensar y aclararte. Estoy de acuerdo en lo que han dicho los demás,  la relación es rara. Lo del trabajo me suena a excusa. no digo que no lo esté pasando mal en el trabajo y este agobiado pero de ahí a que lo use como excusa, no lo veo.
Tampoco entiendo que te diga que lo agobias cuando teneis sexo solo dos o tres veces al mes. En todas las parejas hay rachas y no siempre se hace de forma regular pero no es normal hacerlo solo dos o tres veces al mes y que a él le parezca mucho.
Aquí pueden pasar tres cosas: o que haya conocido a otra, o que sea gay o que ya no te quiere como al principio. Te aconsejo que no lo llames ni le digas nadas, espera unos días. Este tiempo también te vendrá bien para ti para pensar y aclarar ideas. Pasado este tiempo ya decidirás, no lo agobies al él y no te agobies a ti misma.
Mucho ánimo.

Gracias! Lo del trabajo yo tampoco lo veo excusa porque yo también me agobio en el mío y lo gestiono de otra manera. Haber y lo de hacerlo dos o tres veces solamente tengo que decir que no vivimos juntos pero yo por mi cada vez que nos viéramos y tuviéramos la oportunidad lo haríamos y por el no. Voy a esperar al menos un mes haber que pasa porque yo no pienso escribirle la primera

I
irina_7976829
20/8/18 a las 11:50

Yo pensé lo mismo 😂😂 si todo falla en el sexo, pero en el resto bien, quizá esté descubriendo una nueva faceta suya donde puede que le atraigan otras personas 😬 por eso en el resto congeniais, sois como amigos, pero en el sexo no hay forma. Pienso que quizás deberías darle un tiempo para que se aclare y ver si te echa de menos, sólo así sabrás si esto que le pasa es temporal (puede pasarle a cualquiera tener dudas en algún cierto momento) o si por el contrario es definitivo.

E
eli_5946200
20/8/18 a las 12:35
En respuesta a ivie_8782845

Hola público en general,
Os cuento mi historia para que me deis vuestra versión porque estoy angustiada. Llevo saliendo con un chico algo más de un año. El chico es amable, respetuoso, inteligente, tiene un buen puesto de trabajo pero no es muy atractivo. Solo ha tenido una novia anterioremente que yo con la que estuvo dos años. Yo me considero una chica agradable, guapetona, inteligente, humiley tambien tengo un buen trabajo. Todo el tiempo ha ido bien, la relación ha ido avanzando. Lo único con lo que no hemos congeniado del todo es con el sexo.Yo he disfrutado en la relaciones pero el pocas veces se corría y cuando lo hacía con ayuda manual y a veces cuando lo hacíamos decía que le dolía el pene. Con su anterior novia  lo hacia a oscuras y yo soy  muy juguetona y me gusta experimentar. Un día me dijo que no se podía  todo el día dale que te pego aunque lo hacíamos 3o 4 veces al mes no lo entendí. Por lo demas todo bien hemos conocidl a nuestros aamigos, hemos hecho viajes juntos. Yo le he ayudado bastante porque se estresa mucho por su trabajo a relajarse. Pero desde que vino de vacaciones hace más o menos unasemana estaba muy raro. A su llegada prepare una cena que no se quería comer porque decía que engordaba mucho y al final de la comió a regañadientes. Yo soy una chica delgada y el está ahora en su peso normal porque hace mucho ejercicio pero antes estaba gordito. Al final le pregunté que qué le pasaba y me dijo que ya el primer día de trabajo después de llegar le habían agobiado mucho. A los pocos días por móvil lo noto raro y me dice que no siente lo mismo que al principio de la relación. Se lo piensa dos días y me dice que soy maravillosa pero que no le agobio yo pero si estar en una relación. Yo me hecho a llorar me dice que no hay nada que hacer, que a lo mejor se arrepiente pero ahora lo ve así. De dónde estamos sentados no se quiere ir porque me dice que me deja sola y le digo que eso es lo que me está haciendo en realidad.Al fina me tengo que levantar yo e ir hasta mi coche dónde me acompaña a pieen silencio. Eso fue ayer como lo veis, necesito opiniones.
 

¡Hola! Te entiendo completamente, a mí me pasó algo parecido hace seis meses...me costó salir de ello pero al final tienes que dejarlo atrás y no insistir, te paso un artículo de unos psicólogos que me ayudó mucho:  

Un abrazo enorme!!!! y mucho ánimo  

A
aurita_2960313
20/8/18 a las 12:57

Creo que deberias dejar de justificarlo, tu dices que le has dado libertad. A fin de cuenta no conoces como se siente él, tu no sabes cuanta libertad necesita él. Quizá es cierto lo que te dice quizá no. Creo que simplemente dejó de sentir un cariño y eso de que se sintiera presionado lo ayudo mejor a tomar la decision. Te digo, uno nunca puede entender a la gente a la perfección. Apuesto que eres una gran mujer, sigue adelante amiga

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 14:21
En respuesta a irina_7976829

Yo pensé lo mismo 😂😂 si todo falla en el sexo, pero en el resto bien, quizá esté descubriendo una nueva faceta suya donde puede que le atraigan otras personas 😬 por eso en el resto congeniais, sois como amigos, pero en el sexo no hay forma. Pienso que quizás deberías darle un tiempo para que se aclare y ver si te echa de menos, sólo así sabrás si esto que le pasa es temporal (puede pasarle a cualquiera tener dudas en algún cierto momento) o si por el contrario es definitivo.

Si es que en el sexo era un poco aburrido, la creativa era yo. Con su ex misionero y con luces apagadas me confesó. Conmigo creo que flipaba porque le proponía muchas cosas diferentes, as que soy bastante fogosa. Me da la sensación de que descubrió un mundo nuevo pero no sé corria. No sé si se asustó de ver otras formas de sexo jeje. Tendre que rehacer mi vida y si quiere algo que me busque

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 14:21
En respuesta a eli_5946200

¡Hola! Te entiendo completamente, a mí me pasó algo parecido hace seis meses...me costó salir de ello pero al final tienes que dejarlo atrás y no insistir, te paso un artículo de unos psicólogos que me ayudó mucho: https://www.psicologia-online.com/consejos-para-superar-una-ruptura-amorosa-y-empezar-de-nuevo-2460.html 

Un abrazo enorme!!!! y mucho ánimo  

Gracias el artículo es interesante

A
adao_5941759
20/8/18 a las 18:40

Hay gente que es vergonzosa en el sentido de ver la cara de su pareja cuando están en pleno coito y que su pareja le vea la suya, les parece ridículo y violento. Puede ser un trauma infantil que quizá podría solucionarse con terapia psicológica y con mucha ayuda de la pareja.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 18:53

No sé es muy tímido y la verdad es que hablar de sexo sin tapujos le daba vergüenza. No es que se notará que no tuviera experiencia ni mucho menos.

I
ivie_8782845
20/8/18 a las 18:54
En respuesta a adao_5941759

Hay gente que es vergonzosa en el sentido de ver la cara de su pareja cuando están en pleno coito y que su pareja le vea la suya, les parece ridículo y violento. Puede ser un trauma infantil que quizá podría solucionarse con terapia psicológica y con mucha ayuda de la pareja.

Si cuando le dije que a mí me gustaba así viéndonos la cara y lo probamos le encantaba.

I
ivie_8782845
21/8/18 a las 16:41
En respuesta a irina_7976829

Yo pensé lo mismo 😂😂 si todo falla en el sexo, pero en el resto bien, quizá esté descubriendo una nueva faceta suya donde puede que le atraigan otras personas 😬 por eso en el resto congeniais, sois como amigos, pero en el sexo no hay forma. Pienso que quizás deberías darle un tiempo para que se aclare y ver si te echa de menos, sólo así sabrás si esto que le pasa es temporal (puede pasarle a cualquiera tener dudas en algún cierto momento) o si por el contrario es definitivo.

Qué me quieres decir que sea hay?

I
ivie_8782845
29/8/18 a las 9:45

Ahora mi duda es cuándo debo volverle a hablar, no porque quiera volver con el, sino para saber cómo está

I
ivie_8782845
29/8/18 a las 12:59
En respuesta a ivie_8782845

Ahora mi duda es cuándo debo volverle a hablar, no porque quiera volver con el, sino para saber cómo está

Qué creéis?

O
oliwia_7845070
3/9/18 a las 21:23

Que tal sigues?

R
rekha_9062668
4/9/18 a las 1:26

Puede que tenga a otra, o puede que simplemente no se sienta cómodo en la relación y quiera ser libre, duele nena te entiendo pero que se le puede hacer, tampoco podemos tener a alguien a la fuerza si no quiere estar ahí está la puerta, ya encontrarás a alguien más, por mientras disfruta tu soledad, sal con amigas, diviértete, pásala rico 

I
ivie_8782845
9/9/18 a las 9:50
En respuesta a oliwia_7845070

Que tal sigues?

Bueno un poco mejor... Hablamos y el me dijo que iba tirando. Quedamos para tomar algo y en el último momento me dijo que le había surgido algo muy importante y que lo dejáramos para otro día. La verdad es que no sé si creerle. Ese detalle no me gustó nada.

A
aliana_8078003
9/9/18 a las 11:32
En respuesta a ivie_8782845

Bueno un poco mejor... Hablamos y el me dijo que iba tirando. Quedamos para tomar algo y en el último momento me dijo que le había surgido algo muy importante y que lo dejáramos para otro día. La verdad es que no sé si creerle. Ese detalle no me gustó nada.

Es gay. Creo que lo dijeron por ahí arriba.

W
wasif_6866749
9/9/18 a las 17:33

Para mi que es gay de closet, aun no sale de ahi, mira q sexo 3 o 4 veces en un mes y si estaban el fin de semana juntos era solo una, no le hables mas, ni quedes con el, mereces ser feliz y no andar analizandolo, fuera ya y tu a tu vida

I
ivie_8782845
10/9/18 a las 8:22

Lo hacía a oscuras con su novia, no conmigo... Y de lo de quedar y al final en el último momento decirme que no, qué pensáis?

I
ivie_8782845
20/9/18 a las 22:25

Al final quedamos hace una semana. Y en resumidas cuentas me dijo que se aburría y qué le daba pena todo.

E
eugeniabelm
21/9/18 a las 8:28

 a veces hay que soltar para poder recibir una bendicion mayor

I
ivie_8782845
21/9/18 a las 8:57

Gracias!!!!

E
eugeniabelm
27/12/18 a las 19:28

No hay nada que de más paz que la verdad, pide una lectura de cartas y así sabrás que sucede y eso te permitirá cerrar ciclos y continuar o corregir lo que está mal y recuperarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir