Foro / Pareja

¿los hombres son dificiles de entender o solo yo no los entiendo???

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 7:22
O
odina_5137620
12/10/03 a las 8:16

Hola tengo algunas dudas sobre el comportamiento de los hombres.
En mi trabajo anterior conocí a un chico durante 3 años en los cuales solo lo conocí como a un amigo, en ese entonces yo tenia novio y el tambien pero cuando platicabamos me decia que ya tenia tiempo con ella y se le notaba una cara de aburrición, le pregunté en varias ocasiones en esos tres años que porque seguia con una relación tan larga y aburrida que yo pensaba que el años no era la rutina y el aburrimiento que era un sentimiento que no se forzaba y que era espontaneo, el decia que no era feliz pero que ya haria algo.

Y asi pasó el tiempo, el es un hombre muy serio y callado pero siempre me agradó.
Unos meses antes de cambiar de ese trabajo nos tocó viajar juntos no solos porque ibamos con unas chicas amigas de ambos y pudimos conocernos más. Sin quererlo ambos surgió una atracción que en un principio creí que duraria solo en ese viaje. Pero no fué así regresando a la ciudad seguimos saliendo y logico la atracción creció pero yo sabia que el seguia con su novia yo ya no tenia pareja y sabia que no podia seguir así, por lo que le pedí que si realmente sentia algo mas que una simple atracción por mi decidiera entre las dos.
Decidió terminar con su novia y nosotros empezamos una relación mas formal surgió un cambio en su actitud mostrandose más abierto, menos serio y más feliz; empezó a ser espontaneo sorprendiendome con detalles como flores, invitaciones y sobre todo toda su atención. Al principio tenia dudas de que siguiera con su novia y yo solo fuera una aventura pero todo su tiempo libre lo pasaba conmigo, como yo trabajaba en ese mismo lugar conocia sus horarios y a sus amigos y todos sabian que terminó con su antigua novia y que yo era la actual, fué a mi casa conoció a mis padres y yo fui a la suya por lo que creo que si me consideraba su pareja; fué muy lindo y yo trataba de amarlo y crei que así iba lograndolo, pero muy en el fondo algo me decia que algo no estaba bien y varias veces lo platicamos.

Duramos 7 meses al cabo de los cuales el me dijo que como veia la relación porque el se sentia extraño y que preferia que terminaramos la relacion y quedaramos como amigos, me sorprendió un poco pero realmente pensé que era lo mejor porque sentí que no pude amarlo y no se me hizo tan descabellada la idea de ser amigos.
Solo que al pasar los dias sentí dudas y me entristecí porque si me habia encariñado por el y le pedí que no me llamara en algun tiempo para poner en orden mis ideas y me di cuenta que era lo mejor quedar como amigos, pero no sentí el dolor de haberlo amado no se si me entiendan.

Pero desde entonces (ahora casi 2 meses) me sigue hablando hemos salido al cine y a platicar pero no menciona nada de regresar y yo tampoco lo he hecho.
Pero cuando le pasa algo (Hac poco murió su abuelo que el adoraba) y me avisó para que lo acompañara y pues si fuí. Temia encontrarme a su ex porque en el fondo pensé que se habia arrepentido y habia regresado , pero no fué asi solo yo estuve a su lado. Bueno en fin miles de detallitos.

La ultima vez que me reuní con el tuvimos un "acercamiento" romantico pero yo no pedí nada y creo que el lo esperaba se portó lo mas atento y cariñoso que ha podido ser.

Pero realmente no lo entiendo ya que continua llamandome y creo quiere verme otra vez pero no se que busca, no se si se arrepiontió y quiera realmente regresar, pero lo conocí bien y pienso que no me lo va a decir nunca porque es muy orgulloso y tambien en cierto modo no le gusta luchar (no en balde estuvo en una relación 4 años aburriendose y no terminaba porque ¿para que luchar?)

Asi que no se que es lo que quiere solo una "amiga con derechos" o realmente se arrepintio y no se anima a decir "me equivoque" y quiere que sea yo la que lo proponga.

Podrian darme su opinion, se que es muy largo pero queria que tuvieran todos los detalles para una opinión mas acertada.

Gracias por leerlo

Ver también

S
sienna_5490822
12/10/03 a las 18:14

Y
por qué no se lo preguntas a él? Solo el puede saber que es lo que quiere. Si no es un inmaduro entenderá que no se puede jugar de esa manera. Que sea clarito!!

A
an0N_784932699z
12/10/03 a las 21:56

Cada uno es diferente
Asi que no los podrás tratar a todos igual.Ya q hay hombres inteligentes,otros no tanto,unos mas listos...en fin,cada uno es un mundo como cada persona lo es.

Yo soy de las q les gusta ir claramente por la vida,no me gusta estar en la incertidumbre,yo pregunto lo que no sé y listo.

Hay q arrepentirse de lo q uno no hace,no de lo q hace.

Asi q no pierdes nada chica.Si tienes dudas de algo,lo hablas claramente con el y no con nosotros,es lo mejor.

que vaya bien

H
hachmi_5298243
12/10/03 a las 22:03

Yo no le veo ningun problema al chaval
Habla con el. Yo lo veo muy normal en su comportamiento, no ha hecho nada para ponerle la etiqueta de incompresible. Cada uno es como es.

A
an0N_600100999z
12/10/03 a las 22:45

Mario
Sinceramente ojala hubise alguien como tu a mi lado
cufvi27@hotmail.com

O
odina_5137620
18/10/03 a las 7:22

Gracias por sus comentarios
Muchas gracias a quienes han contestado mis dudas realmente estaba un poco confundida y siempre el tener opiniones hacen que aclaremos nuestra mente.
Me han servido mucho las opiniones y aunque las mujeres pensemos en que no entendemos a los hombres ellos opinan lo mismo de nosotros pero ambos ¡no podemos vivir separados!
Y esa es la realidad.

Gracias de nuevo a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook