Foro / Pareja

Necesito sus consejos, no entiendo el porque soy asi

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 10:37
M
marlin_5453061
26/5/14 a las 21:29

Hola Chic@s espero se encuentren bien.. les escribo por lo siguiente; necesito sus consejos, sus opiniones o si saben la respuesta exacta del porq soy asi.. bueno les cuento..

Tengo 18 años de edad, ya voy a la universidad, estoy soltera! no soy de tener muchas amistades porque la verdad me cuesta mucho confiar en la gente (no se el motivo) pero sin embargo suelo estar con muchas personas sin confiar en ellas,,,
He notado algo en mi, cuando hablo con chicos que empiezo a establecer una amistad muy bonita con ellos, puedo divertirme con el/ellos, hablar por hooraas con ellos sin cansarme pero basta que llegue el punto en el q empiecen a sentir algo por mi, q qieran algo mas que una amistad conmigo para yo alejarme, distanciarme poco a poco de ellos.. la verdad no entiendo porq soy asi, el chico me puede llegar a gustar mucho pero cuando llega ese momento en q me dicen lo q sienten por mi me incomodo y me alejo, quiero cambiar eso en mi y no se como, ni si quiera se la razon del porque soy asi
Aveces pienso que quizas sea porq en mi vida anterior jugaron mucho conmigo jeje o no se la verdad...
QUE OPINAN DE ESO? QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR MI FORMA DE SER?? no me gusta ser asi

Ver también

C
carlos_7069622
24/10/14 a las 10:37

Yo tmb fui tímido
Hola! , me llamo tony, un gusto conocerte, bueno directo al grano amiga, te entiendo muy bien, yo tmb lo he vivido, mucha gente me hizo daño cuando estaba en la época del colegio(secundaria) puesto que era muy tímido. Casi ninguno de mis compañeros o compañeras me querían como su amigo. Y mucho menos las chicas no querían verme como algo más....

En estos nuevos años, ya casi nadie es confiable , lo se y te entiendo, porque es la verdad, no te sientas mal de como eres o del porqué reaccionas así al momento de que un chico te declara su gusto por tí. Sólo ten más confianza en tí, y no te alejes del chico, porque pensará q te está incomodando; contrólate un poquis más linda, si? Podemos tener varios amigos, o compañeros, pero en realidad tendrás uno o dos como máximo "Amigos o gente que en verdad le importas y te valora" Ánimo y no te sigas deprimiendo más, yo se q tú puedes mejorar . Todo está en tí , todo depende tí..... si?

Y algun día, cuando menos lo esperes y conoscas a un chico que en realidad le importes,te ayude, te haga sonreir, y saque cara por tí; ese chico en verdad vale la pena.

Bueno espero haberte ayudado en algo, cuidate y que dios te bendiga siempre!!

Saludos desde Perú....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir