exijo una explicacion!!!
conoci un chico en una disco bailamos durante la noche y me pidio el numero de telefono y una semana despues me invito a salir........fuimos a comer y luego a bailar lo pasamos muy bien, realmente tuvimos mucha quimica y ese dia nos besamos pero fue muy lindo todo , al dia siguiente me invito a su casa a comer habia comprado comida japonesa y nos hicimos mucho cariño , vimos la tv y muy bien todo.........cuando la cosa se puso mas cariñosa decidi irme porque que no queria que las cosas fueran tan rapido y el me lo respeto, al dia siguinte fuimos a tomar un trago y luego a bailar y fue realmente maravilloso me dijo tantas cosas que yo me quede helada como que yo le encantaba , que me iba a extrañar mucho ( yo me iba de vacaciones al dia siguiente por 2 semanasetc etc.....esa noche yo me fui a su casa a dormir y paso todo lo que tenia que pasar......... aunque los dos habiamos tomado alcohol asi que no fue perfecto..pero en ese momento me dijo que le habia costado mucho encontrarme , que era exquisita blablabab...........lo unico que me pidio era irme a dejar al aeropuerto yo me iba ese dia a las 10 de la mañana de vacaciones y yo le dije q no porque ya tenia todo arreglado asi que me despedi de el y me fui a mi casa y al aerop................Cuando yo estaba en el aeropuerto me llego un mensaje q decia "recien despertando, pasalo bien descansa cuidate.yo te mantendre informada de lo que pasa aca".......... pues bien pasaron los dias y nunca me escribio nada, yo le mande un mail de donde yo estaba diciendole hola como va la vida , como estas??saludos................y no me contesto nada!!!, luego paso la otra semana y yo volvi a mi pais y le mande otro mail diciendole que se me quedo un cinturon el dia que fui a su casa si lo habia encontrado y NO ME RESPONDIO!!!!!! QUE PASO?? QUE LE HICE ?? porque desaparecio de mi vida asi.......no entiendo que no me conteste nunca mas los mails...su telefono lo borre de rabia y de tristeza asi que no lo puedo llamar. PERO COMO ME SACO DE SU VIDA ASI SIN SIQUIERA CONTESTARME LOS MAILS ......QUE HICE MAL??