Foro / Pareja

No entiendo que hice mal????

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:31
S
sheryl_8511364
22/2/07 a las 21:52

exijo una explicacion!!!

conoci un chico en una disco bailamos durante la noche y me pidio el numero de telefono y una semana despues me invito a salir........fuimos a comer y luego a bailar lo pasamos muy bien, realmente tuvimos mucha quimica y ese dia nos besamos pero fue muy lindo todo , al dia siguiente me invito a su casa a comer habia comprado comida japonesa y nos hicimos mucho cariño , vimos la tv y muy bien todo.........cuando la cosa se puso mas cariñosa decidi irme porque que no queria que las cosas fueran tan rapido y el me lo respeto, al dia siguinte fuimos a tomar un trago y luego a bailar y fue realmente maravilloso me dijo tantas cosas que yo me quede helada como que yo le encantaba , que me iba a extrañar mucho ( yo me iba de vacaciones al dia siguiente por 2 semanasetc etc.....esa noche yo me fui a su casa a dormir y paso todo lo que tenia que pasar......... aunque los dos habiamos tomado alcohol asi que no fue perfecto..pero en ese momento me dijo que le habia costado mucho encontrarme , que era exquisita blablabab...........lo unico que me pidio era irme a dejar al aeropuerto yo me iba ese dia a las 10 de la mañana de vacaciones y yo le dije q no porque ya tenia todo arreglado asi que me despedi de el y me fui a mi casa y al aerop................Cuando yo estaba en el aeropuerto me llego un mensaje q decia "recien despertando, pasalo bien descansa cuidate.yo te mantendre informada de lo que pasa aca".......... pues bien pasaron los dias y nunca me escribio nada, yo le mande un mail de donde yo estaba diciendole hola como va la vida , como estas??saludos................y no me contesto nada!!!, luego paso la otra semana y yo volvi a mi pais y le mande otro mail diciendole que se me quedo un cinturon el dia que fui a su casa si lo habia encontrado y NO ME RESPONDIO!!!!!! QUE PASO?? QUE LE HICE ?? porque desaparecio de mi vida asi.......no entiendo que no me conteste nunca mas los mails...su telefono lo borre de rabia y de tristeza asi que no lo puedo llamar. PERO COMO ME SACO DE SU VIDA ASI SIN SIQUIERA CONTESTARME LOS MAILS ......QUE HICE MAL??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aines_8513619
23/2/07 a las 13:02

Creo que....
te jugaste mal tu carta,yo me hubiese acostado con el despues de la vacaciones por la duda....lo se que es dificil aguantarse pero hubiese sido mejor.......

I
icia_5754589
23/2/07 a las 15:19

Querida!
no te enrrolles las vida... buscalo y preguntale y asi sales de dudas, tal vez creyo que el no te interesaba como pareja y que no la habias pasado tan bien con el, pudieron haber pasado muchas cosas, dale el beneficio de la duda, puede que no ha recibido aun tus mails.. asi que buscalo y dile lo que piensas...!

S
sheryl_8511364
23/2/07 a las 19:50

Gracias
gracias por leerme y decirme lo que piensan creo que lo voy a llamar aunque sea una humillacion pero ya es mucho lo que pienso y pienso sin entender............
Gracias!!

S
sheryl_8511364
26/2/07 a las 20:00

Tienes razon
ya que el fin de semana lo llame por telefono y como era de esperar no me contesto.......bueno lo unico que me tenia mal era como no me contesta un mail, un llamado porque??? si uno como mujer sabe leer entre lineas , osea si lo llamo y me contesta de mala manera ok!! entiendo el mensaje.........pero no contestar?! y desaparecer de este mundo despues de todo lo que dijo.......muy poco hombre .
Pero gracias por el consejo por salud mental ya no le doy mas vueltas.
cada dia me sorprenden mas los hombres

A
an0N_539599099z
28/2/07 a las 9:52

No has pensado...
¿no has pensado si a lo mejor tenía novia?
Podría haberle pillado tu cinturón...
Yo hablaría con él en persona si pudiera, pídele explicaciones, con sepa que ha hecho mal, dile sin enojarte que ese comportamiento no es correcto.

S
sheryl_8511364
28/2/07 a las 14:31

No me contesto...
Lo llame y como era de esperar no me contesto el telefono.....pero cuando salimos juntos me dijo que no tenia novia !!?? ( aunque a estas alturas, es dificil de creer) No tengo como verlo personalmente , lo unico seria que fuera a pararme afuera de su departamento que eso ya seria de loca. Espero algun dia toparme con el en algun bar o restaurant para preguntarle, QUE PASO POR QUE NUNCA CONTESTASTE NADA?????? como pueden ser tan poco hombres , porque no escribirme algo???????
Gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir