Foro / Pareja

Por que los hombres se comportan así??no lo entiendo

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 22:08
A
aitana24
12/6/06 a las 15:25

parece mentira, yo no me terminaba de creer esas teorías de que si los tratas mal es cuando mas caso te hacen, si los ignoras, si te muestras indiferente, pero es cierto, y son muy básicos, si, si realmente básicos, un escotazo y la indiferencia son armas suficientes para seducirlos y que se arrastren por ti...mi caso concreto un tío con el que me lié hará unos tres meses, bueno, el parece que un principio pasó de mi, bueno, la situación era complicada, porque yo tenía pareja y justo lo acababa de dejar pero bueno, el hecho es que despues de meses de indiferencia hacia mi, incluso podría pensar que se alejaba de mi, porque siempre me había venido a hablar y dejo de hacerlo, bueno esa era más o menos la situación, resulta que el sabado me vestí muy sexy la verdad, me sentía guapa y segura de mi misma, ya decidi la semana pasada que me iba a mostrar indiferente y distante, pero no sabía como iba a reaccionar el, el caso es que entró y ya me clavó la mirada, me saludó con entusiasmo, y yo con indiferencia, luego le faltó tiempo para colocarse a nuestro lado, yo fui a la barra a pedir, y me puse a hablar con sus amigos, de untema de trabajo que había surgido durante la semana, el se acercó por detrás, me llamó por un diminutivo que solo mi familia utiliza, y me hizo gracia, bueno me preguntó alguna cosa y yo intenté alejarme lo antes posible de el, me puse a bailar y no me quitaba ojo, la verdad es que estaba preciosa, no es en plan creida, pero bueno, se acercó un montón de veces hacia donde yo estaba como intentando hablar y yo nuevamente a ignorarle, cuando se marchaba, pasó delante mia, se paró y me dijo: nos vemos...je nos volvimos a encontrar, yo me iba a casa, el me preguntó si me había quedado sola y le dije que no, que me iba a casa y sentí que hubiera venido detrás mía como un perro, que fuerte, porque?? esa forma de comportarnos es con la que triunfamos, porque son así, porque son tan básicos....

Ver también

B
betlem_8476542
12/6/06 a las 15:48

Sisi...
es como dices....de verdad los tios son increibles, no los soportooo , y luego ven a una chica mona y que es simpatica con ellos....y a lo mejor pasan de ella!! dios mio no-hay-quien-les-entienda.

q gente!

arrobita5
arrobita5
12/6/06 a las 15:52

No todos son así de básicos..
Los hay directos.

Depende si le gustan los retos,como dicen más abajo.

Hay de todo en la viña del señor! -Una nunca deja de sorprenderse.. -

A
aitana24
12/6/06 a las 15:54
En respuesta a arrobita5

No todos son así de básicos..
Los hay directos.

Depende si le gustan los retos,como dicen más abajo.

Hay de todo en la viña del señor! -Una nunca deja de sorprenderse.. -

Si claro, de todo hay
pero vamos, no dejo de sorprenderme de como pueden reaccionar ante cierto tipo de comportamientos...vamos que flipo!!!!

C
campio_5318353
12/6/06 a las 18:41

-
por que el sabe lo que quiere y lo busca.
en vez de histeriquear...
y llenarse el ego uno mismo..

un saludin

A
aitana24
12/6/06 a las 21:33

Si, bueno al final yo me comporto un poco como el
realmente no se como actual, el me gusta y lo sabe, pero he visto que solo se interesa por mi cuando paso de el, y eso complica todo mucho, quizas opte por el escotazo...je eso no falla nunca

Y
yanna_9892585
12/6/06 a las 22:08

Bueno
a los hombres le gusta un poco el misterio y cuando ya saben todo de una mujer o ya han estado con ella pues parece que se cansan, tb puede ocurrir que se enamoren. Pero vamos, tb hay hombres que no van de tipos duros por ahí aunque las mujeres siempre tendemos a fijarnos en quién no nos hace mucho caso, no?

de todas formas, a nadie le amarga un dulce.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir