Foro / Pareja

Yo no entiendo a las amantes

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 15:33
N
naraya_7996994
12/11/05 a las 8:38

es verdad, viven de promesas y enganos, la mujer, del hombre con quien estan, a veces son ellas mismas que empujan a su marido a una amante, pero ellas no saben que esta amante no va a ser tan fuerte como para llevarse a este hombre, y ahi comienza el juego de ellos, a la amante le dicen que la aman a ella pero que estan sus hijos , y a la mujer le dicen que no tienen a nadie, y bueno ahi comienza la historia, amantes sean fuertes y llevense altiro a ese hombre no existen pretestos para el amor,si el tipo en cuestion no se fue altiro no se ira nunca , estamos en el siglo 21, ojala la amante de mi marido se lo habria llevado, asi la estaria pasando bien yo , bueno chao

Ver también

S
simone_8636106
14/11/05 a las 20:08

Hay de todo
pero creo que como cualquier cosa en esta vida nada es facil. Las amantes quieren a sus "parejas" y no creas que son las malas, ademas no creo que a nadie le guste tener que estar negando los sentimientos, no poder ir al cine, cojerte de la mano en la calle, etc. A nadie le gusta ser el segundo plato y saber que por mucho que le des practicamente es imposible que deje a su esposa porque reconozcamos que los hombres son unos cobardes.
A las mujeres no les tiene que gustar nuestra existencia pero es algo que tenemos que tener en cuenta. Si hay problemas en la pareja tienes riesgo de que te pongan los cuernos. Hay muchas mujeres que una vez se ponen el anillo en el dedo no luchan por la relacion y si lo hacen y no funciona simplemente tienen que dejarlo. Asi te puedo jurar que no sufririamos ni las amantes ni las casadas. Pero claro para algunas es mejor hacer la vida imposible a los maridos pero aguantar por el dinero o por el que diran.
PDT: no considero amantes las que van detras de casados y ante la negativa de ellos insisten hasta que caen. Si no las que estamos porque ellos nos juran que nos quieren
Saludos y que se pique quien quiera

A
an0N_581707999z
14/11/05 a las 20:19

Imagina si mas encima son vecinos
Almenos ese es mi caso, somos amantes y vecinos, lo veo casi todos los días, incluso los fines de semana, compartimos bastantes en un grupo de amigos, nos juntamos en su casa, en asados, cumpleaños, fiestas en general, y yo no lo puedo abrazar ni besar, apenas nos dirigimos la palabra, no te digo que siento celos de su mujer, nos conocimos en esas circunstancias, pero así como el me lo dijo igual a mi me pasan cosas cuando los veo juntos, pero es parte de esta historia, los dos tenemos nuestras familias, y ambos pensamos seguir de la misma manera, pero es super complicado, poder encontrarnos es muy difícil, pero ambos después de mucho conversar el tema lo decidimos y queremos estar juntos, esta todo claro, no hay mentiras de por medio, el sabe mi realidad y yo la de él, por lo menos yo no vivo de promesas ni de engaños, ni que van a dejar a su mujer por mí, y así lo aceptamos los dos... veremos cuanto somos capaces de soportar, porque siento que el sentimiento que tenemos el uno por el otro, es sincero y puede crecer demasiado...

E
erma_5499279
14/11/05 a las 20:19

Caray si no es un objeto
Estimada Valeka, no entiendo tu post, pero lo que si te aseguro es que tu esposo no es una cosa que se lo pueden llevar.

Se que muchas personas infieles no son capaces de tomar decisiones y por eso juegan en dos bandos; pero tu eres la unica que puede y debe decidir por ti,no dejes que una tercera persona lo haga.Toma las riendas de tu vida.

Suerte
Onesoul

T
tamari_9440952
21/11/05 a las 6:57

Muy biennnnnnnnnnn
tenes toda la razon ajajajajaja, te felicito , si el hombre no se juega de una y a la amante solo le pone excusas, es porque realmente no se hira de su casa, lo digo por experiencia, cuando uno descubre que existe una amante de golpe desaparecen, ajajajajaj, pero tenemos que reconocer que si eso sucede es porque en algo fallamos , o no se ellos se sentiran mas machistas, los hara sentir que todavia pueden jajajajaja. me encantaria que me respondieras valeka.

T
tamari_9440952
21/11/05 a las 7:18
En respuesta a simone_8636106

Hay de todo
pero creo que como cualquier cosa en esta vida nada es facil. Las amantes quieren a sus "parejas" y no creas que son las malas, ademas no creo que a nadie le guste tener que estar negando los sentimientos, no poder ir al cine, cojerte de la mano en la calle, etc. A nadie le gusta ser el segundo plato y saber que por mucho que le des practicamente es imposible que deje a su esposa porque reconozcamos que los hombres son unos cobardes.
A las mujeres no les tiene que gustar nuestra existencia pero es algo que tenemos que tener en cuenta. Si hay problemas en la pareja tienes riesgo de que te pongan los cuernos. Hay muchas mujeres que una vez se ponen el anillo en el dedo no luchan por la relacion y si lo hacen y no funciona simplemente tienen que dejarlo. Asi te puedo jurar que no sufririamos ni las amantes ni las casadas. Pero claro para algunas es mejor hacer la vida imposible a los maridos pero aguantar por el dinero o por el que diran.
PDT: no considero amantes las que van detras de casados y ante la negativa de ellos insisten hasta que caen. Si no las que estamos porque ellos nos juran que nos quieren
Saludos y que se pique quien quiera

Que ingenua
mira opino diferente de ti, con eso no quiero decir que tenga la razon, pero nadie ata a nadie, todos deben ser libres de eleccion, si los esposos no dejan a sus mujeres por algo sera , no te parece? quizas deberias hacerte esta pregunta y ser sincera contigo misma. ellos saben bien positivamente que sus esposas serian incapas de hacer lo que ustedes hacen, andar con hombres casados y no valorarse como mujeres, intentando tener una vida normal y sin mentiras, los hombres cuando tienen amantes no pienzan con la cabeza, entiendes eso? jajajaja, creo que no, un hombre es macho cuando no necesita poner excusas para levantarse a una mujer, no tener que inventar que su pareja esta funcionando mal. primero seria interesante que rompa con su relacion para afrontar otra libremente. y ustedes las amantes no ser tan calentonas y buscarse cosas menos complicadas, porque suelen ser masoquistas y les gusta sufrir, son ustedes las que comparter a un hombre por un segundo, cuando por el resto del tiempo de otra mundo.

M
mylene_7860103
21/11/05 a las 9:32
En respuesta a erma_5499279

Caray si no es un objeto
Estimada Valeka, no entiendo tu post, pero lo que si te aseguro es que tu esposo no es una cosa que se lo pueden llevar.

Se que muchas personas infieles no son capaces de tomar decisiones y por eso juegan en dos bandos; pero tu eres la unica que puede y debe decidir por ti,no dejes que una tercera persona lo haga.Toma las riendas de tu vida.

Suerte
Onesoul

Tu enfoque es claramente sesgado: ¿por qué tomar decisiones?
Es decir: para qué decidir entre una u otra...¿si se pueden tener las dos a un tiempo? (o las tres).

Ese parámetro es el que no se suele tener en cuenta por aquí cuando se analiza la infidelidad masculina: que ellos suelen estar estupendamente jugando a esas dos -o más- bandas. A pesar de lo que luego digan para mantener el chollete.

A
an0N_592599399z
21/11/05 a las 15:31
En respuesta a tamari_9440952

Muy biennnnnnnnnnn
tenes toda la razon ajajajajaja, te felicito , si el hombre no se juega de una y a la amante solo le pone excusas, es porque realmente no se hira de su casa, lo digo por experiencia, cuando uno descubre que existe una amante de golpe desaparecen, ajajajajaj, pero tenemos que reconocer que si eso sucede es porque en algo fallamos , o no se ellos se sentiran mas machistas, los hara sentir que todavia pueden jajajajaja. me encantaria que me respondieras valeka.

Susan207
Chica cada vez te luces mas!!!!

"los hara sentir que todavia pueden jajajajaja"

Que pasa que tu marido contigo no puede??? y se va fuera a buscar lo que tu no le das??

A
an0N_592599399z
21/11/05 a las 15:33
En respuesta a erma_5499279

Caray si no es un objeto
Estimada Valeka, no entiendo tu post, pero lo que si te aseguro es que tu esposo no es una cosa que se lo pueden llevar.

Se que muchas personas infieles no son capaces de tomar decisiones y por eso juegan en dos bandos; pero tu eres la unica que puede y debe decidir por ti,no dejes que una tercera persona lo haga.Toma las riendas de tu vida.

Suerte
Onesoul

Hola onesoul
Me gusta mucho siempre las cosas que dices,
A mi me da rabia que critiquen a las amantes cuando las esposas hablan de ellos como si fueran pelotas que se llevan y se traen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram