Imagina si mas encima son vecinos
Almenos ese es mi caso, somos amantes y vecinos, lo veo casi todos los días, incluso los fines de semana, compartimos bastantes en un grupo de amigos, nos juntamos en su casa, en asados, cumpleaños, fiestas en general, y yo no lo puedo abrazar ni besar, apenas nos dirigimos la palabra, no te digo que siento celos de su mujer, nos conocimos en esas circunstancias, pero así como el me lo dijo igual a mi me pasan cosas cuando los veo juntos, pero es parte de esta historia, los dos tenemos nuestras familias, y ambos pensamos seguir de la misma manera, pero es super complicado, poder encontrarnos es muy difícil, pero ambos después de mucho conversar el tema lo decidimos y queremos estar juntos, esta todo claro, no hay mentiras de por medio, el sabe mi realidad y yo la de él, por lo menos yo no vivo de promesas ni de engaños, ni que van a dejar a su mujer por mí, y así lo aceptamos los dos... veremos cuanto somos capaces de soportar, porque siento que el sentimiento que tenemos el uno por el otro, es sincero y puede crecer demasiado...