Foro / Pareja

No entiendo

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 21:37
A
an0N_812931299z
28/10/03 a las 19:43

Ayer puse una charla y no aparecio... que onda¿? No entiendo si la habia visto aparecer dentro del foro ?¿?¿?¿-...
Bueno les contaba que me encanta mirarme al espejo, sacarme fotos y filmarme desnuda, pero el problema es que ahora no logro tener un orgasmo si no me estoy mirando..
Que sera?

Ver también

A
alana9
28/10/03 a las 19:49

No no creo que sea malo...
hola, antes que nada.
mira yo creo que no es malo,,mas bien es una variante, con la cual has conseguido sentir mas placer, tal vez cuando se agote ese deseo, lo sustituyas o lo cambies con algo que te haga sentir mas.
ademas piensa que debe ser bueno el mirarte, pues te sientes bella y satisfecha contu cuerpo y tu sexualidad...animo explotalo al maximo y disfrutalo...

A
an0N_994015799z
28/10/03 a las 19:53

Es perfecto
No te preocupes esoes perfecto, a mi me encanta mirarme en el espejo y más cunaod hago el amor con mi hombre es EXCELENTE A SI QUE NO TE PREOCUPES

A
an0N_812931299z
29/10/03 a las 21:37
En respuesta a an0N_994015799z

Es perfecto
No te preocupes esoes perfecto, a mi me encanta mirarme en el espejo y más cunaod hago el amor con mi hombre es EXCELENTE A SI QUE NO TE PREOCUPES

Ni tan perfecto
Gracias por contestarme , pero es que mi problema no es que tenga o no problemas con Hacer el amor mirandome al espejo, el problema es que si no me estoy mirando no puedo conseguir un orgasmo y eso sucede el 90% de las veces, por eso es que tengo esta duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram