El estaba muy enamorado de su ex, pero ella le dejó. Al estar conmigo se sintió confuso en ocasiones, en las cuales nos separamos para que él pudiera aclararse. Luego de por fin estar una racha diciéndome que lo tenía claro y quería estar conmigo, cuando llevábamos un total de 2 años descubrí que estaba viendo a su ex. Me enteré que la situación duraba ya casi un año. El acercamiento fue propiciado porque él iba a recoger a su hijo, ella no tenía pareja, estaba receptiva y, lógicamente porque si no no hubiera ocurrido, él estaba receptivo. Al descubrirlo yo todo, ahora me dice que por fin se ha dado cuenta de que ahora soy yo más importante que su ex, que a ella la quiso mucho y al conocerme a mí nos quiso a las dos, pero que si tiene que elegir, ahora tiene claro que me elige a mí. Yo llevo varias semanas, desde que lo descubrí, que solo me salen insultos hacia él. Ahora que me encuentro más tranquila me pregunto si debo o no dejar alguna puerta abierta. Yo ahora estoy saliendo con amigas y mi mentalidad es la de conocer a otros hombres, creo que me servirá para superar esto. Pero dentro de mí le sigo queriendo, y me pregunto si debería dejar alguna puerta abierta para el futuro. él no deja de llamarme y ponerme mensajes diciéndome lo mal que se encuentra y pidiéndome que le condene a lo que sea, que me vengue si quiero si así voy a perdonarle. Yo no es que quiera vengarme, pero reconozco que creo que le vendría bien saber lo que se siente. Sin embargo ahora no quiero estar con él como pareja, solo me planteo si debo dejar alguna puerta abierta para el futuro.
Gracias