Foro / Pareja

¿se entiende esta infidelidad?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:59
A
an0N_572645599z
7/8/08 a las 20:27

El estaba muy enamorado de su ex, pero ella le dejó. Al estar conmigo se sintió confuso en ocasiones, en las cuales nos separamos para que él pudiera aclararse. Luego de por fin estar una racha diciéndome que lo tenía claro y quería estar conmigo, cuando llevábamos un total de 2 años descubrí que estaba viendo a su ex. Me enteré que la situación duraba ya casi un año. El acercamiento fue propiciado porque él iba a recoger a su hijo, ella no tenía pareja, estaba receptiva y, lógicamente porque si no no hubiera ocurrido, él estaba receptivo. Al descubrirlo yo todo, ahora me dice que por fin se ha dado cuenta de que ahora soy yo más importante que su ex, que a ella la quiso mucho y al conocerme a mí nos quiso a las dos, pero que si tiene que elegir, ahora tiene claro que me elige a mí. Yo llevo varias semanas, desde que lo descubrí, que solo me salen insultos hacia él. Ahora que me encuentro más tranquila me pregunto si debo o no dejar alguna puerta abierta. Yo ahora estoy saliendo con amigas y mi mentalidad es la de conocer a otros hombres, creo que me servirá para superar esto. Pero dentro de mí le sigo queriendo, y me pregunto si debería dejar alguna puerta abierta para el futuro. él no deja de llamarme y ponerme mensajes diciéndome lo mal que se encuentra y pidiéndome que le condene a lo que sea, que me vengue si quiero si así voy a perdonarle. Yo no es que quiera vengarme, pero reconozco que creo que le vendría bien saber lo que se siente. Sin embargo ahora no quiero estar con él como pareja, solo me planteo si debo dejar alguna puerta abierta para el futuro.

Gracias

Ver también

E
eryka_6450594
8/8/08 a las :59

Creo que....
Es mejor que te alejes de él, no te conviene alguien que ha sido capáz de tenerte engañada durante un año. Si quería regresar con su ex, pues lo mínimo que merecias es que te lo dijera sincera y honestamente, pero le pareció cómodo estar con las dos, y así seguiría si no fuera porque lo descubriste.
Nadie te puede asegurar que en el futuro no te lo vuelva a hacer, si ya te lo hizo una vez, y lo perdonas, lo hará de nuevo que no te quede duda. En cuanto a dejar una puerta abierta para el futuro, creo que lo que mas te conviene por ahora es seguir con tu vida, haces bien en salir con tus amigas y hacer tu vida de siempre, mejor ya ni pienses en él, nadie te puede asegurar que en el futuro se vuelvan a encontrar, si sucede pues ya pensarás en su momento si deseas darle otra oportunidad.
Pero por ahor es mejor que trates de olvidarlo, tu corazón está lastimado, dañado y necesitas tiempo para curar esas heridas, tómate ese tiempo y luego ya se verá qué sucede.

A
an0N_805383099z
8/8/08 a las 18:59

¿quien te dice
que a su ex tambien le esta diciendo palabras tan bonitas como esas, que de elegir la elegiria a ella?. Esta claro que por ella aun siente algo, de echo fue ella la que lo dejo, y el volvio como un perrillo cuando lo volvio a aceptar, no lo ha superado.

Olvidate de el y pasalo bien con tus amigas. Abrete a otras relaciones y conoce otros hombres que te tengan algo mas que ofrecer. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram