Foro / Pareja

Tal vez sea necia pero... es que no entiendo

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 20:02
B
betlem_8121912
19/7/07 a las 12:00

Tenemos 5 meses hablando por el msn, no todos los dias, a veces se desaparecia porque tenia que volar muchos dias seguidos, vale, pero despues de que por fin, luego de semanas pidiendome que saliera con el salimos, tuvimos la mejor primera cita de todas y el me lo dijo, me dijo que se conectaria al dia siguiente en la tarde, por si no lo veia en la mañana para que hablaramos y eso, osea que EL queria seguir hablandome y todo pero despues de todo eso no he vuelto a hablar con el, va a ser casi 1 semana y se que antes durabamos hasta ams que eso en hablar pero se supone que despues de esa cita al menos tendria que haberme llamado o algo... y lo mas raro es que no me ha ni bloqueado ni eliminado del msn porque veo que se conecta pero pone "No disponible", suele ponerlo cuando no esta en el ordenador para que le dejen mensajes pero aun asi debe de conectarse al menos 10 minutos y no me envia ni un mensaje ni nada, que si antes no lo hacia esta bien pero ahora se supone que las cosas son un poquito diferentes, al menos ya yo no lo veo igual... se que me rayo mucho pero es que no entiendo, pasa de mi o no? le resta importancia al asunto o que????? normalmente cuando no quieres hablar con alguien por el msn ni que te moleste o no sepa que estas conectado te bloquea pero el nada y no entiendo...

Ver también

N
naouel_5746121
19/7/07 a las 12:04

Le has dicho tu algo a él?
me refiero si has iniciado alguna conversacion con él o estas esperando que dé elprimer paso... si has iniciado la conversacion y sigue pasando de ti... olvidale y ya vendra cuando le interese si no... a que esperas???

B
betlem_8121912
19/7/07 a las 12:07
En respuesta a naouel_5746121

Le has dicho tu algo a él?
me refiero si has iniciado alguna conversacion con él o estas esperando que dé elprimer paso... si has iniciado la conversacion y sigue pasando de ti... olvidale y ya vendra cuando le interese si no... a que esperas???

Pues...
Ayer le llame pero no contesto, no se ni para que llame porque jamassss contesta al menos que no sea de noche y lo llame de tarde pero bueno... y en el msn si le he puesto "Hola" pero no responde...

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:10
En respuesta a betlem_8121912

Pues...
Ayer le llame pero no contesto, no se ni para que llame porque jamassss contesta al menos que no sea de noche y lo llame de tarde pero bueno... y en el msn si le he puesto "Hola" pero no responde...

Vaya
Veo que tampoco has podido resistir la tentación de seguir insistiendo.

Mujer, si ves que el tío no quiere saber nada de ti, qué menos que por lo menos dejar tu dignidad en buen lugar y no seguir dándole la brasa.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:23

Mmmmmm
Visto lo visto fijo que le seguirá dando la brasa.

Y quizá si él esté aburrido/solo o con ganas de fiesta acceda a quedar con ella algún día cuando a ÉL le plazca. Ella desde luego no dirá que no. Y quedarán.

Es bastante probable que se enrollen, ella está muy colgada y no le dirá que no.

Y luego vendrá la cantinela de que *no entiendo nada, todos los tíos son unos cabr0nes".

Al tiempo.

B
betlem_8121912
19/7/07 a las 12:23
En respuesta a erlan_5733943

Vaya
Veo que tampoco has podido resistir la tentación de seguir insistiendo.

Mujer, si ves que el tío no quiere saber nada de ti, qué menos que por lo menos dejar tu dignidad en buen lugar y no seguir dándole la brasa.

Ok...
entiendo, siento que pasa de mi olimpicamente tambien pero lo que no entiendo porque entonces no me bloquea o me elimina como hacen todos? asi es ams facil, es que veo que esta conectado y eso y no se si lo hace intencionalmente o que

B
betlem_8121912
19/7/07 a las 12:27
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmm
Visto lo visto fijo que le seguirá dando la brasa.

Y quizá si él esté aburrido/solo o con ganas de fiesta acceda a quedar con ella algún día cuando a ÉL le plazca. Ella desde luego no dirá que no. Y quedarán.

Es bastante probable que se enrollen, ella está muy colgada y no le dirá que no.

Y luego vendrá la cantinela de que *no entiendo nada, todos los tíos son unos cabr0nes".

Al tiempo.

Pues 50/50
No digo NUNCA de esa agua no bebere pero si te puedo decir que yo, por mi parte no le enviare ninguna muestra de que estoy viva ... y quien estaba ams colgado era el, que le paso, que ahora que consigui que saliera con el ya no quiere?

Z
zinab_5955917
19/7/07 a las 12:28

Esto
por poner un ejemplo, es como tirar un curriculum a una empresa.

Si lo has dado en mano, has puesto bien tus datos y no te llaman es porque simplemente no estan interesados. El motivo por el cual no esten interesados es dificil de conocer pero no tienes que romperte la cabeza con eso y tienes que entendre lo mas importante, SI NO SE MOLESTA EN CONTACTAR CONTIGO ES PORQUE NO QUIERE.

Siento decirtelo asi pero mejor no alimentar falsas esperanzas ni liar las cosas buscando explicaciones.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:29
En respuesta a betlem_8121912

Ok...
entiendo, siento que pasa de mi olimpicamente tambien pero lo que no entiendo porque entonces no me bloquea o me elimina como hacen todos? asi es ams facil, es que veo que esta conectado y eso y no se si lo hace intencionalmente o que

Pero nena
¿Eso QUE MÁS DA?

Acepta que PASA DE TI y no te pierdas en elucubraciones de por qué no te elimina.

No te elimina porque te tiene por si acaso necesita echar mano de ti algún día, y si te pones muy plasta es más que probable que sí que te acabe eliminando.

Nada más, no hay nada misterioso ni intenciones ocultas.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:32
En respuesta a betlem_8121912

Pues 50/50
No digo NUNCA de esa agua no bebere pero si te puedo decir que yo, por mi parte no le enviare ninguna muestra de que estoy viva ... y quien estaba ams colgado era el, que le paso, que ahora que consigui que saliera con el ya no quiere?

Fue al revés
Él consiguió que tú salieras cuando él quiso con la cosa del ultimatum ¿o no?

¿No ves que TÚ has estado jugando a SU juego desde el principio?

Tú nunca has controlado la situación, siempre la ha controlado él.

N
nilza_7276963
19/7/07 a las 12:35
En respuesta a betlem_8121912

Ok...
entiendo, siento que pasa de mi olimpicamente tambien pero lo que no entiendo porque entonces no me bloquea o me elimina como hacen todos? asi es ams facil, es que veo que esta conectado y eso y no se si lo hace intencionalmente o que

Quizas por que algun dia
Cuando al señorito le venga bien,se acuerde de esta chiquita y le mande un mensajito y quede con ella para pasar el rato.

Ya esta bien de dejarnos engañar,te lo ha dejado muy clarito y ahora tu a otra cosa mariposa.

Que chulitos como ese a cientos.

B
betlem_8121912
19/7/07 a las 12:36
En respuesta a erlan_5733943

Fue al revés
Él consiguió que tú salieras cuando él quiso con la cosa del ultimatum ¿o no?

¿No ves que TÚ has estado jugando a SU juego desde el principio?

Tú nunca has controlado la situación, siempre la ha controlado él.

Pues no creo...
es que lo has puesto como que fue un ultimatum de por si y NO fue asi,fue una broma con "A ver, cuando me concederas el privilegio de salir conmigo, mira que si no quieres no te lo vuelvo a decir", lo habia plantado una vez y me habia invitado muchas otras antes... que si he caido en su juego pues tal vez pero no en esa parte,no hay que exagerar tampoco

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:46
En respuesta a betlem_8121912

Pues no creo...
es que lo has puesto como que fue un ultimatum de por si y NO fue asi,fue una broma con "A ver, cuando me concederas el privilegio de salir conmigo, mira que si no quieres no te lo vuelvo a decir", lo habia plantado una vez y me habia invitado muchas otras antes... que si he caido en su juego pues tal vez pero no en esa parte,no hay que exagerar tampoco

Copio y pego tus palabras de la otra charla
"y me volvio a invitar a salir y me dijo que esa seria la ultima vezque lo haria... "

Si esto no es un últimatum que venga San Pedro y lo vea.

S
sacha_9041440
19/7/07 a las 16:36

Olvídale

y olvida el msn, si se conocen en persona existe el movil. Si le importaras te llamaria.

G
geidy_5724583
19/7/07 a las 18:09

Pero que...
Necedad hija mia, si ya le llamaste, ya le hablaste por msn, casi que ya fuiste a buscarle a su casa y el no da ni santo ni seña, pues hombre ya estas de mas decirte la respuesta que tu sabes!!! mejor dejale de seguir molestando antes que ya te parezcas a Glenn Close en la peli de "atraccion fatal", no dudes que la paso muy bien contigo pero pues no le interesa. asi es la vida... Saludos

A
an0N_904147499z
19/7/07 a las 20:02

No le interesas

eso es .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest