Tenemos 5 meses hablando por el msn, no todos los dias, a veces se desaparecia porque tenia que volar muchos dias seguidos, vale, pero despues de que por fin, luego de semanas pidiendome que saliera con el salimos, tuvimos la mejor primera cita de todas y el me lo dijo, me dijo que se conectaria al dia siguiente en la tarde, por si no lo veia en la mañana para que hablaramos y eso, osea que EL queria seguir hablandome y todo pero despues de todo eso no he vuelto a hablar con el, va a ser casi 1 semana y se que antes durabamos hasta ams que eso en hablar pero se supone que despues de esa cita al menos tendria que haberme llamado o algo... y lo mas raro es que no me ha ni bloqueado ni eliminado del msn porque veo que se conecta pero pone "No disponible", suele ponerlo cuando no esta en el ordenador para que le dejen mensajes pero aun asi debe de conectarse al menos 10 minutos y no me envia ni un mensaje ni nada, que si antes no lo hacia esta bien pero ahora se supone que las cosas son un poquito diferentes, al menos ya yo no lo veo igual... se que me rayo mucho pero es que no entiendo, pasa de mi o no? le resta importancia al asunto o que????? normalmente cuando no quieres hablar con alguien por el msn ni que te moleste o no sepa que estas conectado te bloquea pero el nada y no entiendo...