Foro / Pareja

no lo entiendo ayuden me

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 5:51
L
lizara_8623996
4/2/17 a las 20:36

Hola amigas por favor ayudenme a aclarar mi situación. Estuve en una relación de amigos con derecho tengo 23 años al igual q él, ahora estoy embarazada de gemel@s tengo 15 semanas, el dijo q trabajara y hará todo por sus hijos pero que el y yo no tendremos una relación ya que él es un simple estudiante que no tiene recursos. No nos vimos desde q supo que estoy embarazada pero me hablaba todos los días aunque siempre discutíamos por su ausencia, ahora que me vio y se me nota la barriga me la hagarro y me la beso, dimos un paseo para calmar las cosas y otra vez tuvimos relaciones. Y me dice cosas como que todo el tiempo q tenga me lo dará que pasará a mi casa y veremos películas o tomaremos helado u cualquier antojo q tengo el al día siguiente me lo trae. No lo entiendo si no quiere una relación conmigo porque hace y dice todo eso?

Ver también

A
angie_9929827
14/3/18 a las 5:51

Hola
Pienso que esta asustado. Son muy jovenes y de paso tener gemelos es algo fuerte. Recuerda que los hombres tardan un poco mas en madurar que las mujeres. Dale tiempo.
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir