Foro / Pareja

Mi pareja no entiende mi perversión

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las :28
G
graham_13666256
24/3/19 a las 20:09

Hola a todas la comunidad! Espero no molestar con esto, solo quiero desahogarme un poco, lo que pasa es que tengo a mi chica, y desde que empezamos a tener relaciones he tratado de controlarme porque siempre he sentido que soy demasiado pervertido, la cuestión es que mi novia no lo es! Para nada, ella es feliz con que la penetre y llegue al orgasmo o qué la masturbe con mis dedos, ella llegando al orgasmo ya está bien, pero yo no, a mí me gusta experimentar de todo, completamente de todo, yo he tenido que dar el primer paso en todo lo que hacemos, siempre trato de comenzar con sexo oral para calentar la situacion pero a ella se ve que no le gusta eso, siempre trata como de detenerme y las pocas veces que me ha dejado hacerlo pues tal vez la agarré en un momento de mucha calentura para ella pero para mí eso es lo normal, me gusta desvestirla y recorrer su cuerpo con mis manos y sentir como mis manos se moldean a sus curvas, besarla mientras bajo mi mano lentamente por su parte para acariciarla al rededor mientras ella se moja hasta que siento como abre sus piernas en señal de que la penetre, ya sea con mi pene o mis dedos, pero les digo a mi me encanta bajar a su parte y con mi lengua recorrer todo, lamer su clítoris, chuparlo suavemente, sentir sus fluidos en mi boca, sentir como se returce, me gustaría tener ese sentimiento mutuamente, que a ella le gustará darme sexo oral, un 69, o prácticar muchas cosas más, se que algunas son muy pervertidas pero supongo que en algún momento se tienen que experimentar, para saber si es lo que se quiere o no mi desahogo es por todo lo que no puedo practicar, oo y por si me quieren aconsejar que se lo proponga, pues ya lo he hecho de diferentes maneras empezando desde indirectas hasta hablarlo en serio pero por lo visto estoy demasiado loco

Ver también

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:18

Se te da bien escribir. Y no eres un pervertido loco,sólo un adolescente salido con mucha testosterona. Sigue creciendo, forma parte del desarrollo normal.

D
daylo_13671556
1/4/19 a las 17:04

DEBES HABLARLO CON ELLA A VER HASTA QUE PUNTO ELLA ESTA DISPUESTA A EXPERIMENTAR A VER SAI LE GUSTA Y ASI ESTEN AL MISMO NIVEL PERO HABLALO CON ELLA SI NO VAS A ESTAR SIEMPRE ASI QUERIENDO PERO NO SE LO COMUNICAS A ELLA TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS SOLO CONVERSEN
 

M
matvii_13639360
1/4/19 a las 17:57

a mi me paso igual q una novia q tuve le decia y me decia q esas cosas son guarradas ademas de hacerlo pocas veces asi q al final como no me lo daba ella la deja y a por otras q si quieren, eres joven y debes buscar lo q te hace feliz 

S
shabir_13663382
2/4/19 a las :28

A ver, no es perversión, son tus gustos y tus deseos sexuales a la hora de estar con tu pareja. Me imagino que estan iniciando su relacion en el aspecto sexual, tienen que tomarse un tiempo de conocerse y acoplarse, ahora bien, no todas las parejas tienen los mismos gustos y se acoplan, creo que uds deben comunicarse y expresar sin verguenza sus deseos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest