Hola a todas la comunidad! Espero no molestar con esto, solo quiero desahogarme un poco, lo que pasa es que tengo a mi chica, y desde que empezamos a tener relaciones he tratado de controlarme porque siempre he sentido que soy demasiado pervertido, la cuestión es que mi novia no lo es! Para nada, ella es feliz con que la penetre y llegue al orgasmo o qué la masturbe con mis dedos, ella llegando al orgasmo ya está bien, pero yo no, a mí me gusta experimentar de todo, completamente de todo, yo he tenido que dar el primer paso en todo lo que hacemos, siempre trato de comenzar con sexo oral para calentar la situacion pero a ella se ve que no le gusta eso, siempre trata como de detenerme y las pocas veces que me ha dejado hacerlo pues tal vez la agarré en un momento de mucha calentura para ella pero para mí eso es lo normal, me gusta desvestirla y recorrer su cuerpo con mis manos y sentir como mis manos se moldean a sus curvas, besarla mientras bajo mi mano lentamente por su parte para acariciarla al rededor mientras ella se moja hasta que siento como abre sus piernas en señal de que la penetre, ya sea con mi pene o mis dedos, pero les digo a mi me encanta bajar a su parte y con mi lengua recorrer todo, lamer su clítoris, chuparlo suavemente, sentir sus fluidos en mi boca, sentir como se returce, me gustaría tener ese sentimiento mutuamente, que a ella le gustará darme sexo oral, un 69, o prácticar muchas cosas más, se que algunas son muy pervertidas pero supongo que en algún momento se tienen que experimentar, para saber si es lo que se quiere o no mi desahogo es por todo lo que no puedo practicar, oo y por si me quieren aconsejar que se lo proponga, pues ya lo he hecho de diferentes maneras empezando desde indirectas hasta hablarlo en serio pero por lo visto estoy demasiado loco