Hola. Tuve una relación con una amante durante casi cinco años (ella de 24 y yo de 33). Ella decidió terminar la relación hace aproximadamente un mes porque se harto de que conmigo nada iba a prosperar porque soy casado y con hijos, así que se hizo de un nuevo novio casi de inmediato después de terminarme.
No obstante que ya iba a salir con una nueva persona, al terminar la relación le desee buena suerte y que le fuera muy bien. Obviamente me he sentido extremadamente triste por perderla, pero el asunto es que desde que terminamos ella es la que me ha estado buscando todo este tiempo. En un principio me marcaba al cel o mandaba msm con cualquier pretexto (ver como estoy, saludar, etc. ). Yo le decía que no me buscará más y que me dejará en paz, pero cada tres o cuatro días me buscaba, y si no le contestaba se enojaba mucho.
Total que así siguieron las cosas, hasta que caí nuevamente y comenzamos a hablar por teléfono (bastante rato) y a mandarnos mensajes por el celular. Ahora en día ya hablamos diario y cuando hablamos nos decimos "te amo" y cosas cariñosas por el estilo.
Ella no ha terminado con su nuevo novio, siento que no lo quiere (por algunos comentarios que ha hecho) y que no lo ve mucho; sin embargo a mi si me ha buscado bastante estos días y me dice que me ama y que me extraña (debo reconocer que últimamente yo le digo eso mismo también).
De cualqjuie manera, yo le he pedido nuevamente que ya haga su vida y me deje hacer la mía, pero seguimos igual hablandonos y mandandonos msm. Desde que terminamos la he visto en un par de ocaisones y nos dimos algunos besos, pero no se ve que quiera volver conmigo porque sigue con su novio. Además de que me ha dicho que no quiere volver conmigo porque no quiere regresar a estar igual que antes de amante.
Que me recomiendan hacer? Que está pasando por la cabeza de esta mujer? Porque actúa así y me deja de una vez por todas, ya que tiene un nuevo novio? Creen que esto está irremediablemennte destinado a que regresemos?