Foro / Pareja

No entiendo a mi ex amante, ayuda por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:47
G
genis_8318768
29/7/09 a las :25

Hola. Tuve una relación con una amante durante casi cinco años (ella de 24 y yo de 33). Ella decidió terminar la relación hace aproximadamente un mes porque se harto de que conmigo nada iba a prosperar porque soy casado y con hijos, así que se hizo de un nuevo novio casi de inmediato después de terminarme.
No obstante que ya iba a salir con una nueva persona, al terminar la relación le desee buena suerte y que le fuera muy bien. Obviamente me he sentido extremadamente triste por perderla, pero el asunto es que desde que terminamos ella es la que me ha estado buscando todo este tiempo. En un principio me marcaba al cel o mandaba msm con cualquier pretexto (ver como estoy, saludar, etc. ). Yo le decía que no me buscará más y que me dejará en paz, pero cada tres o cuatro días me buscaba, y si no le contestaba se enojaba mucho.
Total que así siguieron las cosas, hasta que caí nuevamente y comenzamos a hablar por teléfono (bastante rato) y a mandarnos mensajes por el celular. Ahora en día ya hablamos diario y cuando hablamos nos decimos "te amo" y cosas cariñosas por el estilo.
Ella no ha terminado con su nuevo novio, siento que no lo quiere (por algunos comentarios que ha hecho) y que no lo ve mucho; sin embargo a mi si me ha buscado bastante estos días y me dice que me ama y que me extraña (debo reconocer que últimamente yo le digo eso mismo también).
De cualqjuie manera, yo le he pedido nuevamente que ya haga su vida y me deje hacer la mía, pero seguimos igual hablandonos y mandandonos msm. Desde que terminamos la he visto en un par de ocaisones y nos dimos algunos besos, pero no se ve que quiera volver conmigo porque sigue con su novio. Además de que me ha dicho que no quiere volver conmigo porque no quiere regresar a estar igual que antes de amante.
Que me recomiendan hacer? Que está pasando por la cabeza de esta mujer? Porque actúa así y me deja de una vez por todas, ya que tiene un nuevo novio? Creen que esto está irremediablemennte destinado a que regresemos?

Ver también

La respuesta más útil

G
genis_8318768
29/7/09 a las 1:36

Duda
Concretamente porque debo poner distancia? que es lo que puede pasar si continuamos con este tonto juego de seguirnos hablando (ya no tenemos relaciones sexuales)? Al final de cuentas a ella no le interesa volver conmigo mientras yo esté casado, ya me lo dijo varias veces. Te agradezco tu opinión y me gustaría que me comentaras más acerca de que pudiera ser lo que motive su comportamiento de esta forma. Gracias

G
genis_8318768
29/7/09 a las 1:36
Mejor respuesta

Duda
Concretamente porque debo poner distancia? que es lo que puede pasar si continuamos con este tonto juego de seguirnos hablando (ya no tenemos relaciones sexuales)? Al final de cuentas a ella no le interesa volver conmigo mientras yo esté casado, ya me lo dijo varias veces. Te agradezco tu opinión y me gustaría que me comentaras más acerca de que pudiera ser lo que motive su comportamiento de esta forma. Gracias

G
genis_8318768
29/7/09 a las 20:24

Tienes razón, pero no sé que hacer...
Tengo muy en claro que no voy a dejar a mi familia por mi amante, ya que sería extremadamente traumático para todos. Sé que amo a mi ex amante y por eso permito que siga la comunicación. Sé que si desde que terminó la relación ella no me hubiera buscado, yo ya estaría mejor.

La verdad es que estoy muy confundido. Mi ex amante no quiere regresar conmigo porque no quiere seguir de amante y quiere que deje a mi familia (eso es lo que me ha dicho), yo no quiero dejar a mi familia pero extraño a mi ex amante como no tienes idea. ¿Quién crees que se canse primero, ella o yo? ¿En que irá a terminar este jueguito? Ayer mi ex amante me dijo que nada más andaba con su novio porque tenía ganas de sentir lo que era tener novio, pero que no siente gran cosa por él. Gracias por tus consejos

G
genis_8318768
29/7/09 a las 23:22

Tienes buena parte de razón
Tu crees entonces que ella va a seguir para largo con este juego? Crees que si no respondo a sus "picones" vaya a tomar otro tipo de medidas? Durante los cinco años que duramos yo siempre era el que la terminaba y siempre violviamos porque ella me lo pedía, Ahora las cosas son diferentes porque ella me terminó y ya hay un tercero de poor medio (su nuevo novio). Tienes razón cuando dices que soy muy ruiseñito y que esta tipa me hace cosquillas, pero la verdad es que ya me harte de sentirme así y quiero que ya todo esto se vaya al carajo! Quisiera poder hacer algo para sacarmela de la cabeza y honestamente, independientemente de que la amo, que no me vuelva a buscar. Estoy seguro que si desde que terminamos no me hubiera buscado, ahora me sentiría mejor de lo que me siento. Que me sugieres?

G
genis_8318768
29/7/09 a las 23:23

Estoy de acuerdo, pero...
Tu crees entonces que ella va a seguir para largo con este juego? Crees que si no respondo a sus "picones" vaya a tomar otro tipo de medidas? Durante los cinco años que duramos yo siempre era el que la terminaba y siempre violviamos porque ella me lo pedía, Ahora las cosas son diferentes porque ella me terminó y ya hay un tercero de poor medio (su nuevo novio). Tienes razón cuando dices que soy muy ruiseñito y que esta tipa me hace cosquillas, pero la verdad es que ya me harte de sentirme así y quiero que ya todo esto se vaya al carajo! Quisiera poder hacer algo para sacarmela de la cabeza y honestamente, independientemente de que la amo, que no me vuelva a buscar. Estoy seguro que si desde que terminamos no me hubiera buscado, ahora me sentiría mejor de lo que me siento. Que me sugieres?

G
genis_8318768
3/8/09 a las 20:51

Les pido ayuda realmente por favor...
Hoy me ha vuelto a buscar y me sigue diciendo que me ama (yo también le digo que la amo), pero ella es la que me busca y quiero insistir que tiene novio. Hoy me volvió a marcar porque le dijeron que me vieron el fin de semana con mi esposa y le dieron celos (a pesar de que seguramente ella también se la pasó el fin de semana con su novio).

No sé si me busque por interés, por costumbre (conmigo seguramente se sentía protegida), porque realmente me ama y no me quiere dejar, o porque su novio no cumple con sus expectativas.

Si ella sabe que lo nuestro no fructificará (se lo he dejado claro) porque no me deja y busca la felicidad con su novio? Sé que muchos de ustedes dirán porque que no me deja porque yo también le digo que la amo, pero ella es la que me busca el 99% de las veces. Adermás, yo yo creo que si ella ya tiene a otro y es realmente feliz no tendría porque buscarme. Que no es eso lo que quieren las amantes? Safarse de la relación? Por favor, hombres y mujeres que me puedan dar su opinión se los agradeceré mucho!!! Que hago?

G
genis_8318768
3/8/09 a las 23:47

Tienes razón, pero es realmente dificil...
Muchas gracias nuevamente por contestar. Tienes mucha razón, este es un falso dilema. Solamente quiero aclarar que es ella la que me terminó por empezar a salir con otro, yo no la terminé a ella. Y es por esta razón que me llama mucho la atención que me siga buscando, ya que se supone que tiene un novio al cual debe querer o debe tener cierta ilusión por él.

Es bien dificil terminar esta relación, yo sé que no he puesto mucho de mi parte. Solamente no la busco, pero cuando ella me busca le contestó y le correspondo. Trataré de ser más fuerte. Gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir