A ver xik@s,hace más o menos 1 mes y medio conocí a un chico,empezamos a hablar por messenger,venía a verme a mi trabajo,me dijo de quedar me pidió el telf...todo muy bonito.En una conversación por msn, me dijo k yo le atraía mucho físicamente,empezó con las charlitas un poco subidas de tono,k si te haría ésto y lo otro..ya sabéis.Luego cuando lo veía,me daba dos besos y era muy correcto conmigo.Tenemos mucho en común,nos gusta el mismo cine,ambos salimos poco,somos más caseros,en fin,que tenemos mucho en común.Él me dice que esta muy a gusto conmigo,que le atraigo mucho,que se rie y se divierte conmigo.Pero insiste en quedar para tener sexo,yo le estoy dando largas porque no quiero ser una muñeca hinchable para él,ya que el otro dia me dijo que no quería nada serio,pero,insiste en que hagamos cosas juntos,me dice que me hecha de menos,que desde que hace un año dejo una relación larga,soy la primera con la que se abre más,y me ha dicho que soy la única chica con la que habla y queda.En teoria esta bastante claro que solo quiere sexo conmigo,le pregunté y me dijo que no era solo eso.Me dice que no sea tan negativa y que piense en positivo.Se contradice bastante no quiere nada serio,pero me incluye en sus planes y dice que quiere tener más tiempo para mi.En fin,que me tiene muy confundida y no sé,si quizas él tiene miedo por relaciones anteriores.¿Qué creéis?¿Será que esta enchochado conmigo y solo quiere sexo? o ¿Podrá surgir algo más serio?Gracias a tod@s.