Foro / Pareja

Ayuda!! no sé que quiere!! se contradice mucho y no lo entiendo!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 1:05
F
faride_5936781
3/5/11 a las 21:38

A ver xik@s,hace más o menos 1 mes y medio conocí a un chico,empezamos a hablar por messenger,venía a verme a mi trabajo,me dijo de quedar me pidió el telf...todo muy bonito.En una conversación por msn, me dijo k yo le atraía mucho físicamente,empezó con las charlitas un poco subidas de tono,k si te haría ésto y lo otro..ya sabéis.Luego cuando lo veía,me daba dos besos y era muy correcto conmigo.Tenemos mucho en común,nos gusta el mismo cine,ambos salimos poco,somos más caseros,en fin,que tenemos mucho en común.Él me dice que esta muy a gusto conmigo,que le atraigo mucho,que se rie y se divierte conmigo.Pero insiste en quedar para tener sexo,yo le estoy dando largas porque no quiero ser una muñeca hinchable para él,ya que el otro dia me dijo que no quería nada serio,pero,insiste en que hagamos cosas juntos,me dice que me hecha de menos,que desde que hace un año dejo una relación larga,soy la primera con la que se abre más,y me ha dicho que soy la única chica con la que habla y queda.En teoria esta bastante claro que solo quiere sexo conmigo,le pregunté y me dijo que no era solo eso.Me dice que no sea tan negativa y que piense en positivo.Se contradice bastante no quiere nada serio,pero me incluye en sus planes y dice que quiere tener más tiempo para mi.En fin,que me tiene muy confundida y no sé,si quizas él tiene miedo por relaciones anteriores.¿Qué creéis?¿Será que esta enchochado conmigo y solo quiere sexo? o ¿Podrá surgir algo más serio?Gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 23:46

Yo no veo
que se contradiga en nada....solo quiere sexo, y te trata de camelar para tenerlo. Para ello te llena de halagos y de ilusiones, ¿o es que acaso te acostarias con el si solo te lo propusiera friamente?.
Si solo te dice que quiere sexo, y que no quiere una relacion seria, no fantasees con otras posibilidades, estaras perdiendo un tiempo precioso.

F
faride_5936781
4/5/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no veo
que se contradiga en nada....solo quiere sexo, y te trata de camelar para tenerlo. Para ello te llena de halagos y de ilusiones, ¿o es que acaso te acostarias con el si solo te lo propusiera friamente?.
Si solo te dice que quiere sexo, y que no quiere una relacion seria, no fantasees con otras posibilidades, estaras perdiendo un tiempo precioso.

Gracias
por tu ayuda.

F
faride_5936781
4/5/11 a las 10:00

Gracias
Mira,creo que se contradice porque me dice que no quiere nada serio pero que tampoco seriamos solo folla-amigos.No se "relaciona" con otras chicas y sí que me incluye para hacer otras cosas.Por supuesto que me gusta,sino no estaría así.Si de algo estoy segura,es que es muy sincero y nada adulador (no le hace falta es muy guapo).De todas formas gracias por tu ayuda

A
aine_6939601
4/5/11 a las 14:34
En respuesta a faride_5936781

Gracias
Mira,creo que se contradice porque me dice que no quiere nada serio pero que tampoco seriamos solo folla-amigos.No se "relaciona" con otras chicas y sí que me incluye para hacer otras cosas.Por supuesto que me gusta,sino no estaría así.Si de algo estoy segura,es que es muy sincero y nada adulador (no le hace falta es muy guapo).De todas formas gracias por tu ayuda

Cuando te dicen eso malo malo
A ver un tio que te dice eso es que no te ve como algo serio, eso tenlo claro. Aunque te incluya en sus planes no tiene nada que ver porque puede ser para camelarte y que no te enfades, o simplemente porque lo pasa bien contigo y punto. Tienes que hacerte valer y decirle que si no quiere nada formal contigo, que tú no eres así y es mejor que os dejéis de ver. Así él puede que se de cuenta de que le gustas mas de lo que pensaba y recapacite, y si no es así habrás quedado genial y te harás respetar.
Otra cosa es que a ti te de igual estar así, sin ser novios, sólo teniendo sexo y quedando de vez en cuando pero sin compromiso.Entonces así perfecto, no habrá problema por parte de ninguno de los dos.
Pero si a ti te gusta mucho y quieres algo más, si sigues con él lo pasarás mal.

M
marlen_5453635
4/5/11 a las 20:26

Felicitaciones!
te salvaste de llorar y deprimirte por un hombre q no vale la pena.

A
aine_6939601
5/5/11 a las 1:05

Enhorabuena!!!!!
Con esto te has dado a valer!!! muy bien hecho, aunque te fastidie un poco creeme que en nada te sentirás aliviada de no haber continuado con esto porque a la larga te sentirás fatal. Y él que te ha respondido cuando le has dicho que siga su camino???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram