Foro / Pareja

Que puedo hacer para hacerlo entender

K
kaja_5418989
14/3/15 a las 21:45

muy buenas a todos,
escribo esto porque ua nose que hacer con lo que tengo encima.
Mi novio marroqui despues de averse reido de mi mas de seis meses conigo y otra chica con fular, dice que me quiere y tal, que cambiara por mi... yo como tonta aceptee. pasoo el tiempo y el era mas distante conmigo, solo quedabamos cuando el queria y apeteciera, mientras tanto yo, lloraba como una idiota y le rogaba de quedar, de hacer cosas romanticas, la cual siempre respondia "todo de poco a poco"...
conoci a otro maroqui que me hacia sentir feliz, se preocupaba por mi, incluso hizo cosas que mi "novio" nunca hizo... nos besamos un par de veces pero me sentia tan mal, y lo deje convencida que mi novio cambiaria y eso no merecia... y volvio a pasar el tiempo y estaba como antes, incluso estaba cuando estuvo conmigo y la otra ala vez, y me canse que lo deje..
y ahora anda rogandome insisntendome, dice que a cambiado , que vuelva con el y vere el cambio, yo no siento lo mismo le eh sido sincera pero siento mal porque el sigue,y ya nose como decirle que no quiero nada mas con el, el dolor me vence mas que el amor que tube hace tiempo ayuda porfa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest