Llevo 1 año y medio con mi chico. No puedo decir que hayamos tenido una relación perfecta, pues lógicamente hemos tenido nuestros altibajos, pero por lo general nos ha ido bastante bien (por así decirlo, el otro tiene todo lo que buscaba el uno).
Pero un día, mi novio "desapareció". Ni me llamaba ni respondía mis mensajes... pero no me preocupé, pues conozco a una compañera suya de trabajo (aunque él no lo sabe) y ella me decía que sí acudía al trabajo y no se le veía mal, así que no le pasaba nada.
Creí que quizás necesitaba tiempo, ya no sabía que pensar! Y estuve esperándolo... 18 días! Aunque he de admitir que, apartir del día 15 de su "indiferencia", yo me lo tomé una ruptura... como que me había dejado. Así que intenté empezar a olvidarlo, y lo primero que hice fue quitarme su anillo (al cumplir 6 meses de relación, él me regaló un anillo con su nombre y yo le regalé uno con el mío. Para nosotros esos anillos significan mucho, son como nuestras "alianzas de boda" personales).
El día 18, como digo, vino a mi casa... y vino como si nada hubiera pasado! Me dio un beso y me trataba con cariño. Pero casi enseguida, le pregunté que donde se había metido todo este tiempo. Me sorprendió más aún que me mintiera diciendo: "he estado fuera de la ciudad, mi abuela se puso enferma y estuve con ella en el hospital... lo siento, no pude ni llamarte".
Me quedé mirándole sin decir nada, y rápidamente me preguntó "y el anillo?". Yo le dije que siempre me lo quitaba para fregar los platos y se me había olvidado ponermelo (mentí, al igual que él... pero se me hacía muy duro decirle: "pues mira, me lo he quitado porque creía que me habías dejado").
Al día siguiente de eso, yo me sentía fatal. Y que hice? Exactamente lo mismo que me hizo él: pasar de su cara. Sé que fui muy poco madura al pagarle con la misma moneda, pero me sentí engañada... así que decidí "vengarme" de la misma forma.
Lo peor que descubrí con esto, es que justo en el mismo día en el que yo "desaparecí"... él se quitó mi anillo! (Me lo dijo la compañera). No me lo puedo creer... yo le esperé, y él ni eso!
Hoy es el día 6 de mi ausencia, y no sé que hacer... tenía pensado seguir con esto y aguantar los mismos 18 días que él e tuvo en ascuas y luego aparecer en su casa diciendo que había estado fuera de la ciudad por mi abuela también, pero no sé si podré o si servirá de algo (pues lo mismo él ni se inmuta y sólo habré conseguido quedar como una niñata rencorosa).
Qué hago? Sigo con esto o paro y hablo con él? La verdad es que no me gustaría dejarlo, pero no creo que pueda seguir con él después de lo que hizo... así que al menos, quedar como amigos pero dejándole claro que me hizo daño y que ya no hay nada que hacer.