Foro / Pareja

Tengo miedo.no entiendo nada.que hago¿¿

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 16:42
G
glenis_8128439
11/7/07 a las 21:22

Intentare resumirles mi historia lo más posible. Mi novio y yo llevabamos 6 años de relación, hace dos nos compramos casa, y dos semanas despues de darnos las llaves, tras una pequeña bronca por tlf el dia anteriorm me viene a buscar al trabajo y me dice que necesita tiempo, que no sabe lo que le pasa, que esta agobiado, y que solo quiere estar con sus amigos...nos pegamos asi mes y medio, el prometiendome de que ibamos a volver, que esto era para mejor y que habia un 99%posibilidades de volver, que me queria.En este tiempo nos veiamos y hablabamos muy poco, la impresion era como si hubiesemos cortado, salvo 2 momentos que hubo de "cama" y cariños.. y el se encontraba muy bien, pues llego un dia que quedamos y nos acostamos, el me volvio a decir que no sabia cuanto tiempo tardaria, que el veia que habia pasado un tiempo y que estaba igual, que no queria cortar, pero tampoco queria hacerme esperar y que luego la cosa no cambiara...total que quedamos en no cortar.Al cabo de un par de semanas, volvio a suceder, yo lo note frio, nervioso...y volvia a hablar con el, me dijo que es que estaba cansado, que no pasaba nada y que seguiA habiendo el 99%posibilidades de volver.Pues bien, al dia siguiente, me envio un mensaje al movil, que teniamos que hablar, que me esperaba a la salida del trabajo en el coche.Lo primero que me dijo era que era algo malo, pero tampoco sabia lo que me queria decir, y luego que no podiamos continuar porque no sentia lo "suficiente" como para seguir, que por mi solo sentia cariño, que no estaba enamorado.Al dia siguiente volvimos a quedar para hablar, me beso, y me dijo, si me arrepiento, y no ha pasado demasiado tiempo, me gustaria que empezaramos poco a pocO.También me ha llegado a decir que soy la mujer perfecta para él, que lo tengo todo, todo lo que él desea, es como un quiero y no puedo. No tiene a otra, al menos por el momento...También se siente culpable por todo el "pitoste" que ha montado.
Yo pienso que podria ser agobios, cuando me pidió tiempo me dijo que habia visto que esto era demasiado serio todo, que se le habia venido todo lo de la casa, trabajo, ect...de golpe, que estaba agobiado...ect..Pero luego vio que no se le pasaba, aquello que tenia en su cabeza, y la cosa paso de ser agobios a " no quererme lo suficiente" cosa que no creo, y pongo mi mano en el fuego¡
Hay un detalle importante y es que por ejemplo, siempre decia casarnos??? si, pero ahora no, casa? si pero ahora no...todo lo pospone para dentro de un tiempo, nunca es "YA"...
que he de hacer???
Han pasado 2meses y medio desde la ruptura, aún no hemos hecho los papeles de la casa,cada vez que le digo de hacerlos,se queda en agua de borrajas, cada vez que le doy un ultimatum que no va a saber más de mi, me agarra de otra manera, da "señales de vida", pero luego se excusa...sigue preguntando a todo el mundo que tal estoy, y a mi me dice que es en plan amigos, incluso que si me voy acasa despues de ir por ahi, o me voy a otro bar...ect...yo me he ido a trabajar fuera..como detalle,Los dos hemos perdido mucho peso, el dice estar pasandolo muy mal. Un dia que quedamos hace cosa de mes y medio para darnos unos papeles, me dijo que era muy dificil que esto se arreglara, que estaba esto muerto y que bueno,que nunca se sabia lo que podia pasar en la vida. Hace dos semanas quedamos para mirar los papeles de la casa y devolverle yo mis llaves,ect, el no le dio importancia a nada,y acabamos desde las 5 de la tarde hasta la una de la madrugada juntos...el volvio a decir que solo era cariño ect...pero sus ojos decian otra cosa,y sus mimos...Estuvimos toda la tarde juntos, mejor de lo que habiamos estado nunca¡¡¡Pero me dijo q no me podia hacerme esperar para siempre,que no me podia seguir haciendo tanto daño, que claro que le gustaria estar como antes, pero que de momento no lo estaba...Este fin de semana nos volvimos a acostar, esta vez fui yo la culpable,me dijo que le gustaria volver a intentarlo, pero que ahora era muy dificil porque estaba todo muy reciente, le dije que cuantas posibilidades habia de ello, que cuanto tiempo tardaria, y me dijo que no lo sabia, que no me podia asegurar, pero que si que le gustaria volver a intentarlo, yo le prometi que se acabarian los agobios y presiones,ect..ect y el me dijo que eso le parecia "cojonudo" pero que ahora no podia ser...Alguien entiende algo? consejos? que puedo hacer???? He resumido mucho todo, asi que cualquier aclaración o pregunta diganme por favor...Muchas gracias de antemano

Ver también

A
asisa_9335163
11/7/07 a las 21:45

Sé lo que sientes
Hola wapa, a mí me pasó hace años la mismita situacion pero sin piso de por medio. Al final lo dejamos para siempre, y él lo único que demostró es ser un inmaduro que no sabia lo que quería: hoy sí pero mañana no, pasado sí, etc.. y yo ahí como una idiota, enamorada hasta las trancas de una persona que sólo sentia cariño por mí. Perdí mi tiempo. Así es como lo siento ahora, desperdicié mis energias en un niño que no sabía que era amar. También es cierto que no llegamos a los dos años, y tu llevabas 6. Puede haber sido una crisis, pero yo creo que cuando uno quiere estar con otra persona no duda. Puedes dudar en un momento de crisis tuya durante un tiempo, pero creo que al final, si hay amor acaba ganando. Puede ser que lo que le pasa es que ya no está enamorado de ti pero al mismo tiempo ya no sabe vivir ni verse sin ti. Son demasiados años acostumbrado a ti. Quizá no eres tanto tu, quizas es todo lo que vuestra relación implica. A veces la gente confunde amor con costumbre. Yo creo que se le ha acabado el amor. Amor no, pero cariño sí que hay y mucho por lo que me cuentas. Pero por otro lado, me parece muy sabio que todo esto lo haya hecho antes de vivir juntos. Habria sido un golpe más duro. Sé que es complicado... pero estas cosas pasan y no serás ni la primera ni la única...mi consejo es que no le esperes más, porque vas a estar agónica. Vive tu vida. Yo creo que si es el amor de tu vida, volverá, pero quizá necesita darse cuenta de verdad. tu ahora sal y haz tu vida... ese es mi consejo. UN beso, espero haberte ayudado.

G
glenis_8128439
11/7/07 a las 22:09
En respuesta a asisa_9335163

Sé lo que sientes
Hola wapa, a mí me pasó hace años la mismita situacion pero sin piso de por medio. Al final lo dejamos para siempre, y él lo único que demostró es ser un inmaduro que no sabia lo que quería: hoy sí pero mañana no, pasado sí, etc.. y yo ahí como una idiota, enamorada hasta las trancas de una persona que sólo sentia cariño por mí. Perdí mi tiempo. Así es como lo siento ahora, desperdicié mis energias en un niño que no sabía que era amar. También es cierto que no llegamos a los dos años, y tu llevabas 6. Puede haber sido una crisis, pero yo creo que cuando uno quiere estar con otra persona no duda. Puedes dudar en un momento de crisis tuya durante un tiempo, pero creo que al final, si hay amor acaba ganando. Puede ser que lo que le pasa es que ya no está enamorado de ti pero al mismo tiempo ya no sabe vivir ni verse sin ti. Son demasiados años acostumbrado a ti. Quizá no eres tanto tu, quizas es todo lo que vuestra relación implica. A veces la gente confunde amor con costumbre. Yo creo que se le ha acabado el amor. Amor no, pero cariño sí que hay y mucho por lo que me cuentas. Pero por otro lado, me parece muy sabio que todo esto lo haya hecho antes de vivir juntos. Habria sido un golpe más duro. Sé que es complicado... pero estas cosas pasan y no serás ni la primera ni la única...mi consejo es que no le esperes más, porque vas a estar agónica. Vive tu vida. Yo creo que si es el amor de tu vida, volverá, pero quizá necesita darse cuenta de verdad. tu ahora sal y haz tu vida... ese es mi consejo. UN beso, espero haberte ayudado.

Gracias
Es que no entiendo porque me dice que no está seguro, porque ahora no, pero posiblemente en un tiempo si...Porque juega conmigo...es que no entiendo nada¡¡¡ De todas formas, te agradezco mucho que me aconsejes, y me digas tu experiencia, no creo que sea solo costumbre,ni que haya falta de amor.. porque el lo que queria es libertad, era lo que corrompia nuestra relación, mis agobios hacia el...ójala, el se diera cuenta y nos diera otra oportunidad..un besito muy grande, y gracias de nuevo

A
asisa_9335163
11/7/07 a las 22:11
En respuesta a glenis_8128439

Gracias
Es que no entiendo porque me dice que no está seguro, porque ahora no, pero posiblemente en un tiempo si...Porque juega conmigo...es que no entiendo nada¡¡¡ De todas formas, te agradezco mucho que me aconsejes, y me digas tu experiencia, no creo que sea solo costumbre,ni que haya falta de amor.. porque el lo que queria es libertad, era lo que corrompia nuestra relación, mis agobios hacia el...ójala, el se diera cuenta y nos diera otra oportunidad..un besito muy grande, y gracias de nuevo

De nada
wapi no te eches la culpa de todo... en una relación que no funciona los 2 tienen algo que ver... no te sientas la culpable. AL fin y al cabo tú sólo buscas dar y recibir amor. No te atormentes, de verdad.

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 14:44
En respuesta a asisa_9335163

De nada
wapi no te eches la culpa de todo... en una relación que no funciona los 2 tienen algo que ver... no te sientas la culpable. AL fin y al cabo tú sólo buscas dar y recibir amor. No te atormentes, de verdad.

No es mi culpa , claro
no me echo la culpa de la ruptura, pero si de no haberle sabido comprender, de haberle agobiado y presionado, el es un cobarde,que además no ha sabido expresar sus sentimientos por no ser vulnerable, ni sentirse culpable... pero yo no le deje respirar

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 14:53
En respuesta a glenis_8128439

No es mi culpa , claro
no me echo la culpa de la ruptura, pero si de no haberle sabido comprender, de haberle agobiado y presionado, el es un cobarde,que además no ha sabido expresar sus sentimientos por no ser vulnerable, ni sentirse culpable... pero yo no le deje respirar

Supongo que estabas hasta las narices
de que no te mostrara sus sentimientos. Esto cansa a cualquiera, el no saber si sales con una persona o con un trozo de hielo con armadura... No ha funcionado y ya está. A por otra cosa, mariposa. No crees?

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 14:59
En respuesta a asisa_9335163

Supongo que estabas hasta las narices
de que no te mostrara sus sentimientos. Esto cansa a cualquiera, el no saber si sales con una persona o con un trozo de hielo con armadura... No ha funcionado y ya está. A por otra cosa, mariposa. No crees?

Si me sale...
la oportunidad de alguien que me ilusione y yo tambien por el,no le esperare, pero lo malo es que lo amo, y no entiendo k es lo que le ha ocurrido, ni que puedo hacer.
Lo chungo de todo, es que ahora, me dice todas las cosasa que nunca me ha dicho, me valora, me piropea constantemente...es todo tan extraño

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 16:00
En respuesta a glenis_8128439

Si me sale...
la oportunidad de alguien que me ilusione y yo tambien por el,no le esperare, pero lo malo es que lo amo, y no entiendo k es lo que le ha ocurrido, ni que puedo hacer.
Lo chungo de todo, es que ahora, me dice todas las cosasa que nunca me ha dicho, me valora, me piropea constantemente...es todo tan extraño

Porque cuando te ha perdido, ha despertado
pero tú no puedes estar con sus constantes cambios, sus dias lunáticos y de melancolía.. no sé.. tú eres quien lo conoce. Yo de ti, me haria un poco mas de rogar.. si ves que está ahí y no se cansa de ir detrás es que es en serio lo que dice. Juzga tu, pero estate preparada para otra decepcion por si acaso,,

un beso

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 23:18
En respuesta a asisa_9335163

Porque cuando te ha perdido, ha despertado
pero tú no puedes estar con sus constantes cambios, sus dias lunáticos y de melancolía.. no sé.. tú eres quien lo conoce. Yo de ti, me haria un poco mas de rogar.. si ves que está ahí y no se cansa de ir detrás es que es en serio lo que dice. Juzga tu, pero estate preparada para otra decepcion por si acaso,,

un beso

Pero
no entiendo porque le sigue faltando "eso" es como si el mismo se hubiese puesto una armadura, me da la impresión de que ahora quiere estar solo, y a la vuelta del verano o no se...si me echa de menos volver, porque sabe que soy su mujer perfecta, pero le puede mas la sensacion de libertad quizas...entonces me tiene enganchada a un clavo ardiendo, para que aguante, por si acaso...suena jodido, pero es asi

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 23:20
En respuesta a glenis_8128439

Pero
no entiendo porque le sigue faltando "eso" es como si el mismo se hubiese puesto una armadura, me da la impresión de que ahora quiere estar solo, y a la vuelta del verano o no se...si me echa de menos volver, porque sabe que soy su mujer perfecta, pero le puede mas la sensacion de libertad quizas...entonces me tiene enganchada a un clavo ardiendo, para que aguante, por si acaso...suena jodido, pero es asi

Me parece una actitud bastante egoísta
eso de " ni contigo ni sin ti" NO ES JUSTO!!! que viva y deje vivir!

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 23:22
En respuesta a asisa_9335163

Me parece una actitud bastante egoísta
eso de " ni contigo ni sin ti" NO ES JUSTO!!! que viva y deje vivir!

El es
un egoista de pies a cabeza, la última que me ha hecho esta semana es pa quitarse el sombrero

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 23:24
En respuesta a glenis_8128439

El es
un egoista de pies a cabeza, la última que me ha hecho esta semana es pa quitarse el sombrero

Pues entonces, si lo sabes, por que
te rallas tanto? te gusta sufrir?? piensa que es lo que vas a hacer si sigues con él: sufrir. No seas masoca. Piensa en ti!!!! no te dejes dominar. Seguro que eres una mujer muy bonita, y agradable.. por qué perder más el tiempo con él?

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 23:26
En respuesta a glenis_8128439

El es
un egoista de pies a cabeza, la última que me ha hecho esta semana es pa quitarse el sombrero

De momento...
aún me tiene sujeta con los papeles de la casa...en cuanto vayamos al notario, el sabe que me ha perdido para siempre

A
asisa_9335163
12/7/07 a las 23:27
En respuesta a glenis_8128439

De momento...
aún me tiene sujeta con los papeles de la casa...en cuanto vayamos al notario, el sabe que me ha perdido para siempre

Pues ya está mujer
no te atormentes más con el tema. Se acabó, y a empezar de nuevo. Animo!

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 23:28
En respuesta a asisa_9335163

Pues entonces, si lo sabes, por que
te rallas tanto? te gusta sufrir?? piensa que es lo que vas a hacer si sigues con él: sufrir. No seas masoca. Piensa en ti!!!! no te dejes dominar. Seguro que eres una mujer muy bonita, y agradable.. por qué perder más el tiempo con él?

Ayyyyyyyyyy
es lo chungo del amor¡¡¡¡ yo ahora mismo solo querria volver, aunque parezca ... ahora le quiero tal como es -y no antes- es jodido, pero es asi, parezco masoca, pero es que siento que estoy en una situacion en la que no conozco nada, ni se que ocurre, ni ha ocurrido...mcuho menos que ocurrira

B
brigit_8535759
12/7/07 a las 23:45

"corazon,,
mira tratere de sel lo mas imparcial posible con los dos. Los hombres tanto como las mujeres parason por momentos dificiles. Pero ellos cuando estan llenos de precion y estres tienden a mandar todo a la chingada (al ... Siento que lo quieres, y no te deverias de culpar al acostarte con el, es cierto que no estan en los mejores terminos pero aqui te va mi consejo. Cuando se vallan a ver ponte lo mas guapa posible, no le rueges y ponte a pensar que vales mucho. No seas fria con el y actua con dolor pero no te dejes llevar por el. El tiene que darse cuenta que vales mucho, y el solo tiene que aprender a valorarte. Si el piensa ke solo es cariño, dejalo que el lo descubra, pero tu siempre con la cabeza en alto, de un modo tus ultimatums no le han servido de nada, porque alamejor tu sola caes y lo quieres ver, (es normal porque lo amas)
Pero me imajino que ya estas cansada, trata de salir con tus amigas verte sexy y sentirte hermosa. Pienso que has de estar triste pero hechale todas las ganas del mundo, porque deja te digo si el te ama va a regresar y si no corazon para que lo quieres a tu lado???? Yo se que duele hasta el alma pero se realista. Y otra cosa. trata de no dejar que hallan encuentros sexuales entre ustedes, calientalo y dejalo con las ganas, los hombres piensan y te desean mucho mas haciendo eso.
Besos y suerte monique

B
brigit_8535759
12/7/07 a las 23:51

Se me olvido decirte
Trata de hacerte un cambio de look, para que te sientas bien contigo y aparte para que el te vea con ojos distintos. Pero no le ruegues que eso es el causante numero uno que mata el amor. Alamejor esta cansado de la rutina, aminoooooooooooo!

G
glenis_8128439
14/7/07 a las 13:53
En respuesta a brigit_8535759

Se me olvido decirte
Trata de hacerte un cambio de look, para que te sientas bien contigo y aparte para que el te vea con ojos distintos. Pero no le ruegues que eso es el causante numero uno que mata el amor. Alamejor esta cansado de la rutina, aminoooooooooooo!

Estoy empezando la batalla conmigo misma
de como bien decis, y todo el mundo me aconseja, dejar de suplicarle, se acabo, de ir detrás de el, se acabo...que sepa que estoy ahi, pero que no le espero... si el viene a mi, yo le responderé, acudiré, pero se acabó el ir detrás de el..se acabo el despecho
Como dice el libro de aquellos 5 consejos, cuando el quede conmigo tiene que ver lo que le enamoró de mi, no lo que le hizo huir no?
muchas gracias chicas

A
an0N_640549399z
15/7/07 a las 16:42

Te lo dire dulcemente
no añadas el ridiculo a todo lo que ya hay.
Quita ya el cambio de look, las estrategias, los libros de autoyuda y la insistencia, lograras causarle lastima pero no lograras que te ame y quedaras hecha un giñapo en el intento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir