Foro / Pareja

Quien entiende a los tios???

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 20:00
A
anair_8987135
6/2/05 a las 14:32

mirar, os voy a explikar mi caso haber si me podeis a yudar a entnder k kieren los tios:

tng 16 años y desde ace 4 o 5 años conzco a un chico de19 años k es ermnano de una amiga. asta aora nunca tuve mucha relacion con el, no saludabamos, iba a dormir a su casa muchisimas veces, me tng pasado un verano entero en su casa y asi, asik teniamos bstante roce. hace unos meses nos liamos, y estuvimos saliendo todas ls fines d semana durante 2 meses o asi, pero x la semana no soliamos ablar. despues, no se k paso pero poko a poko fuimos slaiendo cada vez menos asta llegar a no vernos. el me da tokes de vez en cnd pero na mas. un dia x la noxe me lo pille en un pub jsto cnd me iba y me dijo k si eso un dia lo llamara pa kedar y tmar algo. de eto fue ace 2 fines de smeana. ayer me dio un toke x la noxe y mas trde le mnde un mensaje x si keria kedar y no me contesto ni nada. y tampoko lo vi dnd suele estar en cambio si vi a su primo k aveces esta ocn el pero ayer no. me podria avisar si es k o podia kedar no?? pero nada.

k kiere?? xk yo no le entiendo.

alguien me puede ayudar??

Ver también

Z
ziying_5620121
6/2/05 a las 14:37

Para mi......
ke kiere?? esta bien claro, divertirse contigo pero unica y exclusivamente cuando a el le apetezca y cuando tenga ganas el. Y como ayer a el no l aptecia estar contigo,ni se dignó a contestarte. Pero cuando esté d calentón ya verás cómo irá como un perrillo detrás d ti. Y entonces es cuando tu deberias no hacerle ni caso.

Mi mas sincera opinion: PASA DE ÉL. Vales dmasiado como para ser el juguetito d alguien.

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 14:41
En respuesta a ziying_5620121

Para mi......
ke kiere?? esta bien claro, divertirse contigo pero unica y exclusivamente cuando a el le apetezca y cuando tenga ganas el. Y como ayer a el no l aptecia estar contigo,ni se dignó a contestarte. Pero cuando esté d calentón ya verás cómo irá como un perrillo detrás d ti. Y entonces es cuando tu deberias no hacerle ni caso.

Mi mas sincera opinion: PASA DE ÉL. Vales dmasiado como para ser el juguetito d alguien.

Eso!!
totalmente de acuerdo con lanancy1,lleva toda la razon..piensa q eres una cria q estas loca por el..y que cuando tenga ganas te va a llamar y vas a caer..cosa q seguro q haces..y que no te aconsejo..es caer muy bajo..
PASA DE SU CULO!!!ES UN APROVECHAOOOO

A
anair_8987135
6/2/05 a las 14:53

Me lo imaginaba
es lo k me imaginaba. la verdad esk si fuera otro xiko pues ya le tendria puestas las cosas claras ace tiempo pero al llevarme tan bien cn su familia y km voy a star en su casa mas veces pues no me gustaria estar mal con el. tb es verdad k me gusta muxo, no estoy enamorada, yo creo k solo es atraccion y x eso al principio no me importaba mucho lo k acia.

Z
ziying_5620121
6/2/05 a las 15:02

...
hola pili, es q no es necesario q estes mal con el, sobre todo porq pasas muxo tiempo n su casa y cerca d el. Simplement tienes q pasar d el en ese aspecto. Ni s t ocurra liart con el ni darle sus caprichos. Simplement tratalo como a un amigo mas.

A
anair_8987135
6/2/05 a las 23:41

Nuevas noticias
ola de nuevo. perdonad si resulto pesada pero keria comentaroslo:

resulta k oy a la trde me manda un mensaje diciendome k no stuvo en lugo y k tiene muxas ganas de tomar algo knmigo. y xk trda un dia en decirmelo????

no me voy a rayar mas la cabeza, es igual.

E
ema_9036843
6/2/05 a las 23:48

Las mujeres poco entendemos a los tios
son demasiado dificil, mira tia te digo un super consejo y trata de hacerme caso! no estes mucho detraz de el espera a que el un poco te ruegue, haste valorar a los hmbres les encanta eso, te lo digo porque tengo 5 hermanos!! haste la desentendida pero no significa q vas a tratar mal al tio ok? jeje
un beso loca!
chao

A
anair_8987135
7/2/05 a las 14:38

msg

A
an0N_636699699z
7/2/05 a las 19:46

Pasa de él!!!
a los tíos no les entiende nadie, pero una cosa es segura: cuando empiezan con el plan este de que ahora escriben, ahora no escriben, ahora aparecen, ahora desaparecen...aléjate cuanto antes!!!

Es la típica actitud del que no tiene las ideas claras y sólo busca rollete.

Hay muchos peces en el mar, así que no te desesperes, que eres muy joven. Pero mi consejo es que no le hagas ni caso. trátale como a un amigo más y punto, si no quieres sufrir después....

Besos

A
anair_8987135
9/2/05 a las 18:49

msg

T
taila_8455165
9/2/05 a las 20:00

Yo te recomiendo...
q antes de nada aprendas a escribir.
Como todo lo hagas igual de bien....vamos apañaos!!!
Con todos mis respetos,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir