Foro / Pareja

Quien entiende a los tios???

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 20:00
A
anair_8987135
6/2/05 a las 14:32

mirar, os voy a explikar mi caso haber si me podeis a yudar a entnder k kieren los tios:

tng 16 años y desde ace 4 o 5 años conzco a un chico de19 años k es ermnano de una amiga. asta aora nunca tuve mucha relacion con el, no saludabamos, iba a dormir a su casa muchisimas veces, me tng pasado un verano entero en su casa y asi, asik teniamos bstante roce. hace unos meses nos liamos, y estuvimos saliendo todas ls fines d semana durante 2 meses o asi, pero x la semana no soliamos ablar. despues, no se k paso pero poko a poko fuimos slaiendo cada vez menos asta llegar a no vernos. el me da tokes de vez en cnd pero na mas. un dia x la noxe me lo pille en un pub jsto cnd me iba y me dijo k si eso un dia lo llamara pa kedar y tmar algo. de eto fue ace 2 fines de smeana. ayer me dio un toke x la noxe y mas trde le mnde un mensaje x si keria kedar y no me contesto ni nada. y tampoko lo vi dnd suele estar en cambio si vi a su primo k aveces esta ocn el pero ayer no. me podria avisar si es k o podia kedar no?? pero nada.

k kiere?? xk yo no le entiendo.

alguien me puede ayudar??

Ver también

Z
ziying_5620121
6/2/05 a las 14:37

Para mi......
ke kiere?? esta bien claro, divertirse contigo pero unica y exclusivamente cuando a el le apetezca y cuando tenga ganas el. Y como ayer a el no l aptecia estar contigo,ni se dignó a contestarte. Pero cuando esté d calentón ya verás cómo irá como un perrillo detrás d ti. Y entonces es cuando tu deberias no hacerle ni caso.

Mi mas sincera opinion: PASA DE ÉL. Vales dmasiado como para ser el juguetito d alguien.

Me gusta

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 14:41
En respuesta a ziying_5620121

Para mi......
ke kiere?? esta bien claro, divertirse contigo pero unica y exclusivamente cuando a el le apetezca y cuando tenga ganas el. Y como ayer a el no l aptecia estar contigo,ni se dignó a contestarte. Pero cuando esté d calentón ya verás cómo irá como un perrillo detrás d ti. Y entonces es cuando tu deberias no hacerle ni caso.

Mi mas sincera opinion: PASA DE ÉL. Vales dmasiado como para ser el juguetito d alguien.

Eso!!
totalmente de acuerdo con lanancy1,lleva toda la razon..piensa q eres una cria q estas loca por el..y que cuando tenga ganas te va a llamar y vas a caer..cosa q seguro q haces..y que no te aconsejo..es caer muy bajo..
PASA DE SU CULO!!!ES UN APROVECHAOOOO

Me gusta

A
anair_8987135
6/2/05 a las 14:53

Me lo imaginaba
es lo k me imaginaba. la verdad esk si fuera otro xiko pues ya le tendria puestas las cosas claras ace tiempo pero al llevarme tan bien cn su familia y km voy a star en su casa mas veces pues no me gustaria estar mal con el. tb es verdad k me gusta muxo, no estoy enamorada, yo creo k solo es atraccion y x eso al principio no me importaba mucho lo k acia.

Me gusta

Z
ziying_5620121
6/2/05 a las 15:02

...
hola pili, es q no es necesario q estes mal con el, sobre todo porq pasas muxo tiempo n su casa y cerca d el. Simplement tienes q pasar d el en ese aspecto. Ni s t ocurra liart con el ni darle sus caprichos. Simplement tratalo como a un amigo mas.

Me gusta

A
anair_8987135
6/2/05 a las 23:41

Nuevas noticias
ola de nuevo. perdonad si resulto pesada pero keria comentaroslo:

resulta k oy a la trde me manda un mensaje diciendome k no stuvo en lugo y k tiene muxas ganas de tomar algo knmigo. y xk trda un dia en decirmelo????

no me voy a rayar mas la cabeza, es igual.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
ema_9036843
6/2/05 a las 23:48

Las mujeres poco entendemos a los tios
son demasiado dificil, mira tia te digo un super consejo y trata de hacerme caso! no estes mucho detraz de el espera a que el un poco te ruegue, haste valorar a los hmbres les encanta eso, te lo digo porque tengo 5 hermanos!! haste la desentendida pero no significa q vas a tratar mal al tio ok? jeje
un beso loca!
chao

Me gusta

A
anair_8987135
7/2/05 a las 14:38

msg

Me gusta

A
an0N_636699699z
7/2/05 a las 19:46

Pasa de él!!!
a los tíos no les entiende nadie, pero una cosa es segura: cuando empiezan con el plan este de que ahora escriben, ahora no escriben, ahora aparecen, ahora desaparecen...aléjate cuanto antes!!!

Es la típica actitud del que no tiene las ideas claras y sólo busca rollete.

Hay muchos peces en el mar, así que no te desesperes, que eres muy joven. Pero mi consejo es que no le hagas ni caso. trátale como a un amigo más y punto, si no quieres sufrir después....

Besos

Me gusta

A
anair_8987135
9/2/05 a las 18:49

msg

Me gusta

T
taila_8455165
9/2/05 a las 20:00

Yo te recomiendo...
q antes de nada aprendas a escribir.
Como todo lo hagas igual de bien....vamos apañaos!!!
Con todos mis respetos,un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir