Foro / Pareja

De qué va este tío ?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 18:39
W
wen_8666044
21/6/04 a las 17:56

Lo resumo lo más q pueda.

- Conozco chico nos enrollamos y en principio quiere ir a más conmigo, luego discutimos y q no siente nada por mí q sólo echamos un par de polv0ss y q no hicimos el amor. Me gustó su aclaración q no venía a cuento pq hasta ahí tb llegaba yo solita y además el q parecía tener las cosas claras era él no yo.

- Lo dejamos tal q así, claro q yo antes le mandé a la ...

- Se enrolla con otra y yo con otro, se entera y cuando piensa q me voy a volver a ir con el otro viene escopetao y de la tía pasa q ni la saludó.Volvemos a hablarnos y le digo q tranquilo q yo le quería para echar 1 polv0 no para casarnos y va y se enfada ( si era lo q él me dijo a mí ).

- Pasa el tiempo y amigos, q de amigos h0sstias, venga a tontear para delante y para detrás, 2 meses.

- Cree q ya paso de él y nos volvemos a enrollar pq me dice de ir a hablar y no sé q más pq nos perdimos despúes de la segunda palabra ( en cuanto veía q me perdía ahí aparecía ).

- Estamos así como 1 mes y me harto de q no quiera compromiso. Él nunca se ponía celoso pq yo podía hacer lo q quisiera pero luego me preguntaba con una sonrisa de t0nto q se perdía. Un día sonaban violines y otro trompetas q me j0dían los oídos.

- Desaparece el 1 find y luego vuelve pero hubo peleas y me dejó de hablar sin venir a cuento y yo pues más de lo mismo y q le den.

- Ahora, se supone q nunca le gusté ni sintió nada por mí ( me mareó 5 meses q siempre terminó volviendo a casa como el anuncio del turrón ) y en estos momentos pasa de mí por supuesto pues bien, no deja de mirarme y controlar, me monta el pollo cuando puede y me toca los webs de continuo, cuando le miro y se da cuenta saca el móvil y se le enseña al amigo q mide 1,90 y se le pone casi q en el suelo como pa q lea algo, j0er! debe tener vista supersónica.

Si hay alguna tía más de lo mismo saca el telefonito de marras y se ponen a intercambiar el número.

Habla con otras y me mira, a veces como q se pone celoso, me lo estropeó con otro chico, otras veces parece triste, otras serio...

Ha estado con otras y yo con otros pues es q según él estoy detrás suyo, me pone pingando.

- No sé si pensó q iba a volver y al ver q pasaba el tiempo y q por circunstancias y sus estupideces ya como q no pilla se ha puesto en un plan q parece odiarme. Cuando le veía mal o miraba como triste o arrepentido y bajaba la vista intentaba acercarme pq pensaba q igual me estaba pasando y él más b0bo se ponía.

Salió con una chica despúes de dejarle pero tuvo mucho cuidado de q no me enterase, continuaba con las miraditas y eso q no quería novia, ella le dejó.

Para todo esto él en su día tb me perdonó muchas cosas pq con esta lengua q Dios me dio no veaís todo lo q le he llamado pero se lo merecía y más, se enrollaba por ahí con otras asegurándose de q no me enteraba y luego venía a t0car los Huev0s. Tb tenía cuidado de q nadie más q los justos y necesarios supieran q estábamos enrollados.

Se puede saber q le sucede ahora conmigo ? Si pasa de mí q pase pero q no j0da.

Gracias.

Ver también

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 18:00

Es que hay casos
asi. Y se toman la libertad de creer que estan "jugando" contigo. El problema es que tienen razon si uno continua dandoles bola <poniendoles atencion>

Te recomiendo que mires para otro lado, no parece que valga la pena y tu tienes claro que no te interesa, entonces para que preocuparse si debe haber un millon de cosas mas importantes?

Un beso

W
wen_8666044
21/6/04 a las 18:09
En respuesta a suevia_5704603

Es que hay casos
asi. Y se toman la libertad de creer que estan "jugando" contigo. El problema es que tienen razon si uno continua dandoles bola <poniendoles atencion>

Te recomiendo que mires para otro lado, no parece que valga la pena y tu tienes claro que no te interesa, entonces para que preocuparse si debe haber un millon de cosas mas importantes?

Un beso

Porque
supongo q en el fondo algo queda y me gustaría q volviera y se lo currase para luego darle la patada ... Sé q no vale la pena pero sería un gustazo.

He intentado pasar de él pero siempre me lo encuentro y da igual cada uno en una punta y él continua con las chorradas pero q diablos quiere de mí si en su día sabía q estaba enamorada y no hizo nada.

A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 18:39
En respuesta a wen_8666044

Porque
supongo q en el fondo algo queda y me gustaría q volviera y se lo currase para luego darle la patada ... Sé q no vale la pena pero sería un gustazo.

He intentado pasar de él pero siempre me lo encuentro y da igual cada uno en una punta y él continua con las chorradas pero q diablos quiere de mí si en su día sabía q estaba enamorada y no hizo nada.

A mí
me sucede algo similar cn un xico cn el q estuve y q ahora se comporta cn muxa rabia hacia mí, no sé a q se debe algunos me han dixo q es un orgulloso y un prepotente y q no quiere admitir lo q siente, otros q los celos funcionan de formas muy raras, luego q puede q le haya dolido el q yo pasara de él cuando el chico todavía no se había cansado de mí; en fin, sea como sea, algo le escuece ese comportamiento no es normal. A lo hecho pecho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir