Foro / Pareja

Me calente con mi tio...que hago?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:45
F
feliza_9021411
10/5/10 a las 1:43

Hola a todas have una semana que ligue a mi tio que se queda en la casa y lo vi masturbarse...el no me vio pero me moje y me masturbe....nunca me habia pasado el tiene 40 y 20 pero siempre busco para ver mas......Que hago?

Ver también

P
patria_6967832
10/5/10 a las 2:01

Aprovecha la oportunidad
bueno te dire que si fuera yo ya lo hubiese hecho ....soy casada y mi esposo y yo fantaseamos con tener un trio con una chica como tu joven y caliente llena de morbo y con ganas...seria nuestro primer trio...pero lo que tienes que hacer es dejar tu imaginacion correr y entrar a su cuarto desnuda y dejar que el haga lo que tiene que hacer....si quieres....ya tienes 20 y eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieres....dejame un mensaje si te interesa con nosotros....

P
pancho_9877166
11/5/10 a las 5:57

Cometelo
Deberias comertelo y contarnos como te fue, agregame mi msn es wilvzxxx@hotmail.com y hablamos bien rico, hasta me puedes ver por cam

O
orla_5846941
14/5/10 a las 4:32

Cogelo y disfruta
SI TE GUSTA TANTO NO SEAS TONTA Y NO PIERDAS TIEMPO, TE INSINUAS UN POCO Y EL TE LO HARA , AMI ME PASA TAMBIEN QUE ABECES QUIERO HACERLO CON UNO DE 30 O 35 PARA KE LO HAGA BIEN COMO HOMBRE, SALUDOS CHAO

E
encho_8420518
14/5/10 a las 12:10

Hi kelly...
Pues difícil tu decisión...
Si quieres dar el paso y tener sexo con él...adelante.
Si no quieres,y deseas seguir espiando y masturbandote...adelante.
Todo dependerá de tus decisiones...pero nos cuentas que paso.

PS.-te felicito por tu foto...muy sexy la blusa negra...me encantó

me.encantan.d@gmail.com

A
an0N_586166399z
29/6/10 a las 5:55

Hola bb
agregame te muestro como me masturbo chuquin_23@hotmail.com.

G
giedre_8301056
2/7/10 a las 3:27

Hazlo
a mi ya me paso eso alguien de mi familia se me insinuo paso tiempo pero si llegamos a tener relaciones mmm ricooo

L
lifeng_9115313
9/7/10 a las 8:14

Hola., es normal
Hola, es normal, creo que debes seguir viendolo, a mi me pasó con mi hermana mayor, fue algo imprevisto y sin querer, le vi desnudarse ..te cuento todo si me agregas al rodolfo4570@hotmail.com

L
lifeng_9115313
9/7/10 a las 8:18
En respuesta a orla_5846941

Cogelo y disfruta
SI TE GUSTA TANTO NO SEAS TONTA Y NO PIERDAS TIEMPO, TE INSINUAS UN POCO Y EL TE LO HARA , AMI ME PASA TAMBIEN QUE ABECES QUIERO HACERLO CON UNO DE 30 O 35 PARA KE LO HAGA BIEN COMO HOMBRE, SALUDOS CHAO

Hola
Algo parecido me sucede con mi hermana mayor, yo la vi una ves de casualidad por la puerta desnuda en su cama, acariciandose los senos, ella me vio y no me dijo nada . solo sonrió..desde ahi yo la veo y ella se deja ver siempre, creo que algo quiere, que me aconsejas?, dame tu correo y te agrego

R
rida_7266111
9/7/10 a las 12:04

Lo hice con mi prima y sobrina
con mucho cuidado se puede ser SUPER divertido

M
moncif_6280645
9/7/10 a las 15:27

Hazlo y disfrutalo
Lo mejor que puedes hacer es disimular y probar si el quiere hacerlo contigo. primero cuando el este en la casa trata de hablar con el de cosas intimas, luego (por accidente..jejeje) haz que tu manao toque por disimulo su verga por encima de la ropa...un tropiezo o un roce...y observa su reaccion. a mi me paso con m cunada..luego empieza a caminar por la casa con ropa sexy...lingerie o panties y camison de dormir...y dejale ver algo, para observar su reaccion....luego de esto haz tu decision...y me cuentas

S
silas_6998730
27/7/10 a las 5:31

Lo prohibido es lo mas bueno
hola hola es una cosa muy horny,,no es algo del otro mundo...si te pone horny yo digo aslo yo pienso ke deverias dejar ke el tome el primer paso,,porke no le tramas una trampa porke no dejas ke el te espie mientras tu te masturbas,,lla entonces sabras ke aser..suerte cuidate...lla despues nos cuentas ke paso,,,,,,

D
dajun_8711422
20/8/10 a las 7:30

Estoy viviendolo
hola he tenido experiencias con mi sobrina de 22 yo tengo 35...en la parte sexual es una delicia, pero hay que tener mucho cuidado pues ese tipo de relaciones es muy facil vincular sentimientos, y luego viene la parte familiar...
mi mail es orquimantial@hotmail.com

N
najam_9089978
20/8/10 a las 15:52

Contactame y te digo
RICARDO_M96@HOTMAIL.COM

R
rida_7266111
20/8/10 a las 16:52

Lo hice con...
aproveche la oportunidad con una prima. Fue rquisima para los dos. Aguante la adolocencia de mi exhijastra hasta que ella cumplio 18 porfin nos cogimos. Riquisima. Pense hacer lo msmo con mi sobinia. Fue riqusima hasta que nospillaron. Desastre. Hicimos tanto dano a la famila. Disfrute la fantasa y coquetar...sea preparada para las consequencas si hagan mas.
suerte.

A
an0N_786105599z
20/8/10 a las 16:58

Tranquila
yo una vez a mi sobrobrina masturbarse ella me vio y nos empezamos a tocar pero no os paseis y siempre es a las mujeres han pansado hacerlo con un hombre mayor ya te dejare mi msn wapa

D
daniil_9674402
23/8/10 a las 4:45

....
Cuando lo veas masturbandose,, acercatele con los pechos descubierto,,, y masturbense juntos ,,, y si te animas pues van un poco mas alla,, pero con proteccion.... Solo hazlo si tu tio no tiene esposa.....
Tore

D
daniil_9674402
23/8/10 a las 4:48
En respuesta a lifeng_9115313

Hola
Algo parecido me sucede con mi hermana mayor, yo la vi una ves de casualidad por la puerta desnuda en su cama, acariciandose los senos, ella me vio y no me dijo nada . solo sonrió..desde ahi yo la veo y ella se deja ver siempre, creo que algo quiere, que me aconsejas?, dame tu correo y te agrego

....
Mira, la siguiente vez que la veas desnuda acariciandoce, acercatele, y acariciala, si te deja continua y frotala ,,, frotala hasta que tenga un orgasmo,,,
tore

I
ilay_5706345
31/8/10 a las 21:53

Hola no pierdas tiempo y lanzate
dile insinuate que te vea desnuda y el te lo harra al menos que sea guey y se valla o te regañe te dejop mi msg braunt_35@hotmail.com

L
leyda_7194918
2/9/10 a las 21:45

Hola!
Mira, nadie sabe lo que pesa el bulto, si no lo trae ebn la espalda

tenia 18, mi primo 40, salimos a bauilar, tomamos bailamos y regresamos a casa, estabamos solos en la cosina, me miraba de una manera extraña,
de pronto se me fue encima, al principio le rechace, pero despues nos dimos un agasajo de miedo!!...sentia su mienbro entre mis piernas enorme!!....y me moje toda, pero pare....

pasaron los dias y le vi masturbarse en el baño...y toque, le dije, necesitas ayuda, porque me calente demasiado al verle...me abrio la puesta me metio de un jalon me levanto en brazoz y me penetro con una fuerza brutal!...asi de pie, yo aferrada a su cintura con mis piernas...me di una corrida de miedo...lo malo, que no me lo quitaba de encima despues...se "enamoro"...eso no debe pasar....nunca olvidare ese encuentro, pues fue delisioso, pero igual ten cuidado con tu salud, con tu cuerpo tu futuro y familia..lo nuestro nunca se supo, aunque su esposa me odiaba despues, no se el que le conto, pero me mataba con la mirada1 ...solo protegete y disfruta si asi lo deceas.. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest