Hola!
Mira, nadie sabe lo que pesa el bulto, si no lo trae ebn la espalda
tenia 18, mi primo 40, salimos a bauilar, tomamos bailamos y regresamos a casa, estabamos solos en la cosina, me miraba de una manera extraña,
de pronto se me fue encima, al principio le rechace, pero despues nos dimos un agasajo de miedo!!...sentia su mienbro entre mis piernas enorme!!....y me moje toda, pero pare....
pasaron los dias y le vi masturbarse en el baño...y toque, le dije, necesitas ayuda, porque me calente demasiado al verle...me abrio la puesta me metio de un jalon me levanto en brazoz y me penetro con una fuerza brutal!...asi de pie, yo aferrada a su cintura con mis piernas...me di una corrida de miedo...lo malo, que no me lo quitaba de encima despues...se "enamoro"...eso no debe pasar....nunca olvidare ese encuentro, pues fue delisioso, pero igual ten cuidado con tu salud, con tu cuerpo tu futuro y familia..lo nuestro nunca se supo, aunque su esposa me odiaba despues, no se el que le conto, pero me mataba con la mirada1 ...solo protegete y disfruta si asi lo deceas.. un beso