Foro / Pareja

Xq los tios son tan chapucerooss!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 2:39
A
an0N_785207899z
3/1/10 a las 19:42

Pues es q no entiendo xq les cuenta tanto ir de compras... xq les cuesta tanto regalar y encima lo hacen a malas....
Ahora q estamos en navidad, lo tipico... los reyes magos. Vale, pues yo me curro mis regalos, presentacion... todo bonito y super ilusionada, y ahora mi novio me regala un pijama q lo tengo q devolver xq ni me gusta y me keda pekeño... y me pregunta q q mas kiero, una colonia... q entra en el presupuesto xq estamos en crisis, xo es q tengo q ir yo a elegirla y comprarla con el!
Total q aki el factor sorpresa xa otra persona, xq vaya reyes chapuceros lo de mi novio!
encima vamos al centro comercias y va de mala gana, xq hay mucha gente y todo el mundo comprando o mirando, lo q le de la gana de hacer!! pues el moskeao!! pues lo q tiene la navidad! GENTE!!! si no se dejara los reyes xa el dia antes....
pff me mata!!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
4/1/10 a las 2:09

Que tu seas
de una manera, no significa que el tenga que ser igual, las personas somos diferentes. Tu te esfuerzas en currarte los regalos, y el en abrazarte cuando lo necesitas, cosa que tu no haces (por ejemplo), cada uno tiene lo suyo.

Los hombres, en general, no son detallistas, eso lo debes tener claro. No quieras pasarte pidiendo, que seguro que tiene otras virtudes.

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 2:31

Y cuál es la idea
de regalar tanto?
por q no preocuparse mejor de hacer sentir bien, de entregar amor y decir un simple te amo?

y por qué no preocuparse también de decir GRACIAS porque se preocupó de ti en estos días q es un caos entrar a las tiendas?

Ya el que haya comprado algo es un gesto bonito, pero los hombres no son buenos para las tallas de ropa, menos para comprar, pero él compró, pobrecito, lo mas q se debe haber sentido al ver tu cara

A
ayelen_8615011
4/1/10 a las 2:39

Afortunadamente no todos son iguales...
De mi esposo siempre obtengo lo que quiero, pues está pendiente de mis gustos. Además de que no espera a fechas especiales para hacerme regalos, los hace todo el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest