Foro / Pareja

Para..los..tios..del..foro

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:21
G
gora_7061506
24/2/05 a las 5:38

JAJAJA HASTA AHORA NO PARO DE REIRME de lo que me acabo de enterar lo que sucede es que a ciertas mujeres les encanta meterle el dedo a su chico por el culo y por ahi hasta lei que las chicas les meten consoladores alos men jajaja..... que esta pasando aqui jaja no me gustaria que me hagan eso jaja

¿ QUE OPINAN USTEDES LAS CHICAS HACEN ESO????..........................
¿¿USTEDES LOS CHICOS SE DEJARIAN HACER ESO???

bueno personalmente creo que no me gustaria

Ver también

A
an0N_980739199z
24/2/05 a las 14:55

Pq no?¿
seuro q les iba agustar

D
diame_9128652
24/2/05 a las 16:04

Como he dicho en anteriores post...
El sexo anal en hombres heteros es una realidad...

Yo lo descubri hace bastantes años en mis seciones de masturbacion cuando por casualidad mi dedo llego ahy....y me senti genial, con el tiempo jugue con algunos exoticos objetos hasta que me compre un vibrador...y disfruto mucho de el. de hecho una vez lo comparti con una chica y jugamos ambos con el vibrador y fue de lo mejor....sencillamente exquisito.

Como dicen, nosotros tenemos nuestro punto G dentro de las cabidades del ano, y al saberlo tocar y masajear, crean en nosotros los hombres sensaciones sensillamente indescriptibles...de hecho he llegado a pensar que nosotros disfrutamos mucho mas que las propias mujeres del sexo anal, por este motivo que les mensione anterior mente...

Ojala mis futuras novias les agrade penetrarme de la manera que sea y con el objeto que sea....seria un sueño hecho realidad.

¿que el sexo anal masculino es solo para homosexuales? realmente son tonterias de gente con mente cerrada, no saben del placer que se pierden.

single0703
single0703
24/2/05 a las 17:01
En respuesta a an0N_980739199z

Pq no?¿
seuro q les iba agustar

Ja
yo nunca lo eh echo, pero algunas veces si me lo eh emiganado. cuando tenia a mi pareja, muchas veces a ella le gusta acarisiarme el ano y lo sentia bien, pero no me gustaba que me metiera nada, sin embargo cuando aveces jugabanos, se ponia detras de di sin ropa y me acarisiaba su bagina en mi ano y me encantaba que me rosara con su cosita y decia, como deseo meter algo, pero ella no sabe o sabia de cosas que las mujeres pueden usar para estimular el ano y pues yo nunca me atrevi a decirselo, aunque me encantaria llnarle de semen y despues que me usura un pene de esos pequnitos y se lo pusiera asi como si fuera hombre y me gustaria intertarlo de esa manerca, solo porque como dije, cuando me acarisiaba con su bagina en mi ano, me encantaba sus mobiminetos, tal vez con algo penetrando lo disfrute aunque nunca lo e echo pero me gustaria concer a alguna chica que me lo pidiera o hiciera.


single

I
iurgi_9074207
24/2/05 a las 17:59

A mi si me gusta
Yo tambien creia que eso no me iva a gustar, hasta que lo intente porque mi chica me lo pidio, y me gusto mucho.
He llegado a correrme sin tocarme el pene!!!
La verdad que el unico problema que existe son los prejuicios,porque la verdad es que merece la pena, y si esta ahi, porque no aprobecharlo?
No hablo de consoladores,eso me viene muy grande,pero un dedo, un lapicero, cosas mas finas que un consolador si.

I
iurgi_9074207
24/2/05 a las 18:02

Si, la prostata
Tocar la prostata desde el ano es una pasada, es lo qe digo mas arriba, un hombre puede alcanzar el orgasmo solo tocando la prostata.
Se podria decir que es el punto G del hombre.

R
rory_5706004
24/2/05 a las 18:41

A mi nunca
me lo han hecho, pero si que me pasan el dedo por la zona anal y realmente la sensación es muy placentera; sobretodo si antes me he afeitado el vello.
Y no soy homosexual; os lo aseguro (a mi un hombre me atrae menos que un cuadro del Greco).

R
ramona_6115224
25/2/05 a las 3:57

Algo muy bonito
que me dijo un hombre: al menos hacia 20 años, que no habia disfrutado como lo he hecho hoy.
El que no lo ha probado, no sabe lo que se pierde......
besos

G
george_7274135
26/2/05 a las 11:49

Tekilla1 realmente tienes la risa muy fácil
Se ve la edad que tienes, la edad mental quiero decir.

Que suerte la tuya poder reirte tan fácilmente, si me das envidia y todo. Aunque quizá tu risa no sea mas que ignorancia, temor y hasta curiosidad.

Precisamente quienes tomaron por primera vez un tequila o un buen coñac posiblemente no les gustara, en cambio algunos de ellos hoy pagan por un buen whisky, otros lo toman muy de vez en cuando o en cambio prefieren vino. Quiero decir que es una opción más de sexo para complementar con la pareja y punto.

Si realmente tienes inquietudes lee, en un futuro ni te reconocerás en tu escrito o eso espero, y sino pues nada o peor
para tí.

Ah, por si acaso soy hetero, y
me resulta motivador que parta de la mujer ese interés.


P.D: Por qué carajo perderé el tiempo respondiendo a este tipo de mensajes.

I
icaro_9104785
26/2/05 a las 19:15
En respuesta a iurgi_9074207

Si, la prostata
Tocar la prostata desde el ano es una pasada, es lo qe digo mas arriba, un hombre puede alcanzar el orgasmo solo tocando la prostata.
Se podria decir que es el punto G del hombre.

Me considero......
Un hombre bastante liberal en temas sexuales, respeto todo si se da de mutuo acuerdo, pero a modo personal a mi el culo que me lo dejen tranquilo.

Un saludo a todos.

W
wilmar_5644179
26/2/05 a las 20:03

Tu eres de ......
la clasica persona que utiliza el foro porque no tiene nada mejor que hacer si no ya hubieras contestado a las multiples charlas,se te ve inexpert@ e irrespetuos@, y sin experiencia, informate antes de entrar aqui y sabras que lasw fantasias sexuales son la forma mas inteligente de hacer el amor
Esa para tu información es una de ellas

A
an0N_588630999z
28/2/05 a las 14:04
En respuesta a wilmar_5644179

Tu eres de ......
la clasica persona que utiliza el foro porque no tiene nada mejor que hacer si no ya hubieras contestado a las multiples charlas,se te ve inexpert@ e irrespetuos@, y sin experiencia, informate antes de entrar aqui y sabras que lasw fantasias sexuales son la forma mas inteligente de hacer el amor
Esa para tu información es una de ellas

Claro
tienes razon este muchacho es el que se les pega a las chicas en los atuobuses, nadam as con eso te digo todo

A
austin_9164704
28/2/05 a las 20:23

¿qué edad tienes tekila?
Tío de tu mensaje puedo concluir que:
- Te acabas de enterar de que existen ese tipo de prácticas sexuales (bienvenido al mundo real y DIVERSO)

- Te ha hecho mucha gracia y te ries de esos hombres: esto demuestra una gran falta de respeto hacia los que son diferentes a ti. (también llamada INTOLERANCIA)

Por mi parte no lo he practicado nunca aunque no descarto hacerlo en un futuro. Además en el sexo las cosas son bastante sencillas: pruebas y si no te gusta pues no repites.

A
an0N_588630999z
28/2/05 a las 21:30

Chequen
lo que ha escrito,, le gusta pegarse alas chicas en el autobusss,, ya me imaginaba que asi tienen la mente que hasta temas comoeste le da risa pobrecito

R
randa_9606677
28/2/05 a las 23:32

Yo no lo pedi, me lo pidieron
Bueno, lo q mi novio mepidio fue q le lamiera el culo......

R
randa_9606677
1/3/05 a las 18:21

Mi novio me pidio algo parecido
ME SORPRENDI CUANDO HACE UNOS DIAS, ME PIDIO Q LE LAMIERA EL CULO, NUNCA ANTES ALGUIEN ME HABIA PEDIDO, YO LO HIEC POR COMPLACERLO, NO ME PARECIO MAL, QUIZA LE EXCITA Q LE HAGAN ESO,NO LO SE.....Y SI ME LO PIDE LO VOLVERIA A HACER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest