Foro / Pareja

Qué cagada gigantesca el foro

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 3:34
W
wiliam_6512410
16/4/07 a las 14:23

Hace rato que no entraba y me interesó venir a plantear un problema.
Me encuentro con un montón de charlas y personas desagradables ,ignorantes y que están aquí porque aprendieron a hacer click con la computadora.
En vez de encontrarme con la gente agradable(qué pasó con ellos y ellas?Cerenite,Lucía007,Teresa,Greeneyes,Boreal,An-gie,Atukas,Magogoch,Truka,Telma,Marciabell y tantas,tantas personas inteligentes ),me encuentro con un grupazo de pitufos virósicos que hablan.
Me hace acordar a una publicidad de un veneno para insectos en la parte donde la gente se va y se ve un grupo de inmundas alimañas paseándose a sus anchas por la casa,la ropa,la comida.
No puedo creer lo que se lee,la falta de cultura y de educación,la ignorancia y-como antes-las peleas a ver a quien echan,como si fuese Gran Hermano.
Las paranoicas de siempre,las mal cogidas de siempre,las que se conectan hasta a las tres de la madrugada,y luego lo vuelven a hacer a las 8,a las 10 ,a las 14...y para decir tantas gansadas que me da vergüenza como persona.
Lei por allí que hay otro foro donde se pueden encontrar.Por favor contáctenme y díganme.
Saben que soy serio,mucha gente me conoce.
No llevaré a nadie.

Ver también

A
an0N_843580599z
16/4/07 a las 14:48

Juarrr juarrr marikona
Del Club de las Idiotas

W
wiliam_6512410
16/4/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_843580599z

Juarrr juarrr marikona
Del Club de las Idiotas

Laneta
Tú eres como un pequeño simio que hace gracias y sabe algunas palabras sueltas.
Te imagino en un colunpio dentro de una jaula comiendo cacahuetes.
Ve al colegio,mujer,aprendiste a usar la computadora pero primero debes saber escribir.
Ale,ahí va una banana!!

W
wiliam_6512410
16/4/07 a las 16:14

Otra vez tú
Contestas y te recontestas a ti misma a los cinco minutos.
Oye ,de qué vives?
No sabes escribir ni redactar.A esto me refería.
Esperaba respuestas de gente más preparada y sólo aparecen ustedes,insectos a sus anchas.
Chicas,si los hombres las ignoran pueden comprarse algún dispositivo para auto satisfacerse,no ... a la gente civilizada.
No es justo,no les parece?
¿Todas dicen Juuuaaaaarrrr al reirse?

Y
yamila_8706418
16/4/07 a las 16:17
En respuesta a wiliam_6512410

Otra vez tú
Contestas y te recontestas a ti misma a los cinco minutos.
Oye ,de qué vives?
No sabes escribir ni redactar.A esto me refería.
Esperaba respuestas de gente más preparada y sólo aparecen ustedes,insectos a sus anchas.
Chicas,si los hombres las ignoran pueden comprarse algún dispositivo para auto satisfacerse,no ... a la gente civilizada.
No es justo,no les parece?
¿Todas dicen Juuuaaaaarrrr al reirse?

guillito
Desímos...................
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS........ los dias de luna llena

W
wiliam_6512410
16/4/07 a las 16:25
En respuesta a yamila_8706418

guillito
Desímos...................
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS........ los dias de luna llena

Mira tú
Saliste preciosa en el dibujito

Y
yamila_8706418
16/4/07 a las 16:45
En respuesta a wiliam_6512410

Mira tú
Saliste preciosa en el dibujito


Que es un espejo despistadillo,ji,ji,ji,ji......juassssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssss.vaya y mirese otra ves,vaya mijo,vaya....

Y
yamila_8706418
16/4/07 a las 16:47

Hay trenzu
no me hablés de calenturas que desde que entro acá ni mojo por no sentirme culpable.
juassssssssssssssssssss...

A
an0N_573673299z
16/4/07 a las 17:01
En respuesta a yamila_8706418


Que es un espejo despistadillo,ji,ji,ji,ji......juassssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssss.vaya y mirese otra ves,vaya mijo,vaya....

Pues yo guille...
Estoy totalmente de acuerdo contigo....esto ya no es lo que era...y da pena ver como se ha estropeado....me gustaría entrar en ese nuevo foro que comentas, si pudieras darme información sobre el, también me considero una persona seria, y te lo agradecería mucho.
Un saludo

H
huifen_8020128
16/4/07 a las 19:30

Only you troll de retardi
NO HABLA COMO FORERA SINO COMO TROLL SOLO BUSCA INTOXICAR EL FORO

A
an0N_966665099z
16/4/07 a las 23:40
En respuesta a yamila_8706418

Hay trenzu
no me hablés de calenturas que desde que entro acá ni mojo por no sentirme culpable.
juassssssssssssssssssss...

Ajajajaa, genial te salió
Me partoooo pero sin mojar eh para evitar culpabilidades

A
an0N_966665099z
17/4/07 a las :06

Ya faltaba tu post para repetir lo que dices abhorrecer
Tu nick me suena, sí, no me acuerdo mucho.

Pero tus frases suenan igual que las de algunas señoronas. El mismo odio patente hacia todo lo que mueve, el mismo empeño de que los malos son los demás.

A
an0N_955985599z
17/4/07 a las :07

Trinco000
de que vas, estás mintiendo y lo sabes, jamás nadie sabía si Illtrida era Española, se te va la guardia mujé, eres intrigosa.

Crees tener credibilidad si ahora la tomas contra Guille35.

Pareces igual que onlyyyou un nictrollerete de Retardi, eres Tardi, no te hagas la mola.

Y
yamila_8706418
17/4/07 a las :17
En respuesta a an0N_955985599z

Trinco000
de que vas, estás mintiendo y lo sabes, jamás nadie sabía si Illtrida era Española, se te va la guardia mujé, eres intrigosa.

Crees tener credibilidad si ahora la tomas contra Guille35.

Pareces igual que onlyyyou un nictrollerete de Retardi, eres Tardi, no te hagas la mola.

Mirá chiara
ya me tenés podrida,yo sé que vajo ese nick se esconde Teresa García osease la alias Trenzuda.Lo sé porque una ves me lo confesaste por privado y no se hable más.Si vos tenés problemas de personalidad no ataqués a quien entró a reventarte la pasiensia y para eso no me hase falta otro nick y no, lee bien, NO soy Tardi pedaso de bestia.
aprendé a leer los conseptos de las cosas que despues te pasa lo que te pasa ignorante y me vale madres lo que digás.

Y
yamila_8706418
17/4/07 a las :22
En respuesta a huifen_8020128

Only you troll de retardi
NO HABLA COMO FORERA SINO COMO TROLL SOLO BUSCA INTOXICAR EL FORO

lo tuyo
de una lusidez para aplaudirte....en la geta
Onlyyou soy yo y naide más.aprendé a leer querida stop...uih!! mira se te paralisó la neurona util,urgente hasete ver....

A
an0N_955985599z
17/4/07 a las :37

Vamos que si que veis
por todo phantomas, busquense otro curro así se ven entretenidas.

Torpes de torpes

A
an0N_746350999z
17/4/07 a las 1:31
En respuesta a an0N_966665099z

Ya faltaba tu post para repetir lo que dices abhorrecer
Tu nick me suena, sí, no me acuerdo mucho.

Pero tus frases suenan igual que las de algunas señoronas. El mismo odio patente hacia todo lo que mueve, el mismo empeño de que los malos son los demás.

Claro
tardi pero sabes lo que me queda muy claro es que sin nosotros no pueden vivir se van pero regresan aquí siguen junto con su mascotita esa trenzuda .

A
an0N_966665099z
17/4/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_746350999z

Claro
tardi pero sabes lo que me queda muy claro es que sin nosotros no pueden vivir se van pero regresan aquí siguen junto con su mascotita esa trenzuda .

Leiste a la mascotita en el foro de relaciones dialogando con sereorever?
Yo me he literalmente ESCOHONADO, ni con Marieka en sus dias con escozor no me he reido tanto Ve y lee, merece la pena

A
an0N_746350999z
17/4/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_966665099z

Leiste a la mascotita en el foro de relaciones dialogando con sereorever?
Yo me he literalmente ESCOHONADO, ni con Marieka en sus dias con escozor no me he reido tanto Ve y lee, merece la pena

Claro que ahi
voy seguro otra de sus idioteces se rie uno porque es increíble que pueda existir tanta estupidez junta ahora vuelvo

W
wiliam_6512410
17/4/07 a las 3:34
En respuesta a an0N_966665099z

Ya faltaba tu post para repetir lo que dices abhorrecer
Tu nick me suena, sí, no me acuerdo mucho.

Pero tus frases suenan igual que las de algunas señoronas. El mismo odio patente hacia todo lo que mueve, el mismo empeño de que los malos son los demás.

Tardilight
Eres Tardi,Tardissima,Tardiamor,ahora Tradilight,más todos esos trolls y nicks inventados?
Mujer,abrí una charla y se llenó de basura enseguida.Así que sueno como algunas señoronas?
Qué horror si tú piensas eso.¿Dormiré esta noche?
Mi nick te suena,pero no te acuerdas mucho.Tardilight,ocurre que estás todo el santo día enganchada en este sitio,no te puedes acordar de todo,se ve que no haces otra cosa y que tu vida es esto y tal vez el baño cuando haces tus necesidades,aunque por lo que veo parece tienes la computadora en el baño.
Yo no dije que nadie sea malo ni mala,dije que es repugnante leerlas cada vez que alguien quiere leer el foro.
La descripción que hice sobre las alimañas y los insectos es más que adecuada,pero basta con que se miren al espejo chicas,no se enojen porque diga lo que veo.
Tardilight,el espectáculo que dan,aunque el foro ya no sirva y se hayan ido todos(yo fui invitado al otro te aclaro)es vergonzoso.
Los trolls con esos apodos absurdos son gente ignorante y salvaje.Tú sabes lo que eres,no hace falta que te lo diga nadie.
No soy señorona,soy hombre y en el foro lo saben.
Y te aclaro algo ,me encantan las mujeres,las que son mujeres obvio.
Y si tú tienes más de 35,eres señorona sin dudas.
Qué lástima las tristes respuestas que recibo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest