En respuesta a an0N_966665099z
Ya faltaba tu post para repetir lo que dices abhorrecer
Tu nick me suena, sí, no me acuerdo mucho.
Pero tus frases suenan igual que las de algunas señoronas. El mismo odio patente hacia todo lo que mueve, el mismo empeño de que los malos son los demás.
Tardilight
Eres Tardi,Tardissima,Tardiamor,ahora Tradilight,más todos esos trolls y nicks inventados?
Mujer,abrí una charla y se llenó de basura enseguida.Así que sueno como algunas señoronas?
Qué horror si tú piensas eso.¿Dormiré esta noche?
Mi nick te suena,pero no te acuerdas mucho.Tardilight,ocurre que estás todo el santo día enganchada en este sitio,no te puedes acordar de todo,se ve que no haces otra cosa y que tu vida es esto y tal vez el baño cuando haces tus necesidades,aunque por lo que veo parece tienes la computadora en el baño.
Yo no dije que nadie sea malo ni mala,dije que es repugnante leerlas cada vez que alguien quiere leer el foro.
La descripción que hice sobre las alimañas y los insectos es más que adecuada,pero basta con que se miren al espejo chicas,no se enojen porque diga lo que veo.
Tardilight,el espectáculo que dan,aunque el foro ya no sirva y se hayan ido todos(yo fui invitado al otro te aclaro)es vergonzoso.
Los trolls con esos apodos absurdos son gente ignorante y salvaje.Tú sabes lo que eres,no hace falta que te lo diga nadie.
No soy señorona,soy hombre y en el foro lo saben.
Y te aclaro algo ,me encantan las mujeres,las que son mujeres obvio.
Y si tú tienes más de 35,eres señorona sin dudas.
Qué lástima las tristes respuestas que recibo.