Foro / Pareja

A la mierd@ este foro

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 11:25
A
an0N_934693399z
6/2/04 a las 19:57

Yo hace mucho que encontré este foro, recuerdo mucha gente de entonces, silvia (que ahora se ha cambiado el nombre) niebla, jaja (que no veas como la atacaban entonces por que no entendían su ironia y su forma de ver las cosas, que por cierto me hartaba de reir con eso), no se, recuerdo a ellas y a muchas mas. Luego me fui separando y comencé a dejar esto un poco de lado.

Pero cada vez que he entrado, me han tratado bien, no es que entre mucho o participe, ya hay muchos nuevos que bueno, que si me ven pues creen que soy nueva pero no por eso me han tratado diferente o mal.

Quizas me cansa el echo de que siempre sea lo mismo, claro porque como soy nueva, claro porque como hay grupitos, claro porque como sois los mas guays.... ... que no somos niñ@s pequeñ@s. Y lo peor es que haceis que los nuevos que entren crean que se les discrimina por el simple echo de ser nuevos.

Yo puedo decir por experiencia propia que yo no me meto con nadie ni insulto a nadie, respeto lo que dicen los demas aunque no lo comparta e intento decir lo que yo opino al respecto y se, que como yo, muchos. Que hay gente que se lleva mejor? Pues si, que hay gente que, en ocasiones, discrimina? Pues tambien, seguro. Pero etiquetar a un foro completo por eso, ... ! Que no somos niñas de párvulos y mucho menos tenemos que soportarlas en nuestra vida. Si no te cae bien, pues evitala, tan facil como no leerla.

De veras que ya cansa este ... rollo de si el empezo, si yo no he dicho, si yo soy nuevo y claro.... ... ! Crecer!!.

A veces me dan ganas de poner charlas, para saber que opinais, no es que vayais a arreglarme la vida pero no se, para saber que se opina y si es lo mismo o como se ve desde fuera, pero te ves tanto lio de que si aquella insulto primero o la otro lo hizo despues, o si que las nuevas las tenemos (me meto un poco) por ser nuevas y no veas se me quitan las ganas de golpe.
Yo he estado aqui, se que a veces uno prefiere callar por no estropear, pero la gente piensa que es porque se les discrimina. Esto no es mu normal de veras.

Y creo que si tanto os enfada todo eso pues a la mierd@ el foro e iros a otro lado, no estar aquí con un guerra constante y haciendo ver a los nuevos que aquí se les trata fatal.

Para los demas, a seguir pa laten, espero que todo pase y que esas cuatro o cinco que estropean todo esto se harten de una puñeter@@ vez!!

Besos a todos los que lo acepten.


Carisma.

Ver también

Y
yatedigo
6/2/04 a las 20:14

Estoo
No hace daño quien quiere sino quien puede.

Así q con eso lo digo todo.

A
an0N_934693399z
6/2/04 a las 20:22
En respuesta a yatedigo

Estoo
No hace daño quien quiere sino quien puede.

Así q con eso lo digo todo.

Exacto
Pero a veces, se les responde a esas que manipulan o insultan con un... paso de ti o con esa misma frase y ya damos pie a una alucinante discusión.

como diria un amigo mio ....pasanding... y ya

Carisma

A
an0N_934693399z
6/2/04 a las 20:28

Claro bruji
En eso tienes razon, quizas lo mas asqueroso de todo que lo hacen pa llamar la atencion. Ya sabes meterse con alguien que es sonada pa que todos se enteren que el o ella a llegao a este foro.

En fin, que de todo hay en la viña del señor... solo que ya llega momentos que cansa. Yo particularmente no me meto en esos debates que no llegan a nada. leo y opino cuando se que puedo aportar algo.

Y
yatedigo
6/2/04 a las 20:35
En respuesta a an0N_934693399z

Exacto
Pero a veces, se les responde a esas que manipulan o insultan con un... paso de ti o con esa misma frase y ya damos pie a una alucinante discusión.

como diria un amigo mio ....pasanding... y ya

Carisma

Jejejej
otro pa tí y pa tod@s

A
an0N_934693399z
6/2/04 a las 20:39

Jajaja
muy bueno lo de el corte ingle jejejee.

Pues eso, que ya se hartaran, es pura envidia bruji que ya se sabe el buen rollito que te traes con la peña y ya sabes siempre tiene que a ver una cabeza de turco y pos te habra tocao ahora a ti.

Recuerdo que echaron a muchas asi cuando yo estaba mas presente en este foro, se cansaban de contestar solo pa defenderse y no para divertirse, en fin!! que no te pase a ti!!

Besos

Carisma

E
elenka_6273937
7/2/04 a las :19

¿no estarás un poco melancólico
recordando el foro en otros tiempos?, pero todo pasa y esa etapa pasó y carisma, no se si lo sabes el pasado no existe, el presente es lo que hay porque el futuro tampoco ha venido...

A la mierd@ el foro porque lo digas tu, criticas que te cansó el rollo y ¿qué haces tú?, lo mismo o peor aún, apareces como nuevo pero resulta que eres viejo y es verdad no insultas simplemente llamas al foro mierd@.

A
an0N_934693399z
7/2/04 a las 11:20

Hola jaja
Bueno por ahi abajo intentar decir que si yo soy nueva o algo por el estilo y yo pienso, como sabria eso si hace unos dias que acabo de llegar? pero bueno, no me voy a poner a explicar nada.

Pero bueno lo que intetaba era decirle a todos que solo se trataba mal a aquellos que van a las malas, pero na, pasanding...


Besos

Carisma

A
an0N_934693399z
7/2/04 a las 11:25

No tardi
No es asi, lee bien el post, no he hecho elucubraciones sobre grupos o grupitos.

Es lo cada vez que entro veo que dice LA GENTE.

Y bueno no soy nueva, ya dije hola en su dia, no tengo que estar diciendo hola cada vez que entre creo yo, a ver, a lo mejor todo esto ha cambiado mucho y ahora no se.

Pero ya lo dije en su dia.

besos

Carisma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest