La verdad es que cada vez que leo un mensaje de este curioso personaje me hace más y más gracia.
No sé si soy la única que se ha fijado en sus mensajes pero tiene mucho mucho dolor dentro hacia las mujeres, tratándonos a todas de infieles, de que nos burlamos del tamaño del miembro de los hombres, de que nos pasamos el día masturbándonos y no lo admitimos,etc.
No hace falta ni que diga que es obvio que éste hombre ha tenido malas experiencias con las mujeres, posiblemente llevase un montón de cuernos, pillase a su pareja masturbándose prefiriendo eso a mantener relaciones con él, recibió burlas sobre su miembro...
Cariño, siento en el fondo de mi corazón las calamidades que nos das a entender que has pasado pero, que una persona (o varias) se comporten así no quiere decir que todas lo seamos. Te pido un poco más de respeto hacia las mujeres, que sí, nos masturbamos, y bien que nos lo pasamos, pero no tenemos por qué decírtelo a ti, ¿qué más te da?. Estás obsesionado, no es por nada.
Pues eso, ten un poco más de respeto si quieres ser respetado... si no lo vas a tener....
... siento que seas un ... cornudo del que todas las tias se rien y de que tengas la picha tan pequeñita que ni la encuentres al orinar, también siento que las tias prefieran hacerse dedos a ... contigo pero... no lo pagues con el resto ^^
Y ese es mi post.
Saludosss