Foro / Pareja

Para los mas populares del foro y sus seguidores!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 19:04
S
sajida_8778226
11/11/05 a las 15:08

Que competencia se traen todos con ver quien es el mas popular, el mas leido o el mas experimentado en esto de las charlas en foros......

Si hubiera un premio de popularidad aguardandoles a la vuelta de la esquina, magnifico, jalense los pelos como las mujeres por obtenerlo....que cuando hay premio de por medio todo se vale.......

Pero de alli a que esten en este dime que te dire como si fueran dos chicas inmaduras, en la edad de las ilusiones y totalmente confundida porque le vino la regla.......Hay DIOS......MADUREN.....

Ver también

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 15:22

Es que el medio esta bien
si quieren utilizar el medio este para decir y opinar sobre temas....esta super bien....hay gente que no tiene con quien conversar ciertas cosas....y esto en cierto punto sirve...que quieras estas 23 horas conectado...perfecto para la compania que te distribuye el cable...mas dinero para ellos.
Pero de alli a que esten peleando por grado de popularidad y que existan seguidores y todo......creo que lo que estan buscando es otra cosita.....

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 16:36

Por curiosidad
se conocen entre ustedes....este varon....cutix....zquirs....y no se quien mas mencionar.....pero se conocen?

Sino es asi...y no hay chica de por medio...que mas da si mi opinion no es valida...o si no es mejor que la tuya...o si no esta deacuerdo....o sin tan solo no encaja.

Que mas da...si despues de todo.....nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ni para que todo el mundo este dea acuerdo con los pensamientos de otros.

Hoy me sirve lo que varon8 o varon6 me diga con cierto tema....manana quizas ni les pele lo que digan y asi pasa con muchos foristas.

Que opinen...esta bien por todos.....es bueno tener el ramillete de opiniones que nos conevnga mas.......pero les doy un dato.....Eso no los hara mas hermosos, varoniles o inteligentes de lo que son......cuestion de persepcion....

saludos,

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 16:47
En respuesta a sajida_8778226

Por curiosidad
se conocen entre ustedes....este varon....cutix....zquirs....y no se quien mas mencionar.....pero se conocen?

Sino es asi...y no hay chica de por medio...que mas da si mi opinion no es valida...o si no es mejor que la tuya...o si no esta deacuerdo....o sin tan solo no encaja.

Que mas da...si despues de todo.....nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ni para que todo el mundo este dea acuerdo con los pensamientos de otros.

Hoy me sirve lo que varon8 o varon6 me diga con cierto tema....manana quizas ni les pele lo que digan y asi pasa con muchos foristas.

Que opinen...esta bien por todos.....es bueno tener el ramillete de opiniones que nos conevnga mas.......pero les doy un dato.....Eso no los hara mas hermosos, varoniles o inteligentes de lo que son......cuestion de persepcion....

saludos,

Y tu...?
para que entras en el foro?, solo quejandote de todo y de todos..... para dar por el cvlo???

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 16:53
En respuesta a an0N_864958299z

Y tu...?
para que entras en el foro?, solo quejandote de todo y de todos..... para dar por el cvlo???

Para lo mismo que casi todos....
opinar, opinar, opinar, opinar, opinar, opinar......opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar.....

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 17:03
En respuesta a sajida_8778226

Para lo mismo que casi todos....
opinar, opinar, opinar, opinar, opinar, opinar......opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar,opinar, opinar, opinar, opinar, opinar.....

He visto foreros
que no son tan porculeros como tú.

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 17:08

Eres mujer?...
Estoy flipando con las comparaciones que haces,"jalense de los pelos como las mijeres"...
"como si fuese chicas inmaduras en la edad de las ..."
Mira yo no se de donde eres, pero tb existen mujeres racionales e inteligentes que no se tiran del pelo para disputarse nada.
No quiero entrar en ninguna discusión, pero ¿Podrías escoger mejor tus símiles?
Como mujer te lo agradecería.
Un beso

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 17:51
En respuesta a maruxa_9488272

Eres mujer?...
Estoy flipando con las comparaciones que haces,"jalense de los pelos como las mijeres"...
"como si fuese chicas inmaduras en la edad de las ..."
Mira yo no se de donde eres, pero tb existen mujeres racionales e inteligentes que no se tiran del pelo para disputarse nada.
No quiero entrar en ninguna discusión, pero ¿Podrías escoger mejor tus símiles?
Como mujer te lo agradecería.
Un beso

Es cuestion de como se vea
No hay que ser machista para hacer comparaciones como esta....o debo decir....bueno tomense de los punos para dar a entender que es de hombres eso?

Si te ofenden esas lineas...bueno cada uno toma las cosas como le acomoden o mas bien como le recuerden escenas de sus vidas que los hace avergonzarse.....claro que hay mujeres de todas las clases...desde las mas refinadas hasta las mas nacas.....

Tan solo era una alegoria....una comparacion....porque asi me los imagine cuando me pongo a leer los posts que estan escribiendo ultimamente....sera porque me crie entre chicas, porque soy chica es que puedo hacer de estas comparaciones...como cuando se peleaban una barbi o muneca.....tal vez si fuera varon....mi comparacion se diera con respecto a eso...de como compiten por el futboll, el basket o lo que le apacionan...solo es una comparacion......

Pero dicen que si del cielo de caen clavos....sera porque eres carpintero?


saludos.

PD....si soy mujer, divorciada, con nenes y en los treinta....saluds

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 17:52

Lo se, varon8
pero de verdad que a mi me duele en el alma. me duele ver como una mujer se expresa de esa manera, y espero que sea inconscientemente,no se, me pregunto, ¿entiende de verdad lo que esta diciendo?,¿comprende como deja a las de su género?.
Pero para que luego se metan contigo que " supuestamente"nos dejas fatal a las mujeres....
En fin, creo que el mundo está al revés, te lo digo yo.
Un beso

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 17:55

Bueno....a ver si me aclaras algo
Machistas....asi me parece que se le dice a los hombres....que estan por ensima de las mujeres...que creen que todo se los merecen...que piensan que son los unicos y que toda mujer les debe obedecer......

Feminista....bueno creo que estan son las mujeres que menosprecian a los hombres por lo que son (bueno solo algunas)....que distorcionan la independencia e inteligencia de la mujer de ahora y la dejan por los pisos tratando de defender un ideal que no existe.....al final son hombres disfrazados de mujer....algo asi.....


sera que me confundi de terminologias.....??????

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 17:56
En respuesta a sajida_8778226

Es cuestion de como se vea
No hay que ser machista para hacer comparaciones como esta....o debo decir....bueno tomense de los punos para dar a entender que es de hombres eso?

Si te ofenden esas lineas...bueno cada uno toma las cosas como le acomoden o mas bien como le recuerden escenas de sus vidas que los hace avergonzarse.....claro que hay mujeres de todas las clases...desde las mas refinadas hasta las mas nacas.....

Tan solo era una alegoria....una comparacion....porque asi me los imagine cuando me pongo a leer los posts que estan escribiendo ultimamente....sera porque me crie entre chicas, porque soy chica es que puedo hacer de estas comparaciones...como cuando se peleaban una barbi o muneca.....tal vez si fuera varon....mi comparacion se diera con respecto a eso...de como compiten por el futboll, el basket o lo que le apacionan...solo es una comparacion......

Pero dicen que si del cielo de caen clavos....sera porque eres carpintero?


saludos.

PD....si soy mujer, divorciada, con nenes y en los treinta....saluds

Pero pq te ofendes?
No te entiendo,de verdd, pue vale, deré carpintera, pero creo que esa forma de expresarse no es la correcta, y si fueses hombre te diría lo mismo. Puedes comparar el "pueden competir como crios", pero no " como mujeres que se jalan de los pelos", en el primer caso, son humanitos que no se han criado ni formado, pero compararlos con mujeres es decir que las mujeres somos unas histéricas y que a la mínima de cambio nos damos de hostias.
Es mi opinión.

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 17:57
En respuesta a sajida_8778226

Bueno....a ver si me aclaras algo
Machistas....asi me parece que se le dice a los hombres....que estan por ensima de las mujeres...que creen que todo se los merecen...que piensan que son los unicos y que toda mujer les debe obedecer......

Feminista....bueno creo que estan son las mujeres que menosprecian a los hombres por lo que son (bueno solo algunas)....que distorcionan la independencia e inteligencia de la mujer de ahora y la dejan por los pisos tratando de defender un ideal que no existe.....al final son hombres disfrazados de mujer....algo asi.....


sera que me confundi de terminologias.....??????

...
estoy muy de acuerdo con varon, las mujeres tb pueden ser machistas, no solo los hombres

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 17:58
En respuesta a maruxa_9488272

Pero pq te ofendes?
No te entiendo,de verdd, pue vale, deré carpintera, pero creo que esa forma de expresarse no es la correcta, y si fueses hombre te diría lo mismo. Puedes comparar el "pueden competir como crios", pero no " como mujeres que se jalan de los pelos", en el primer caso, son humanitos que no se han criado ni formado, pero compararlos con mujeres es decir que las mujeres somos unas histéricas y que a la mínima de cambio nos damos de hostias.
Es mi opinión.

Subinicio
es para lo que entra ella, para dar de hostias... solo tienes que leer todas sus contestaciones, todos sus comentarios, esta charla quien la abrió?, ella, por qué?, para liarla, porque no sabe hacer otra cosa... compruebalo por tí misma.

besos subinicio.

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:01
En respuesta a maruxa_9488272

Pero pq te ofendes?
No te entiendo,de verdd, pue vale, deré carpintera, pero creo que esa forma de expresarse no es la correcta, y si fueses hombre te diría lo mismo. Puedes comparar el "pueden competir como crios", pero no " como mujeres que se jalan de los pelos", en el primer caso, son humanitos que no se han criado ni formado, pero compararlos con mujeres es decir que las mujeres somos unas histéricas y que a la mínima de cambio nos damos de hostias.
Es mi opinión.

En que realidad vives....
pareciera que quisieras tapar el sol con un dedo.....pero me parece que nosotras las mujeres en algun momento de nuestras vidas sea justificado o no....hemos gritado, peleado o tan solo nos hemos cabreado.....hasta en la tele hemos visto este tipo de manifestaciones. en ambos sexos se ve a todo momento este tipo de manifestaciones de las personas....el tratar de suponer que no se da....es tan solo tratar de enganarse....asi de simple
Yo defiendo mi genero...es lo mejor que me pudo pasar ser mujer, madre y todo lo que involucra el estar etiquetado dentro de la terminologia MUJER....pero de alli a tratar de enganarme creyendo que somos perfectas y sin defectos...estoy muy lejos de eso.....se por donde cojeamos y de que estamos hechas.....lo acepto y soy feliz con eso.

Por cierto si te queda mejor...podria decir...bueno comprotense como las mujeres que somos civiliadas...conevrsamos las cosas para tratar de llegar a la mejor solucion posible....sin hacernos de apuros logramos encontrar la paz.....te va mejor asi!!!


saludos,

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:04
En respuesta a maruxa_9488272

Pero pq te ofendes?
No te entiendo,de verdd, pue vale, deré carpintera, pero creo que esa forma de expresarse no es la correcta, y si fueses hombre te diría lo mismo. Puedes comparar el "pueden competir como crios", pero no " como mujeres que se jalan de los pelos", en el primer caso, son humanitos que no se han criado ni formado, pero compararlos con mujeres es decir que las mujeres somos unas histéricas y que a la mínima de cambio nos damos de hostias.
Es mi opinión.

No no todas....
digo solo algunas......
es algo alegorico....no te lo tomes a pecho.....
no todas las mujeres resolvemos los asusntos tirandonos los pelos....pero te aseguro que hay muchas que si......

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 18:08
En respuesta a sajida_8778226

En que realidad vives....
pareciera que quisieras tapar el sol con un dedo.....pero me parece que nosotras las mujeres en algun momento de nuestras vidas sea justificado o no....hemos gritado, peleado o tan solo nos hemos cabreado.....hasta en la tele hemos visto este tipo de manifestaciones. en ambos sexos se ve a todo momento este tipo de manifestaciones de las personas....el tratar de suponer que no se da....es tan solo tratar de enganarse....asi de simple
Yo defiendo mi genero...es lo mejor que me pudo pasar ser mujer, madre y todo lo que involucra el estar etiquetado dentro de la terminologia MUJER....pero de alli a tratar de enganarme creyendo que somos perfectas y sin defectos...estoy muy lejos de eso.....se por donde cojeamos y de que estamos hechas.....lo acepto y soy feliz con eso.

Por cierto si te queda mejor...podria decir...bueno comprotense como las mujeres que somos civiliadas...conevrsamos las cosas para tratar de llegar a la mejor solucion posible....sin hacernos de apuros logramos encontrar la paz.....te va mejor asi!!!


saludos,

Quizás
la diferencia, que no problema, es que yo veo las cosas de forma distinta a ti.
No digo que alguna vez hayamos gritado, pero !los hombres tb!, tu comparas una discusión con "peleas de mujeres" dejandonos a la altura de la mierda.
Yo no lo comparto, y no voy a seguir discutiéndolo pq no veo de tu parte ningún signo de querer que nos entendamos, pero te repito y si no te importa, que no compares a las mujeres como animales sin inteligencia que si no estas de acuerdo conmigo te jalo de los pelos o es que tengo la regla.

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:08
En respuesta a sajida_8778226

En que realidad vives....
pareciera que quisieras tapar el sol con un dedo.....pero me parece que nosotras las mujeres en algun momento de nuestras vidas sea justificado o no....hemos gritado, peleado o tan solo nos hemos cabreado.....hasta en la tele hemos visto este tipo de manifestaciones. en ambos sexos se ve a todo momento este tipo de manifestaciones de las personas....el tratar de suponer que no se da....es tan solo tratar de enganarse....asi de simple
Yo defiendo mi genero...es lo mejor que me pudo pasar ser mujer, madre y todo lo que involucra el estar etiquetado dentro de la terminologia MUJER....pero de alli a tratar de enganarme creyendo que somos perfectas y sin defectos...estoy muy lejos de eso.....se por donde cojeamos y de que estamos hechas.....lo acepto y soy feliz con eso.

Por cierto si te queda mejor...podria decir...bueno comprotense como las mujeres que somos civiliadas...conevrsamos las cosas para tratar de llegar a la mejor solucion posible....sin hacernos de apuros logramos encontrar la paz.....te va mejor asi!!!


saludos,

Un poquito
sarcastica tú con esto último, no?. de todos modos, no creo que subinicio te haya dicho en ningún momento que las mujeres pensemos que somos perfectas... lo que a mí me parece es que vas de mujerona lista... y ser mujer no significa defender lo suyo jalandose de los pelos, aquí, yo no lo he visto jamás en mi vida, juas!

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:09
En respuesta a maruxa_9488272

...
estoy muy de acuerdo con varon, las mujeres tb pueden ser machistas, no solo los hombres

Es el termino
me parece que este termino de machista es solo para los hombres.....

Nose si sabes sobre la terminologia y puedes ecplicarlo mejor avisame...

saludos,

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 18:13
En respuesta a sajida_8778226

Es el termino
me parece que este termino de machista es solo para los hombres.....

Nose si sabes sobre la terminologia y puedes ecplicarlo mejor avisame...

saludos,

Bueno, ahora
me acabas de dejar alucinada, que el termino machista es solo para los hombres?...
Solo te digo, que se acabó, no te contestaré ni una sola vez más. Entiendo pq tu y yo no nos entendemos.
Besos

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:13

Lo de popular
bueno es mas bien por los ultimos post que he venido viendo donde se estan mandando mails privados y cosas asi, cambiandose el nickname y culpandose unos a otros diciendo que uno es mas popular o que tratan de menospreciar la opinion del otro.

Para mi igual me leo todos los post, cierto que hay algunos que escriben mas que otros o al que la gente leo mas....pero esta bien ya que los temas son buenos......asi que no entiendo porque se molestan otros porque a ellos les presten atencion.....o mas bien no entiendo porque se estan tratando de ensuciar unos a otros......

M
maruxa_9488272
11/11/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_864958299z

Un poquito
sarcastica tú con esto último, no?. de todos modos, no creo que subinicio te haya dicho en ningún momento que las mujeres pensemos que somos perfectas... lo que a mí me parece es que vas de mujerona lista... y ser mujer no significa defender lo suyo jalandose de los pelos, aquí, yo no lo he visto jamás en mi vida, juas!

Gracias
soyyo43.Es que no pretendia discutir, solo dejar claro que las mujeres somos inteligentes y desde luego sabemos controlarnos, no que seamos perfectas
Un beso

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:18
En respuesta a maruxa_9488272

Bueno, ahora
me acabas de dejar alucinada, que el termino machista es solo para los hombres?...
Solo te digo, que se acabó, no te contestaré ni una sola vez más. Entiendo pq tu y yo no nos entendemos.
Besos

Yo que tu...
me lo tomo con calma, me tomo un te de tilo o me compro unos lentes......
Mira que le digo...que no estoy muy clara con el termino....si el sabe de algun antesedente donde diga o se asegure que ese termino tambien se usa en mujeres, que me lo diga....asi aclaro conocimientos.....

pero deberias tomartelo mas con calma...solo es un foro de opiniones...no lo tomes tan apecho que te da algo detras de la pantalla del PC y nada podremos hacer para ayudarte, ok chiquita.

por otro lado podrian aclararme lo del termino....bueno esta peticion es para algun otro forero que lea este mensaje...porque ya se que tu no contestaras....asi que la suplica es para otro.....


chaosito.....

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:27
En respuesta a maruxa_9488272

Quizás
la diferencia, que no problema, es que yo veo las cosas de forma distinta a ti.
No digo que alguna vez hayamos gritado, pero !los hombres tb!, tu comparas una discusión con "peleas de mujeres" dejandonos a la altura de la mierda.
Yo no lo comparto, y no voy a seguir discutiéndolo pq no veo de tu parte ningún signo de querer que nos entendamos, pero te repito y si no te importa, que no compares a las mujeres como animales sin inteligencia que si no estas de acuerdo conmigo te jalo de los pelos o es que tengo la regla.

A ver
Si te entiendo, comprendo, razono y todo lo que quieras....pero igual no comparto tu opinion.
Si es cierto, nosotras las mujeres somos mas histericas que los hombres...de hecho me parece que hasta gritamos mas que ellos.....no por eso somos una mierda...ni pretendo decirtelo y creer que lo seamos....porque yo estoy incluida en el clan y no me considero eso....ni mucho menos consderaria en algun momento a ningun ser humano como eso...por mas mal que me haga.

Por lo visto esta comparacion de "peleas de mujeres" es la que no te cuadra....si tuvieras que comparar la pelea con que se vienen algunos foreros ultimamente con que lo compararias....si lo hicieras con otra cosa...como decir....se pelean como crios...entonces estaria ofendiendo a los crios que todos tenemos?....o si lo comparo con las peleas de gatos...entonces estaria ofendiendo a los gatos o animales?.....porque ofenderse...relamente no te comprendo...sin embargo respeto tu opinion y el lugar que ocupas.


saludos,

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:28
En respuesta a maruxa_9488272

Gracias
soyyo43.Es que no pretendia discutir, solo dejar claro que las mujeres somos inteligentes y desde luego sabemos controlarnos, no que seamos perfectas
Un beso

No es necesario
discutir, pero a veces lees ciertas cosas que te sacan de tus casillas y tampoco necesariamente eso, pero ya veo cual es la forma civilizada de decir las cosas... ahora se le llama jocosidad, juas... crear malos rollos, mal ambiente... pero bueno, quizás es simple envidia... yo no puedo estar de acuerdo con todo lo que se habla aquí, pero no por ello abro un post hablando de la popularidad de uno o de otro... cada cual está en su sitio, hay gente que lo necesita, hay gente que no, o simplemente es como es... los hay más tímidos y todo es respetable...

otro beso para tí.

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:32
En respuesta a sajida_8778226

A ver
Si te entiendo, comprendo, razono y todo lo que quieras....pero igual no comparto tu opinion.
Si es cierto, nosotras las mujeres somos mas histericas que los hombres...de hecho me parece que hasta gritamos mas que ellos.....no por eso somos una mierda...ni pretendo decirtelo y creer que lo seamos....porque yo estoy incluida en el clan y no me considero eso....ni mucho menos consderaria en algun momento a ningun ser humano como eso...por mas mal que me haga.

Por lo visto esta comparacion de "peleas de mujeres" es la que no te cuadra....si tuvieras que comparar la pelea con que se vienen algunos foreros ultimamente con que lo compararias....si lo hicieras con otra cosa...como decir....se pelean como crios...entonces estaria ofendiendo a los crios que todos tenemos?....o si lo comparo con las peleas de gatos...entonces estaria ofendiendo a los gatos o animales?.....porque ofenderse...relamente no te comprendo...sin embargo respeto tu opinion y el lugar que ocupas.


saludos,

Juas
soy mujer, nunca grito, mi pareja grita más que yo y yo soy todo calma, no puedes entender eso en una mujer?... jajajajajaja... haces unas comparaciones de mearse... no estás entendiendo nada?, que nos dejas como unas histéricas... eso es lo que debes ser tú entonces que te jalas de los pelos... te tomas en serio las peleas de los foreros?... miralo como tú post, una jocosidad más de ellos, es como te quieras tomar tú también las cosas y ya lo estoy viendo...

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:33

De eso se trata
no entiendo como pueden pensar que van a tener popularidad.....HELLLLLLLLLLLLo estan detras de una PC...nose ni como se llaman en la vida real....la fama se apaga cuando desconectas tu PC.
O es que cuando sales a la calle dices....me presento soy varon8 o varon6 o cualquier otro que quieran decir.....claro que no.....yo les escrbo desde mi pais.....pero otros estan en otro pais....y seguro, seguro que en toda nuestra vida jamas nos conoscamos o topemos en la calle.
Asi que donde cae est de polularidad.....yo tampoco lo entendia...por eso abri este post....para que ya se dejaran de ninadas o ninados (para los que se ofenden cuadno uso mi genero de espada).....y siguieran apostando a otros temas que entretienen mas que estas peleistas internas.....

sobre eso era todo...

saludos,

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:38
En respuesta a an0N_864958299z

Juas
soy mujer, nunca grito, mi pareja grita más que yo y yo soy todo calma, no puedes entender eso en una mujer?... jajajajajaja... haces unas comparaciones de mearse... no estás entendiendo nada?, que nos dejas como unas histéricas... eso es lo que debes ser tú entonces que te jalas de los pelos... te tomas en serio las peleas de los foreros?... miralo como tú post, una jocosidad más de ellos, es como te quieras tomar tú también las cosas y ya lo estoy viendo...

Exactamente
de eso se trata es como se quieran tomar las cosas......y eso que me cuentas de tu y tu pareja no me extrana....en este mundo hay de todos....no hay un patron para el genero...eso es cierto.
Pero bueno sigan tratando de defender lo indefendible.....cada quien con su punto de vista y opinion.
Y eso si lo puedo entender en una mujer....yo soy igual....pero si he cisto peleas donde las mujer se pegan como si fueran hombres,.....

Aqui el punto no es si se jalan o no los pelos....el punto es que no crean que algunas no lo hacen....hay de todo en la vina del senor....

saludos,

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:39
En respuesta a sajida_8778226

Exactamente
de eso se trata es como se quieran tomar las cosas......y eso que me cuentas de tu y tu pareja no me extrana....en este mundo hay de todos....no hay un patron para el genero...eso es cierto.
Pero bueno sigan tratando de defender lo indefendible.....cada quien con su punto de vista y opinion.
Y eso si lo puedo entender en una mujer....yo soy igual....pero si he cisto peleas donde las mujer se pegan como si fueran hombres,.....

Aqui el punto no es si se jalan o no los pelos....el punto es que no crean que algunas no lo hacen....hay de todo en la vina del senor....

saludos,

Eso
pasa más por tu tierra.

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:45
En respuesta a an0N_864958299z

Eso
pasa más por tu tierra.

Mira que debrias ver mas noticias...
eso lo vi en una noticia hace unos anos...donde unos diputados de una corte (japonesa o china o indonesia)....un pais de esos.....por una diferencia de opinion se tiraron a golpes y lo peor de todo es que eran mujeres las que se pegaban,,,,,,
No te niego que en mi pais...si abra mujeres que solucionen sus problemas de esa forma....pero me imagino que en tu tierra tambien....pero esta bien....es bueno tambien tratar de ignorar las cosas que pasan a los alredores o no tan alrededor y pensar que todo es bien.....

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:48
En respuesta a sajida_8778226

Mira que debrias ver mas noticias...
eso lo vi en una noticia hace unos anos...donde unos diputados de una corte (japonesa o china o indonesia)....un pais de esos.....por una diferencia de opinion se tiraron a golpes y lo peor de todo es que eran mujeres las que se pegaban,,,,,,
No te niego que en mi pais...si abra mujeres que solucionen sus problemas de esa forma....pero me imagino que en tu tierra tambien....pero esta bien....es bueno tambien tratar de ignorar las cosas que pasan a los alredores o no tan alrededor y pensar que todo es bien.....

Hablo
de lo que conozco... de lo que desconozco ( como esa noticia de la que hablas ), no hablo... sé que en tu tierra lo haceis y en la mía también lo he visto, pero entre vosotras... a las españolas, particularmente no las he visto agarrarse de los pelos... que las habrás, pero solo te hablo de lo que he visto... no me puedo inventar nada...

A
an0N_864958299z
11/11/05 a las 18:57
En respuesta a sajida_8778226

Mira que debrias ver mas noticias...
eso lo vi en una noticia hace unos anos...donde unos diputados de una corte (japonesa o china o indonesia)....un pais de esos.....por una diferencia de opinion se tiraron a golpes y lo peor de todo es que eran mujeres las que se pegaban,,,,,,
No te niego que en mi pais...si abra mujeres que solucionen sus problemas de esa forma....pero me imagino que en tu tierra tambien....pero esta bien....es bueno tambien tratar de ignorar las cosas que pasan a los alredores o no tan alrededor y pensar que todo es bien.....

Bastante
tengo ya con lo mío... hay cosas que no cambiarán nunca... no veo las noticias porque en mi trabajo no puedo, pero leo, solo que otra clase de noticias , para gustos hay colores... yo no ignoro, solo que yo no puedo hacer nada y hay noticias más preocupantes que las de esa clase...

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 18:58

Buen punto....
sensato....por lo visto no te ofendiste....bien por ti

saludos,

S
sajida_8778226
11/11/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_864958299z

Bastante
tengo ya con lo mío... hay cosas que no cambiarán nunca... no veo las noticias porque en mi trabajo no puedo, pero leo, solo que otra clase de noticias , para gustos hay colores... yo no ignoro, solo que yo no puedo hacer nada y hay noticias más preocupantes que las de esa clase...

Ok para eso estamos
para informar en todo caso....de algo servimos no......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram