Foro / Pareja

Por qué se generan antipatías en el foro

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:25
L
lihua_6034308
18/8/10 a las 16:40

Ya lo dije hace muchos años, que esto es como una bolsa de gatos en donde todos se hablan pero nadie se escucha. Si a eso sumamos las mesquindades humanas, inmadurez, patologías mentales, malos días de algunos, obsesiones de otros, que tenemos? taraaaan...redoble de tambores.............una ensalada césar.
Me he fijado que los grandes problemas no sólo se generan por un cruce de palabras de dos foreros, sino por el resto de los foreros que mete las narices sin que lo llamen en las disputas ajenas y segundo, aquellos foreros que al sentirse atacados piden refuerzos, apoyo y absoluta atención de parte de sus amistades foriles sin pensar que algunas no tienen tiempo para enterarse de quien se está llevando mal con quién ni menos del por qué y si no se les defiende se sienten ofendidos por quienes no están ahí para ellos de punta al cañón, sin pensar que tal vez ese forero no tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni la dedicación para revisar las charlas una por una o simplemente tiene cosas más importantes que hacer.
He visto foreros que por apoyar a alguien sin motivo alguno cooperan con los insultos de otros, los acosos y las mentiras.
Me preocupa el grado de madurez de algunos foreros que acá sobrepasan los 40 años, en cambio, he visto foreros bastante más jóvenes y centrados.

Ver también

L
lihua_6034308
18/8/10 a las 16:52

Sinceramente kratos, no te sigo
porque vez que he abierto algo tuyo, han sido post para molestar al resto, así que no te creo que no digas ni mu. La mayoría de los foreros que acá se sienten perseguidos, es porque se han metido solitos en la pata de los caballos y les gusta el webeo.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 16:53

Pos yo no sé trini
pero a mi me gusta darme en la madre tanto en persona como ahora por foro, así que muchos me caen en la punta de los webos. Las guerritas ajenas me gustan y si se meten, pues me vale.

Chales.

L
lihua_6034308
18/8/10 a las 16:57
En respuesta a naheed_9063359

Pos yo no sé trini
pero a mi me gusta darme en la madre tanto en persona como ahora por foro, así que muchos me caen en la punta de los webos. Las guerritas ajenas me gustan y si se meten, pues me vale.

Chales.

Si eres igual en tu vida real, entonces vale,
porque acá hay gente que dice cosas que no diría en persona. Mientras no te quejes y estés dispuestas a recibir de vuelta, todo bien.

L
lihua_6034308
18/8/10 a las 17:02

Desconozco los padecimientos de todos los foreros y más aún los detalles
también el tuyo. Personalmente por lo que he visto eres una forera comedida, amable, etc., entonces no entiendo el hostigamiento y hablo de hostigamiento de cualquier tipo merecido o no, ya que nadie tiene el derecho de hacer bolsa a otra persona para su propio divertimento.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 17:06
En respuesta a lihua_6034308

Si eres igual en tu vida real, entonces vale,
porque acá hay gente que dice cosas que no diría en persona. Mientras no te quejes y estés dispuestas a recibir de vuelta, todo bien.

Sí, yo le canto lo que pienso al que sea
si le debo decir bonita a alguien se lo digo, si no me cae, se lo hago ver, ps que se piensan.

L
lihua_6034308
18/8/10 a las 17:21

Hace años entraba mucho y quedé saturada
Tienes razón en el tema de la mesura. Las reacciones son desproporcionadas y a veces bastante bajas. Yo te recomendaría que no te hicieras más mala sangre e ignores y no entres en el juego. Oscar Wilde decía: ten cuidado al discutir con un loco porque puede ser que te confundan con uno. Y eso se aplica en todo orden de cosas. Hay que tomar las cosas de parte de quien vienen y no entregar información personal a no ser que sea de tu absoluta confianza y eso requiere años.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 17:25

>y no sólo los apuntes de arriba, también se ofende a quien no tiene una pareja
Elena2100 dice se chupa las p0llas mejores de su zona (sic).FOU: jjaja se puso ardida gritando a Marieka como nilema pero se le olvido cambiar el nick

Otra cosa, para jorobarte un poco mas"
Enviado por elena2100 el 15 febrero a 00:42

NO SÉ SI SOY O NO TONTA, PERO NI ME HAN ABANDONADO Y ME CHUPO LAS PHOLLAS MEJORES DE MI ZONA, Y SIGO DURMIENDO CALENTITA, OTRA VEZ NO TE DEJES QUITAR AL MARIDO Y TENDRÁS ALGO MAS QUE HACER QUE NOMBRAR A MADRES Y PONERTE PINZAS EN EL PECHO, SO MASOKA



fijate túuuu Trini.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 17:27

Y no solo se dicen cosas terribles, mira cuando a chinachana le dá por entrar como
maruja o elena2100, lo que suelta. hay mucho, este post me encanta porque no es que se formen bandos, es que hay gentes que dicen sin saber ni de qué color tenemos los ojos.



"Jaja, jamía tengo unos ojos preciosos, y la cara bastante más guapa que tú"
Enviado por marujainox el 5 diciembre a 13:31

he mirado tu perfil, muy jovencita, demasiado arreglá para mi gusto, como van los marginales a las bodas el pelo tan largo, no te favorece, tienes la cara caballuna

Una pregunta, es vuestros ambientes, los marginales digo, es frecuente el uso de ese vocabulario, si te toca la lotería,(trabajando no saldrás de tu marginalidad) sabrás entrar en una tienda, restaurante de cierta clase (tampoco te digo Arzak) sin tropezar o decir: me gusta el oído de tocino? jajajaja, os imagino al grupo





N
naheed_9063359
18/8/10 a las 17:30

Y no se diga, cuando los marginales comemos conejo y las glam cosas ricas
en sus cenas de Navidad, Trini, no te pierdas esta charlita, yo sí se porque se forman bandos.

ahistaaaaaaaaaa


sabía que no oir a fededddiggco a las 6, traería problemas "
Enviado por marujainox el 19 diciembre a 12:06

Comienza el vermut

Madre mía, cuánto desgraciado por el mundo



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar










Lista de respuestas:

Chicas, eowyn2008, el 19 diciembre a 14:26
Un beso guerrera,, zujar, el 19 diciembre a 14:59
Eyyyyyyyyyyyyyy, eowyn2008, el 19 diciembre a 17:37
Un beso eowyn, diablazen, el 19 diciembre a 14:30
Diablisssssssssssssss!!!, eowyn2008, el 19 diciembre a 14:42
Zujar y maru, problema de intendencia, diablazen, el 19 diciembre a 13:56
Una amiga mía lo ha comprado,, zujar, el 19 diciembre a 14:52
Eres muuuuuuu mala , zujar, el 19 diciembre a 13:36
jajajaj, anda que ya te vale , marujainox, el 19 diciembre a 13:39
He leido vermutito ?, diablazen, el 19 diciembre a 13:21
Jajajaj, mira que nos llamarán borrachinas , marujainox, el 19 diciembre a 13:33
Chin chin, diablazen, el 19 diciembre a 13:42
ostras diabla, no por favor no, me obligaron de cria , marujainox, el 19 diciembre a 13:49
Mi madre es diabética, diablazen, el 19 diciembre a 14:04






Contenido de las respuestas:



"Chicas"
Enviado por eowyn2008 el 19 diciembre a 14:26

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

llego y me voy, que esto tiene no se qué componente (el mismo que el chocolate, creo o que las patatas pringels que no puedes tomar solo una) que enganchaaaaaaaaaa.....

Eso, desearos que lo paséis guachi guay, que os forréis a turrones, que os traigan de todo los Reyes y que seais muuu felices.

Y yo, ná, que estoy aprovechando las mañanas que no veais

Besos a todas,

Eowin



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Un beso guerrera,"
Enviado por zujar el 19 diciembre a 14:59

pasa unas felices fiestas, disfruta mucho lo que queda de año, para el próximo, lo mejor.....eso te deseo, el mejor de los años para ti.

Feliz Navidad!



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Eyyyyyyyyyyyyyy"
Enviado por eowyn2008 el 19 diciembre a 17:37

Zujaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!! !!!!!

y a tí que te traigan de todo los Reyes, pero sobre todo muuuucho amollllllllll

Que lo pases genial en estas fiestas

Muuuuuchos abrazos,

Eowin



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Un beso eowyn"
Enviado por diablazen el 19 diciembre a 14:30



Que esos deseos se cumplan en ti, sobre todo en felicidad

Y sigue aprovechando la mañana y todo el día

FELIZ NAVIDAD

( jaja, como anda tu prole con los Reyes ?, ya te han dejado la cartera vacia ? , quieren todo lo que anuncian en la tele ?... , pues yo casi como ellos )



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Diablisssssssssssssss!!!"
Enviado por eowyn2008 el 19 diciembre a 14:42

Lo mismo para ti

Y decirte que os he leído (un poco) y me hicisteis pasar uno de los mejores momentos foriles de todos estos meses Diabla.. que te imaginaba interpretada de esa guisa, con la cara pintada como la replicante de Blade runner y llena de cadenas y tu xurri de traje azul marino y corbata de Hermés poniéndote una barricada en la entrada para que no pases... güeno, quizás se lo tenga que agradecer al tontolforo que cada día se le vá mas la olla

Mi prole.... menos el canijo (que ya tiene 6) que se conforma con cualquier cosa... los otros dos ya sólo quieren tecnologías y juegos de la play carísimos y deprtivas de marca... Buaaaaaaaaa. Yo me he pedido unas botazas de motera que a mi churri le han horrorizado

Te he visto por ahí vestida de bimba y lola que me encaaaaaaaaanta

Beeeeeeesos guapa

Eowi



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Zujar y maru, problema de intendencia"
Enviado por diablazen el 19 diciembre a 13:56

Que ya lo tengo casi todo preparado y organizado, los encargos están solo para recoger, y el miercoles ya aparece mi santa mamy para echarme una mano en la cocina

pero me ha surgido esta duda, conoceis ese capón preparado que anuncia el Josemi ese feo a todas horas y dice que lo tienen en El Corte Inglés ( como no ) y que sale divinodelamuerte ? No soy de servir nada que no salga de mis fogones , me considero una excelente cocinera ( de esas de cocinar al chup chup..con mucho amor y una gran dosis de alquimia ) pero me estan dando ganas de picar el anzuelo y ver que tal sale....

, ainssssssssss, luego diran que somos elitistas, pero oño, que culpa tengo yo de que las margis tengan que comer conejo.....



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Una amiga mía lo ha comprado,"
Enviado por zujar el 19 diciembre a 14:52

supongo que era el mismo producto del que hablas, ella dice que le gustó mucho.....Prueba, pero ten una alternativa a mano porsiaca.....jajajajajaja!!!!


(Yo no pienso ni mirar a los conejitos.....no me gustan nada)



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Eres muuuuuuu mala "
Enviado por zujar el 19 diciembre a 13:36

Invitas cuando yo no puedo.

Me voy a comer con mi santo, me mira raro.......creo que tiene hambre.

No os paséis con la copas





Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







" jajajaj, anda que ya te vale "
Enviado por marujainox el 19 diciembre a 13:39

Ya sabes que yo no bebo, o poco, joías sois si bebiera ahora me pondría piripi menudo espectáculo



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"He leido vermutito ?"
Enviado por diablazen el 19 diciembre a 13:21

Maru . que nervios tengo

Que falta menos para comer el turrón , este finde inauguro la navidad formalmente, ya tengo de praliné, de chocolate, de nueces, duro, blando, y hasta sin azúcar por si me sube la glucosa.......

Desgraciado ? pq no comen turrón o pq la bilis que llevan dentro no les dejan disfrutar del turrón ?

Queda inaugurada nuestra Navidad..brindaremos con cava no ?



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Jajajaj, mira que nos llamarán borrachinas "
Enviado por marujainox el 19 diciembre a 13:33

acabo antes si digo el que no tengo: de coco jaja, qué golosa soy

Creo que por las bilis, y porque tanto llamarnos feas, viejas y sobre todo gordas, será éso, que no pueden por no engordar el cucu

Va, chin chín



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Chin chin"
Enviado por diablazen el 19 diciembre a 13:42

Tengo una de las mejores confiterias de la ciudad enfrente, acaba de venir mi cuñada y nos tomamos un café, solo con el olorcillo de los turrones me dije, esta noche se abren y voy a seguir el ejemplo de Maru

( pro genética, tengo problemas con la glucosa....y me he acostumbrado a evitar el azúcar, para no tener que llegar a cosas más drastricas como todas mi santas antepasadas )

Llamar al aire cualquier estupidez se queda en eso, en estupidez....como soltar mitines populacheros llenos de traumas , frustración y rabia

Chin chin..jaja, por nuestro cucu....y pro nuestra estirpe gloriosa ( te advierto que a la tercera copa soy capaz de recitarte de seguido Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela, no surca el mar, sino vuela, un velero vergantin.... )



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







" ostras diabla, no por favor no, me obligaron de cria "
Enviado por marujainox el 19 diciembre a 13:49

mira, yo necesito mucho azúcar tomo muchos dulces, si no tomo me siento hasta mal bueno, de lo salado también como bueno, como de todo jajaja, me da risa porque imagino a fantasías animadas diciendo para sï: lo sabía, es gorda jajaja

No he probado nunca el turrón sin azúcar, compro para una persona, y la pinta que tiene no me gusta, el envase hasta lo hacen más descolorido mal los diseñadores, muy mal.
Oye, el día de Navidad, una buena caminata, te sitúas dónde te vea nadie y gritas: a toda la peña de Carabanchellllllll el semen españolllllllllllllllll, relaja mucho



Ver perfil

Mensaje privado


Responder


Alertar







"Mi madre es diabética"
Enviado por diablazen el 19 diciembre a 14:04

y hace ños que tengo controlados todos los productos sin azúcar, y el turrón en estas fechas es imprescindible.....al final la pobre mezcla un poco de todo, pero con los controles de la maquinita lo va llevando.... ( siempre mriabamos para otro lado cuando (dice) que se equivoca con la bandeja de los turrones )

Oño Maru, tu eres de las que gusta invitar a comer, no hay nada como cocinar y que los comensales te queden agradecidos..jeje

No, el día de Navidad cuando encienda el horno para meter al cochinillo, jaja , le hago una foto y la cuelgo en el album de Panoramicas como homenaje a los TONTOS DEL FORO



Ver perfil

Mensaje privado








N
naheed_9063359
18/8/10 a las 17:45

Aquí, estamos hablando de 7 de agosto del 2004, vean a maruja, chinachana
cómo ha logrado hace AÑOS, que mucha gente no la pueda ni ver, y otras se sumen a sus bandos. sigo o ya le paramos,



"Tu no ligas ni pagando espat@jo !!!!!!!!!!!!"
Enviado por xinitalt el 7 agosto a 22:08




Esta para elena de cerenite."
Enviado por trenzuda el 8 diciembre a 00:24
Chao, chochin"
Enviado por cerenite7 el 30 noviembre 2007 a 22:30


Tampoco hablaré contigo, porque es rebajarme demasiado. Pero como hoy me despido, te diré lo que eres y después sigue hablando de Cerenite, Marieka y Boreal, todo lo que tú quieras, con tu nick y con los otros.

Eres una enferma que no ha superado el abandono de su amante y que está más sola que el ocho, una inculta digna de lo que se ha convertido este foro. Tú, con tu trinco, varon25, y las demás habeís quedado retratadas y a eso ya no lo borrará nada.

Yo sé quien soy y a pesar de lo que me llegó a hacer Tardi, jamás hablé de ella.

Soy, simplemente, lo que tú nunca serás, Elena.

Aquí acabó, jamia, sigue pendiente de la vida de Marieka y de la mía, que para poco más sirves. Yo me retiro de este foro que se ha convertido en una mierda, digna de ti y de engendros como tú.

Chao.


Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

La historia de nilema/helena inventosssss yeipppppppppppppp "
Enviado por paranilema el 31 agosto a 22:54


La neta historia de la ruca Helena/Nilema. La operacion tiroides la dejo gorda amolada y llena de furia. Ahorita chingona que envida a las mujeres con amor
TROLLA NILEMA/HELENA TE OPERARON EL TIROIDES O EL CEREBELO??


Hola elenita!"Enviado por marieka7 el 12 mayo a 00:44

Por fin das la cara! Desde que comenzó toda esta sinrazón me preguntaba qué narices te habrían extirpado, además del tiroides, para que actuaras de forma tan ireflexiva, uniéndote a una causa perdida, por fatua!Me sorprendiste cuando comencé a conocerte de forma foril, pensaba que alguien no podía estar tan vacío de forma voluntaria...pensaba que era un rol que asumías para hacer gracias, para echar risas...Con el tiempo me di cuenta de que jamás darías mucho de ti, pero era gracioso leerte a veces. Hay que reconocer que tenías tu puntito.Un día te extirparon el tiroides y creo que a pesar de que el cirujano era de tu confianza profundizó mas de la cuenta y terminó con la única neurona que te quedaba sana, jamía!Que triste...en serio

Elena. Si de algo puedo sentirme orgullosa es de haber sido siempre sincera, de no haber actuado jamás a espaldas de nadie y en esta absurda guerra jamás cometí otro delito que negarme a enemistarme con la forera Trenzuda....ya que nada tengo contra ella...nada me hizo y se que nada me hará!Sabes por qué lo se? porque ella está hecha de buena pasta, por mucho que te empecines en pensar lo contrario...por no haber sabido llevar como las personas un malentendido y aclarar diferencias foriles...porque no era otra cosa, mujer.Darle tanta importancia al foro y sus discuisones es de idiotas redomadas y tu has demostrado serlo en grado máximo!Cuando me acerqué a ti por privado porque me pareció que lo necesitabas, que no estabas bien, jamás imaginé que me pagarías como un vulgar Judas!

Me has sorprendido con tus chorraditas Elena y sin embargo alvergaba la esperanza de que todo fuera un malentendido...de que solo estuvieras jugando una vez mas para matar tu tedio.Porque es éso lo que te posee, Elenita...me temo que es lo único desde que te abandonó tu amante por un día a tu suerte!En realidad no se si a éso se le pudede llamar amante siquiera!Es la primera vez en mi vida que me obliga alguien a sacar trapos sucios en público..no me gusta, no es mi estilo, Elenita!

Confié en ti y dado que habíamos tenido contacto con el mismo forero, ya desaparecido...por suerte para él, y también para ti...puedes dar gracias de que es todo un caballero y jamás soltará prenda sobre todas las confidencias sustanciosas que le hiciste....si Elenita....El no es tan rastrero como tu! Es todo un caballero, de los que se visten por los piés y jamás soltará todo cuanto de tu vida conoce....En cambio tu, portera del tres al cuarto has traicionado un principio fundamental de la amistad, sea real o foril....Secreto de confesión? No Elenita....puedes estar bien segura que me la trae al fresco lo que cuentes o dejes de contar...pero al menos esperaba que supieras mantener tu pico cerrado..debí imaginar que la bocazas del foro lo sería mas después de quedarse vía quirúrjica sin el poco cerebro con el que la providencia le dotó al nacer!Solo tienes una vida vacía, verdad Elenita?...los hijos volaron ya del nido? Tu marido no te soporta...hace su vida...No te engañes Elenita. Al menos yo soy libre como el viento, y hago lo que me sale de ahí mismito!Qué pasa, doña sociata? te escandalizas porque haga de mi capa un sayo? Acaso no soy adulta para hacer lo que me venga en gana y con quien me apetezca?Qué pasa Elenita, que solo tu puedes jugar? Al menos yo jamás le hice daño a nadie..tu si!!!!!!!!Cuando accediste a ser la "amante" de un "vivalavirgen"....sabías que alguien saldría perjudicado..lo que no sabías es que tu serías la perdedora....Sabe tu marido lo que pasó?..nooooooo!!!!!!!! para qué!Presiento que a él le importa un comino y tu le importas todavía menos!El tendrá sus historias...no te engañes Elenita.

No hay tío que soporte llegar a la cinuentena sin sexo...y si aun teniéndolo a veces se les va la olla, imagina si vives con tu "hermanita".Es éso lo que te desestabilizó? Pena me da oyes!Tengo mi corazoncito, mucho mas inmenso del que tu hayas tenido en tu ... vida!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Elenis tanto odio a trenx que la imito la clono para culparla "
Enviado por stopys el 9 octubre a 17:52
bosta rastrera chimba diga ya la verdad. Tanto odio a trenxuda que la clono la imito y la culpo de sus enredos. Usted es falsa metiche. Ya agarre un buen mango y satisfagase caganta


Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


L
lihua_6034308
18/8/10 a las 19:40

Hay varias cosas que repatean
pero que le vamos a hacer.
Besos

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 20:06

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu


L
lihua_6034308
18/8/10 a las 20:24

Todavía les queda un mes de vacaciones terminan en septiembre
No te importa porque estás vacunada de espanto, yo todavía no me termino de sorprender.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 20:26

De regina, para ella misma
Enviado por regimantis1 el 15 mayo a 13:58

UN EXTRACTO DE SU BLOG.
QUE ANULO JIJIJIJIJIJIJI................ .............................. .....
No se que tengo, guapa nunca he sido; atractiva mas bien, hombres nunca me faltaron pese a mi timidez galopante.
Pero nunca fue como ahora ¿o si, pero no me habia dado cuenta?

Un ex-marido que no se resigna, un amante a tiempo completo que quiere ser esposo -aun no estoy segura- un par de chicos de 20 años y una cola de ingenieros, coqueteando a mas no poder, ofreciendo desde aventura fresca hasta estabilidad.

Hace 4 años decidi estar sola, no volver a tener una relación con nadie; no volver a comprometer el corazón.

Ahhhhhhhhhhhhhh, como buenos propositos de año nuevo, los de esa vida que empezaba quedaron en eso, buenos propositos.

Yo me enamorè de Josè, no quería enamorarme; quise poner distancia, quise dejarlo en el plano fisico, quise que fuera sexo, diversión, fiesta y nada más, sólo que Jose está casado.

Pero me enamore y José me puteó; en ese orden; confundido o no, inconciente o no, desequilibrado o no; José me puteó.

Me dejó, me trató como se trata a una niña caprichosa, no es amor; decía, es miedo a estar sola; que regrese con mi marido, como si fuera una mercadería de retorno.

Aquello fue doloroso, una de las cosas mas dolorosas que me han pasado en la vida; la humillación, el orgullo herido, la sensación tremenda de ridiculo.

¿Porque no pude odiarlo? Debí odiarlo, despreciarle, aborrecerle; pero no pude. Quiza por que sentí en èl la lucha entre lo que "debía" hacer y lo que "queria" hacer.

Quizá porque la ultima vez que estuvimos, era la caricia que empezaba y que él detenia, porque sentí que me amaba, pero siempre seré una más, su amante.

O será que quise engañarme.

Porque él volvió con su mujer y con su hijo y aunque sus amigos lo negaron en todos los idiomas -ni siquiera se porque si jamas siquiera pregunté- nada podría desmentir que tras la ruptura, apenas a los dos dias, cuando yo aun estaba con la sensación de que no era mas que un arrebato suyo, una rabieta por mis tantas y tantas broncas, un desquite por todas las veces que le llamé con el nombre de otro mientras haciamos el amor; él aparecio para buscarme, acompañado de su mujer, que queria oir de mi boca que aquello se había terminado.

Y lo escuchó, claro; aunque su actitud cabizbaja y el dolor en los ojos de José me anularon la rabia una vez más.


Cuando José volvió -a los dos días de aquello- y empezó a buscarme en silencio, vigilando mis pasos, cuando los amigos en común empezaron a desfilar delante mio para traerme noticias de èl, cuando se decidi a escribir una larga carta pidiendo perdón -por entonces no sabía él manejar internet- cuando llamaba y se quedaba mudo al teléfono, cuando finalmente me pidio hablar -asi sea solo hablar- y aclarar las cosas, entonces me di cuenta que estaba enamorada, pero que la desconfianza no me dejaria volver a iniciar nada.

Desde entonces hasta ahora, las oportunidades de ser infiel están ahi; uno detras de otro ¿sería realmente infiel? Para mi José es mi amante, el hombre que que me da placer, él quiere que sea su esposa, eso es algo en lo que nunca me convertiré y que me duele.

Por eso folllho, a la menor provocación en la boda de una de mis amigas, miraba al que sería su marido, en la fiesta reunión de alguna vecina, en los pasillos, no me importa finalmente asi termino siendo solo sexo.

L
lihua_6034308
18/8/10 a las 20:26

Ya verás tú lo que has visto para sentir desprecio
A mi más bien me da una pena....ver tanta agresión gratuita

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 21:25

Y aclaro trini


que yo a la simia no la he nombrado y ella a mí me ha nombrado un resto de veces.

pa ke tomes nota

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir