Foro / Pareja

Vuelvo al foro

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 18:24
S
saidia_9732711
28/12/06 a las 12:17

Me han baneado mi nick de Varon15 y todos los que tenía a mi nombre, ahora seré este nuevo nick y, tras estos días navideños en que bajé a los infiernos y subi de nuevo a la tierra, os dejo mis intenciones para el nuevo año foril, nada de lo que recordeis de mi en el pasado va a existir, ha nacido un nuevo Varón, limpio, puro, participativo, no rencoroso, no envidioso, no mal hablado, no odiando a las mujeres. En mi teneis a un amigo, el más fiel consejero para echaros una manita en esos problemas que tanto os agobian, no escribiré post de arte y ensayo en los que siempre os llamo tontas, no volveré a utilizar mi legendaria expresión de -a beber orina- ni utilizaré palabras mal sonantes. Seré uno más, subiendo vuestros post, sin importarme el número de respuestas a los mios. Y sobre todo, os prometo cambiar de amigos, dejaré de ser la maruja de Sere, de meter lios entre unas y otras y, aunque no os lo creais, respetaré a los nick de hombres sin celarme de ellos.
Para que veais mi cambio, empiezo por pedir perdón a los que he perseguido:
-TARDI, me perdonas ?, jamás volverás a tener en mi a un envidioso de tu autosuficiencia ni inteligencia, ahora seré tu más rendido admirador.Voy a empezar por pedirte perdón en el foro de infidelidades, y que todos sepan el peazo mujer que eres.
-RAISA, dejaré de clonarme para decirte todas esas cosas que con mi nick no me atrevo a decirte, cuando leas mi nuevo nick, lee a tu más ferviente defensor.
-CANARIO, tengo preparada una cosecha de cava para celebrar todos tus éxitos entre el personal femenino, los amigos estamos para eso, para congratularnos de los éxitos ajenos, y no para ponernos zancadillas.
-JINETE4, seas hombre o mujer, llamame hermano, llevame a la grupa de tu caballo, enseñame a hacer punto de cruz y dame esas recetas de cocina que sabes, que tanto comer macarrones con chorizo me está dejando el estómago hecho un asco.
-APOKA, quiero jugar a los soldaditos de plomo contigo, acepto ser sargento chusquero, limpiarte el sable, darle brillo a tus medallas, desde ya pasas a ser mi General en Jefe.
-CAPITANKALZONCILLOS, te aseguroq ue te considero un super héroe, eres como un hijo para mi, ese hijo que no tengo pero que de tenerlo, me gustaria que fuera como tu, guapo, simpático, valiente, eres mi referente como hijo, y yo pienso ser tu padre en este foro.
-MOCOTROLES MIOS, me aceptais en el Cut Caf ? me dejareis compartir vuestras risas y cafelitos ?, no tengo mucho sentido del humor, pero por vosotros pienso contar chistes de Jaimito de aquellos del cole, siempre me he muerto de envidia por ser un mocotrol, y pienso ser el más humilde de ellos.
-SANDRAESDER, si tu me lo pides llevo a tu platónico al oculista a ponerle gafas, y que te vea de una vez y para siempre.
-CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, traigo un cargamento de clinex para consolarnos los dos, tu de tu tonteria y yo de mi enorme bondad.

Todos, foreros y foreras, OS QUIERO. Ha nacido un nuevo Varón para vosotros, para este foro y para el mundo, ALELUYA HERMANOS, ALEGRAOS CONMIGO, ALELUYA !!

Ver también

T
tamila_8621307
28/12/06 a las 13:05

Con lagrimas en los ojos
ALELUYA AL NUEVO VARON !

A
an0N_641098399z
28/12/06 a las 13:24

Hermanito
ninguna palabra bonita para mi, que soy tu alma en pena joé ¡qué violento! conlágrimasenestosdosojitoslindos

H
helena_6159192
28/12/06 a las 18:01

Felices fiestas
hermanito

A
an0N_651719999z
13/1/07 a las 18:24

Otra vez baneado
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuidado: parece que has enviado el mismo mensaje o mensajes similares con demasiada rapidez. Puede que este mensaje ya haya sido grabado, o puede que simplemente tengas que esperar un poco para enviarlo.


porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuidado: parece que has enviado el mismo mensaje o mensajes similares con demasiada rapidez. Puede que este mensaje ya haya sido grabado, o puede que simplemente tengas que esperar un poco para enviarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram