Foro / Pareja

¿como volver a creer en alguien otra vez?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 23:20
A
an0N_705572699z
11/9/03 a las 21:36

No les ha pasado que un día conocen a alguien que los cautiva completamente, en pocos días todo marcha bien y esta persona se ha transformado en la prioridad máxima y el centro de sus vidas, en poco tiempo todo ha cambiado para ustedes y la vida les sonríe. Esta persona les regala la luna, el sol y toda la constelación de jupiter si esposible y a la vez les llena de promesas y planes que parecen cercanos y próximos. Pero luego que han intimado un par de veces desaparecen sin dejar rastro y toda la ilusión puesta en ustedes se va al tarro de la basura, junto con su autoestima y la capacidad de creer en la persona que estaban amando.
No es más facil que digan, vale, me quiero acostar contigo, pero sin la necesidad de inventar tamaña mentira? donde está la honestidad? ....que opinan ?

Ver también

R
rani_8311603
11/9/03 a las 23:47

A mí también me ha pasado
Vale! Parece que no soy la única.
A mí también me ha pasado y más de una vez.
Pero la última ha sido la peor. Todo marchaba sobre ruedas y de la noche a la mañana tampoco quiere nada conmigo porque no quiere tener novia y (mira tú por donde) de repente, va el tío y se da cuenta de que estabamos saliendo.
¿Por qué? Si se supone que estábamos agusto por qué decide dar con todo al traste.
Sin embargo, va diciendo por ahí que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y que le gusto mucho.
Yo creo que me se acostaba con otras y se sintió culpable al ver que yo estaba totalmente volcada en él.

C
carl_8807839
12/9/03 a las 4:34

Somos unos ...
cabronazos,

A
an0N_705572699z
12/9/03 a las 23:20
En respuesta a rani_8311603

A mí también me ha pasado
Vale! Parece que no soy la única.
A mí también me ha pasado y más de una vez.
Pero la última ha sido la peor. Todo marchaba sobre ruedas y de la noche a la mañana tampoco quiere nada conmigo porque no quiere tener novia y (mira tú por donde) de repente, va el tío y se da cuenta de que estabamos saliendo.
¿Por qué? Si se supone que estábamos agusto por qué decide dar con todo al traste.
Sin embargo, va diciendo por ahí que soy lo mejor que le ha pasado en la vida y que le gusto mucho.
Yo creo que me se acostaba con otras y se sintió culpable al ver que yo estaba totalmente volcada en él.

Gracias por las respuestas
Veo que es más usual de lo que pensaba. Al menos aprendí de la experiencia y asumo mi responsabilidad...quizás para la próxima no tengo que entregar el corazón tan rápidamente a alguien que dice que me adora después de unas semanas de conocerme...y esto va para ustedes igual...es mejor tomarse las cosas con más calma, se que suena difícil sobretodo cuando uno está sumido en una nube por esa persona, pero sólo así evitaremos caer de golpe. Exito para todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest