En respuesta a yinuo_9715033
Dadnos tus secretos primero
Deberias secirn lo que ya sabes, para no tener que escribir tanto
No seas sobrada, menos si te dejan o lo hechas de tu vida, se liberal
Algo que he hecho y me ha funcionado es que cuando deseo estar con un hombrer que me gusta es que lo tuteo mucho pero como lo hago!!! bueno por medio de miradas le demuestro que me gusta espero a que el de el primer paso ya sea hablarme darme un beso etc. Ademas de que trato de mostrarme buena nota sin tampoco demostrarle que tiene en las nubes porque si una mujer le demuestra demasiado a un hombre el hombre se la cree demasiado... Pero antes de que todo esto empiece recuerda sentirte segura sentirte bonita fortalecer tu autoestima ademas de ser un poco liberal ejemplo si hombre te deja no seas negativa ni te heches a morir simplemente sigue tu vida porque si algo se va es porque viene algo mejor!!! Ademas si ese algo vuelve sientete orgullosa porque si ese algo se fue o tu lo hechaste y no vuelve es porque no fue tuyo pero si vuelve es porque siempre lo fue... y si piensas que es mentira que siempre fue tuyo piensa en que si volvio fue porque esa persona tiene muy presente algo que vivio contigo... solo que tu trato no es el mismo entonces solo se mas liberal que la primera vez y simplemente no le demuestres que eres liberal solo hazlo y ya... y si eso implica andar con otro hazlo porque si se fue o lo hechaste fue por algo, asi aprenderas y Aprederan a valorizarte y es lo que hago yo y me ha funcionado....