Foro / Pareja

Como saber si mi ex vuelve!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 2:24
A
an0N_909502199z
14/4/05 a las 7:20

Hola a todas las foreras quisiera saber si me puede ayudar,pues quiero saber si mi ex quiere volver conmigo,pues despues de tiempo que nos hablamos ya q terminamos mal y pues decidimos hablarnos y bueno la verdad es que yo quiero saber si ella quiere volver conmigo,es decir quiero saber que gestos,miradas o palabras me dira para saber si ella quiere volver conmigo,pues nose no soy muy atento con esas cosas,pues quisiera saber como darme cuenta o alguna tecnica q supieran pa darme cuenta.
Gracias

Salu2

Ver también

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 13:29

Hola ripadi
no creo que en una mirada puedas ver si tu ex quiere volver, lo mejor es que lo hableis.
intenta arreglar el problema que hizo que se fuera y demuestrale que la quieres.

si ella te dice que hay esperanzas, adelante, lucha por ella, si ella te dice que no...cuanto aceptes la derrota antes dejara de doler...

un saludo y suerte.

L
luci_6985950
17/4/05 a las 2:24

Hola
Veo q tienes un gran problema, q es el de no ser atento a las señales, bueno de acuerdo a mi experiencia, pues si ella quiere regresar te dara señales claras , como buscarte , empesar una aconversasion con tigo , si choca su mirada con la tuya, si pregunta a otras personas por ti,en fin hay muchas , pero tienes q estar atento, quizas seria bueno q te asercaras a ella muy sutilmente , siendo atento y queriendo ser denuevo un buen amigo, si ella acepta y no te rechasa es muy probable q tambien quiera volver con tigo, oye y escribeme a mi correo como te esta llendo, por lo visto aun estas enamorado, te deceo toda la suerte del mundo para q todo salga bien. Te mando un gran abrazo.
ojosalmendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest