Foro / Pareja

He vuelto mis carnales!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 21:25
K
kima_8638832
22/10/13 a las 3:25

a las personas nuevas que han entrado a este foro y que no me conocen, esta es mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10360_f238-La-infidelidad-cambio-mi-vida-para-siempre.html


y pues Orale!!
ha pasado mucho tiempote desde que escribi aqui, y al parecer han pasado muchas cosas.
nuevas historias, nuevos casos y nuevos cornudos y cornudas, que malo!!
Pues ayer lei los mensajes que me dejaron mis amigos que me escribian y muchas gracias por pedirme consejos y por ser buenotes.
Tambien empece a leer casos y pues a la chingada!! hay personas o nicks que han hablado cosas muuuyyy malotas de mi , pero no pienso hablar como un chido porque esas personas no valen ni una chingada.
Piensan que ellos tienen el poder de dar el veredicto y ser jueces y eso esta muy mal.
Lo unico que puedo decir a estas personotas necias, mal educadas , o ... S , que no me importa lo que dicen de mi cuando abandone este foro, A LA CHINGADA!!
Porque les digo a esas "personotas boconas" que es tan padrisimo, tener amigos y familiares en la Interpool americana y europea. Asi que piensen muchote antes de volver a tirarme basura, porque podria ser alguien tan malo como Pancho Villa y dar sus perfiles de redes sociales para que la gente los conosca.
Pero no soy de esos mis carnales, pero mi paciencia tiene un limite. Solo escribi mi historia para recibir consejos y criticas
pero no para que me llenen de basura despues de todo lo que sufri en mi vida desde hace 13 años y despues de irme.

Done!!

Continuo mis carnales con mi historia y que ha pasado.

Volvi de mis vacaciones , y ya puedo decir que estoy legalmente soltero y estoy muy feliztotote!!
Mi ex esposa tuvo ataques de ansiedad y crisis de panico y ha tratado en estos 4 meses buscarme donde estoy, pero por lo menos mientras no sepa estare feliz y por lo poco que he sabido trabaja donde mismo esta su ex amante y anda sola y preguntando si alguien sabe donde estoy. vive con sus padres que la tienen en su casa pero cuidando de que no se escape, ya que unas personitas,
le han comentado que me vieron en paris hace dos meses y creo que estuvo a un pasote de viajar, pero afortunadamente no lo hizo, porque no sabia exactamente donde estaba.
Solo quiero que ella este padrisimo y que tenga una nueva vida mejor y eso sera cuando deje de buscarme y olvidandose de mi. Es malote cuando la persona tiene obsesion.
Pues para terminar mis carnales, en mis viajes de vacaciones por Europa y australia, tuve muchas oportunidades de conocer chicas y chicos que han sufrido infidelidades de ambos sexos.
Lo que mas me dejo impresionadote mis carnales , fue
la diferencia cuando los chicos descubrieron a sus esposas o novias siendo infieles
que a las chicas descubriendo a sus chicos.
las chicas descubrieron mucho tiempo menos a sus chicos
que los chicos a sus chicas.
hubo un caso que me dejo ANONANADO!
cuando un chico de 34 años, casado con 3 hijos y era muy feliz, pero despues de 14 años juntos
tuvo curiosidad cuando su chica
dejo su facebook abierto
y descubrio que su esposa habia tenido amantes en sus viajes de trabajo
y que solo eran
encuentros esporadicos y que amaban mucho a su esposo
mientras otra chica solo se demoro menos de 1 añote en descubrir a su esposo infiel.
que paso despues?

pues la esposa perdono por un tiempo a su esposo, pero
no pudo con la culpa y su relacion acabo.

el esposo cornudo, al momento de mostrarle las conversaciones, la chica nego, pero segun me dijo , el pidio divorcio a ella y ella solo asistio a un acto de cobardia:
amenazo con suicidarse.
hoy este chico que se hizo amigo , es un britanico y esta separado de su esposa hace varios meses, y su esposa esta
destruida al ver que su esposo tiene una nueva chica.

es tan malo rehacer la vida??
pues mis carnales creo a mi opinion
que despues de mucho sufrimiento
lo mejor es pasar un tiempote para que el dolor de valla despues poder rehacer sus vidas.
tal como lo hicieron este chico y esta chica ex cornudos
que estan empezando otra vez
a pesar de que sus ex parejas estan con ataques de panico al saber que los estan perdiendo para siempre.

No mas egoismo mis carnales, lo mejor es terminar
y a los infieles y las infieles, aceptar las consecuencias

Yo sigo feliz con mi solteria y cada dia que pasa en mi cabeza
aprendo mas de la fidelidad e infidelidad
tanto de chicos como de chicas
y mis respuesta mis carnales es

LAS MUJERES SABEN ENGAÑAR MUCHO MEJOR QUE LOS CHICOS, PORQUE SON MAS ASTUTAS Y MAS INTELIGENTES.

ya mis carnales gracias por sus mensajes que me enviaron
mientras no estuve en el foro
y a esa personota" que me trato de persona ...
y sobretodo de decirle a otros del foro que yo no valia nada"
que ME SEPARE ESTOY DIVORCIADO PARA QUE NO HABLES BASURA DE MI !!

porque si se que hablas una cosa mas de mi
la gente te conocera y sabra quien eres
y la Interpool tambien ya que tienen todos tus datos

no es una amenaza es una advertencia
solo siga con su vida , critique si tiene que criticar
pero no hable a espaldas porque lo tendre bien vigilado
y mis amigos de la interpool tambien estan aqui

Muchas gracias mis carnales y espero ayudar en lo que pueda , y a seguir aprendiendo. lo dice este ex cornudo.

vivaaaaaannn y sean libres mis carnales

Ver también

N
naufel_6999453
22/10/13 a las 4:51

Saludos
Saludos hermano. Ya habia leido su historia hace tiempo y me ayudo mucho con las decisiones que tome ultimamente. Ando igual, de vacaciones en otra ciudad y la cochina de mi aun esposa buscandome para hablar (no sabe que ya perdio el chance, que es muy tarde)
Saludos y a la orden en Venezuela

I
iuliia_9488128
23/10/13 a las 18:53


Me alegra mucho ver que has rehecho tu vida y la tienes ya encauzada... Muchísima suerte en esta nueva etapa...

F
fabia_9171186
23/10/13 a las 21:25

Benvenuto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook