En respuesta a yakira_6531317
Es súper complicado
En principio yo si le daría una segunda oportunidad, porque creo que os queréis. Lo que pasa es que hay muchas manchas, habéis estropeado el trato familiar y eso suele dejar huella, os habéis faltado el respeto, y el siendo todo lo celoso que es y lo preocupado que estaba, ha sido capaz de tontear con otras, y normalmente los mas celosos suelen ser así, con lo cual es posible que ahora en Afganistán esto se repita, aunque estéis bien, pues parece e le gusta ese juego, y seguramente tu nunca lo sabrás. No sé yo lo hablaría con él, dile que con todo lo inseguro qu ha sido el contigo, ahora necesitas tú, que te de el esa seguridad y le explicas detalladamente todos tus miedos. Si te convence entonces adelante, pero si tienes dudas las minimas, no cedas, confia en tu instinto y si no te da buen rollo, aplaza lo de vivir juntos, estáte muy segura, para que no se repita una segunda vez. Besos
Gracias por tu consejo
todo este tiempo me ha demostrado que si puedo volver a confiar en él y hemos hablado de lo de Afganistán y me juro y me perjuro que eso no volvería a pasar ,que lo de tontear paso porqué no podía olvidarme y pensó que yo nunca volvería con el y que se sentía mal y lo de celoso lo ha curado con el tiempo,ahora hago topless cuando antes para el era impensable,tengo amigos (chicos) y por el momento no se a quejado,de hecho ahora que esta allí me anima a salir con uno de sus amigos para que no me quede en casa ni este triste.Lo que también ha mejorado es que él tiene carácter y yo también y antes las discusiones,las malas,eran bastante fuertes y ahora es totalmente diferente,en cuanto ve que podemos enfadarnos o algo ya me hace reír o me da un abrazo o algo para que la cosa no vaya a más..pero no se.. las parejas pueden cambiar de verdad??y ese cambio mantenerse para siempre?eso es lo que me tiene rallada.