Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex, pero el no quiere.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 1:45
T
tijan_772330
6/1/18 a las 20:32

Hace un poco más de un mes que mi ex decidió terminar la relación. Llevabamos 2 años y 7 meses, que apesar de que ambos cometíamos errores y pelabamos, siempre logramos salir adelante. De un tiempo acá yo lo empecé a notar raro y el instinto no falla, le insistí tanto hasta que finalmente me confesó que estaba enamorada de otra. No me importó, le dije que todo estaría bien desde que se alejara de ella pero... al mes de contarme se le declaró. Cabe recalcar que todo esto me lo contó el, y pues ella lo rechazó por que su religión no se lo permitía (la putería) y entre otras razones lo rechazó. Ese mismo día tuvimos una discusión t terminó contandome que se le había declarado, intentó dejarme y después me dijo que era un bobo y que quería seguir. Unos minutos despúes le dije que era un infiel y un mentiroso y entonces fue ahí cuando decidió dejarme, me dijo que quería que me diera cuenta como era mi vida sin el, que me había hecho mucho daño, que me había sido infiel, que había cometido muchos errores conmigo y esas fueron sus excusas para dejarme. En fin, pasan 10 días y yo no lo vuelvo a buscar, hasta que ya no aguanto más y lo llamo. Otra vez me viene con la misma excusa, me dice que en un futuro que podemos volver, que me fue infiel, que no es lo correcto, que no está bien y que no se siente preparado para lucharme. Lo llamé los dos siguientes días y siguió dandome la misma respuesta; no voy a volver. Pasan otros diez días y yo lo vuelvo a llamar, esta vez para literalmente rogarle que vuelva y me dice lo mismo de siempre. Al final acaba tratándome fatal, y me dice que si no me daba cuenta que entre más lo buscara más lo alejaba. Durante muchas conversaciones me decía que me desea lo mejor, que me ama, que soy lo mejor que le ha pasado, que aveces piensa en que tiene que ser un bobo para dejarme, en que soy maravillosa y que merezco a alguien mejor. Así ha pasado un mes hasta ahora que he decidido aplicar el contacto cero... ya van 4 días y sé que no es mucho pero espero poder seguir así por lo menos un mes. Todos los días lloro y me pregunto por qué me habrá dejado si me ama tanto, ¿es posible que se haya ido por todo el daño que causó? El me dijo que prefería perderme ahora que perderme para siempre pero la verdad no lo entiendo... el punto es que quiero volver con el, aplico contacto cero no solo por él pero también por mí y quiero saber si alguna de ustedes ha logrado volver con sus ex, o viven una situación similar a la mía. Ya lo pensé bien, se que no está con la otra y además todos podemos cometer errores. No hubo besos ni nada por el estilo, solo se le declaró y ella lo rechazó. ¿Tengo oportunidades de volver? Ayuda!! yo voy actualizando mi histotia
 

Ver también

T
tijan_772330
6/1/18 a las 20:34
En respuesta a tijan_772330

Hace un poco más de un mes que mi ex decidió terminar la relación. Llevabamos 2 años y 7 meses, que apesar de que ambos cometíamos errores y pelabamos, siempre logramos salir adelante. De un tiempo acá yo lo empecé a notar raro y el instinto no falla, le insistí tanto hasta que finalmente me confesó que estaba enamorada de otra. No me importó, le dije que todo estaría bien desde que se alejara de ella pero... al mes de contarme se le declaró. Cabe recalcar que todo esto me lo contó el, y pues ella lo rechazó por que su religión no se lo permitía (la putería) y entre otras razones lo rechazó. Ese mismo día tuvimos una discusión t terminó contandome que se le había declarado, intentó dejarme y después me dijo que era un bobo y que quería seguir. Unos minutos despúes le dije que era un infiel y un mentiroso y entonces fue ahí cuando decidió dejarme, me dijo que quería que me diera cuenta como era mi vida sin el, que me había hecho mucho daño, que me había sido infiel, que había cometido muchos errores conmigo y esas fueron sus excusas para dejarme. En fin, pasan 10 días y yo no lo vuelvo a buscar, hasta que ya no aguanto más y lo llamo. Otra vez me viene con la misma excusa, me dice que en un futuro que podemos volver, que me fue infiel, que no es lo correcto, que no está bien y que no se siente preparado para lucharme. Lo llamé los dos siguientes días y siguió dandome la misma respuesta; no voy a volver. Pasan otros diez días y yo lo vuelvo a llamar, esta vez para literalmente rogarle que vuelva y me dice lo mismo de siempre. Al final acaba tratándome fatal, y me dice que si no me daba cuenta que entre más lo buscara más lo alejaba. Durante muchas conversaciones me decía que me desea lo mejor, que me ama, que soy lo mejor que le ha pasado, que aveces piensa en que tiene que ser un bobo para dejarme, en que soy maravillosa y que merezco a alguien mejor. Así ha pasado un mes hasta ahora que he decidido aplicar el contacto cero... ya van 4 días y sé que no es mucho pero espero poder seguir así por lo menos un mes. Todos los días lloro y me pregunto por qué me habrá dejado si me ama tanto, ¿es posible que se haya ido por todo el daño que causó? El me dijo que prefería perderme ahora que perderme para siempre pero la verdad no lo entiendo... el punto es que quiero volver con el, aplico contacto cero no solo por él pero también por mí y quiero saber si alguna de ustedes ha logrado volver con sus ex, o viven una situación similar a la mía. Ya lo pensé bien, se que no está con la otra y además todos podemos cometer errores. No hubo besos ni nada por el estilo, solo se le declaró y ella lo rechazó. ¿Tengo oportunidades de volver? Ayuda!! yo voy actualizando mi histotia
 

cometí un pequeño error,  es enamorado de otra*

A
Anónimo
8/1/18 a las 1:03
En respuesta a tijan_772330

Hace un poco más de un mes que mi ex decidió terminar la relación. Llevabamos 2 años y 7 meses, que apesar de que ambos cometíamos errores y pelabamos, siempre logramos salir adelante. De un tiempo acá yo lo empecé a notar raro y el instinto no falla, le insistí tanto hasta que finalmente me confesó que estaba enamorada de otra. No me importó, le dije que todo estaría bien desde que se alejara de ella pero... al mes de contarme se le declaró. Cabe recalcar que todo esto me lo contó el, y pues ella lo rechazó por que su religión no se lo permitía (la putería) y entre otras razones lo rechazó. Ese mismo día tuvimos una discusión t terminó contandome que se le había declarado, intentó dejarme y después me dijo que era un bobo y que quería seguir. Unos minutos despúes le dije que era un infiel y un mentiroso y entonces fue ahí cuando decidió dejarme, me dijo que quería que me diera cuenta como era mi vida sin el, que me había hecho mucho daño, que me había sido infiel, que había cometido muchos errores conmigo y esas fueron sus excusas para dejarme. En fin, pasan 10 días y yo no lo vuelvo a buscar, hasta que ya no aguanto más y lo llamo. Otra vez me viene con la misma excusa, me dice que en un futuro que podemos volver, que me fue infiel, que no es lo correcto, que no está bien y que no se siente preparado para lucharme. Lo llamé los dos siguientes días y siguió dandome la misma respuesta; no voy a volver. Pasan otros diez días y yo lo vuelvo a llamar, esta vez para literalmente rogarle que vuelva y me dice lo mismo de siempre. Al final acaba tratándome fatal, y me dice que si no me daba cuenta que entre más lo buscara más lo alejaba. Durante muchas conversaciones me decía que me desea lo mejor, que me ama, que soy lo mejor que le ha pasado, que aveces piensa en que tiene que ser un bobo para dejarme, en que soy maravillosa y que merezco a alguien mejor. Así ha pasado un mes hasta ahora que he decidido aplicar el contacto cero... ya van 4 días y sé que no es mucho pero espero poder seguir así por lo menos un mes. Todos los días lloro y me pregunto por qué me habrá dejado si me ama tanto, ¿es posible que se haya ido por todo el daño que causó? El me dijo que prefería perderme ahora que perderme para siempre pero la verdad no lo entiendo... el punto es que quiero volver con el, aplico contacto cero no solo por él pero también por mí y quiero saber si alguna de ustedes ha logrado volver con sus ex, o viven una situación similar a la mía. Ya lo pensé bien, se que no está con la otra y además todos podemos cometer errores. No hubo besos ni nada por el estilo, solo se le declaró y ella lo rechazó. ¿Tengo oportunidades de volver? Ayuda!! yo voy actualizando mi histotia
 

Pienso que en este momento debes pensar si realmente podrías continuar con él, hay cosas que siempre mortificaran en una relación, considero que si tomó tal distancia puede ser porqué las cosas llegaron más lejos de lo que supiste y  depronto será algo fuerte esto, pero creo que ya debe tener otra pareja. Se ve muy trágico todo este panorama que te describo, pero si él te quisiera porqué no volvió? Creo que más que centrarte en la actitud que él está tomando es entender porqué lo hace. Las relaciones de pareja se hablan estando al mismo nivel, al buscarlo solo estas perdiendo posición ante él y sólo sabrá que te tiene en su círculo de control en caso de que las cosas le vayan mal. Mi consejo sería, tomate y déjale tomar el tiempo necesario para saber que sucede, y ahí sabrás que pasa realmente.

E
eugeni_6027278
9/1/18 a las 22:59

Te voy a recomendar a Cielo Campos de la mano de ella se que podrás llegar a recuperar a tu pareja. Es muy efectiva tiene toda la capacidad para hacerlo. Con su ayuda pude tener los resultados para solucionar los problemas que estaban llevando a terminar mi relación. Y no dejaba que las cosas no fluyeran y cada vez me sentía muy mal. Te recomiendo el trabajo de la señora Cielo puedes enviarle +573152943172 no esperes mas mas te ayudara y te dara resultados 

D
dany_7894600
18/9/18 a las 17:56

cuando nos pasa toca persistir cuando me separe de mi pareja y a la final no sabiamos el motivo en si era que peleabamos mucho nos acustumbramos a estar siempre discutiendo fue horrible pero una vez separados el ya no queria ni verme pense que nunca estariamos de nuevo juntos no sabia que hacer para que pudieramos estar bien, por eso te digo que hay que persisirir porque yo consegui la ayuda por medio de un trabajo para volver con mi amor y  asi fortalcer nnuestra relacion estamos juntos y bien la persona que me ayudo  es muy confiable este  es su  correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM.  te aconsejo que le escribas 

X
xeber_9887827
18/9/18 a las 19:18
En respuesta a tijan_772330

Hace un poco más de un mes que mi ex decidió terminar la relación. Llevabamos 2 años y 7 meses, que apesar de que ambos cometíamos errores y pelabamos, siempre logramos salir adelante. De un tiempo acá yo lo empecé a notar raro y el instinto no falla, le insistí tanto hasta que finalmente me confesó que estaba enamorada de otra. No me importó, le dije que todo estaría bien desde que se alejara de ella pero... al mes de contarme se le declaró. Cabe recalcar que todo esto me lo contó el, y pues ella lo rechazó por que su religión no se lo permitía (la putería) y entre otras razones lo rechazó. Ese mismo día tuvimos una discusión t terminó contandome que se le había declarado, intentó dejarme y después me dijo que era un bobo y que quería seguir. Unos minutos despúes le dije que era un infiel y un mentiroso y entonces fue ahí cuando decidió dejarme, me dijo que quería que me diera cuenta como era mi vida sin el, que me había hecho mucho daño, que me había sido infiel, que había cometido muchos errores conmigo y esas fueron sus excusas para dejarme. En fin, pasan 10 días y yo no lo vuelvo a buscar, hasta que ya no aguanto más y lo llamo. Otra vez me viene con la misma excusa, me dice que en un futuro que podemos volver, que me fue infiel, que no es lo correcto, que no está bien y que no se siente preparado para lucharme. Lo llamé los dos siguientes días y siguió dandome la misma respuesta; no voy a volver. Pasan otros diez días y yo lo vuelvo a llamar, esta vez para literalmente rogarle que vuelva y me dice lo mismo de siempre. Al final acaba tratándome fatal, y me dice que si no me daba cuenta que entre más lo buscara más lo alejaba. Durante muchas conversaciones me decía que me desea lo mejor, que me ama, que soy lo mejor que le ha pasado, que aveces piensa en que tiene que ser un bobo para dejarme, en que soy maravillosa y que merezco a alguien mejor. Así ha pasado un mes hasta ahora que he decidido aplicar el contacto cero... ya van 4 días y sé que no es mucho pero espero poder seguir así por lo menos un mes. Todos los días lloro y me pregunto por qué me habrá dejado si me ama tanto, ¿es posible que se haya ido por todo el daño que causó? El me dijo que prefería perderme ahora que perderme para siempre pero la verdad no lo entiendo... el punto es que quiero volver con el, aplico contacto cero no solo por él pero también por mí y quiero saber si alguna de ustedes ha logrado volver con sus ex, o viven una situación similar a la mía. Ya lo pensé bien, se que no está con la otra y además todos podemos cometer errores. No hubo besos ni nada por el estilo, solo se le declaró y ella lo rechazó. ¿Tengo oportunidades de volver? Ayuda!! yo voy actualizando mi histotia
 

Por qué te gusta alguien cuando no eres su primer y única opción? Si la chica aquella lo hubiese aceptado el estaría ahora con ella.

Z
zhor_771898
18/9/18 a las 20:24

Me paso algo parecido , estuvimos 6 años juntos 2 de novios y 4 conviviendo , de un día para el otro me dijo que no quería estar mas conmigo que ya no me amaba y me dejo , al principio Lo llamaba le pedía volver, y el siempre me decía que no Que ya se había acabado todo o directamente No me contestaba , al cabo de 2 meses me entere que estaba con una chica por la cual me había dejado y ahí fue cuando yo dije basta , no iba a humillarme a tanto , y no volví a hablarle nunca más. . Pasaron 5 meses desde la separación, cuando el volvió a buscarme a pedirme perdón, que me amaba , que era el amor de su vida etc,  al principio me negué totalmente,  pero fueron pasando los días y el hacia cosas por mi Que volvieron a despertar mis sentimientos por el .. regresamos y si bien el cambio mucho , erato superior cariñoso , estaba atento , me cuidaba etc. . Ya nada volvió a ser igual , dentro mío aún estaba ese dolor y no podía superar lo que me había echo y poder seguir bien , pensé que iba a ser fácil pero créeme que no lo es para nada. . No hay día que no recuerdes eso , hasta que termine entendido que xq estaba con el si no me merecía,  si yo había sido 100÷ fiel y había dejado todo en esa relación, yo sabia que merecía a alguien mejor y lo deje ya van 6 meses de eso y no me arrepiento de nada .. estoy muy bien hoy en día. . Y el aún suplicandome volver 

Si bien tu ex no está con la otra chica piensa que fue xq ella lo rechazo,  y si ella le decía que si ? Donde crees que estaría el ahora ? Podrás volver con alguien quien no te tiene como prioridad,  estarás tranquila al lado de el , sabiendo que puede estar pensado en la otra ? O quizás la chica cambie de opinión y le de una oportunidad, como te dije antes no es fácil, y si quieres un consejo .. No pierdas el tiempo ahórrate seguir sufriendo , y haz tu duelo y sigue con tu vida el tiempo ayuda a curar todo .. Y de amor nadie se muere !

J
jiali_3210511
10/11/18 a las 20:31

Tuve resultados estaba buscando un cambio para mí vida en mi relación y fue gracias a la recomendacion que me dieron del señor Segundo Quizque y lo contacte y fue lo mejor que hice estoy muy contenta y agradecida con el 

H
heide_2890274
22/11/18 a las 22:54
En respuesta a jiali_3210511

Tuve resultados estaba buscando un cambio para mí vida en mi relación y fue gracias a la recomendacion que me dieron del señor Segundo Quizque y lo contacte y fue lo mejor que hice estoy muy contenta y agradecida con el 

Yo quiero información sobre los trabajos de amor 

G
geza_18564575
28/11/19 a las 23:06

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

S
sadia_18266686
29/11/19 a las 1:45

Un hombre aborrece a la mujer que lo esté buscando y le esté rogando, por eso él se daba su importancia y te daba largas, yo sé que estabas desesperada pero nunca es una buena táctica por eso perdió interés en ti y te lo dijo.  Ya no puedes hacer nada con él, sólo salir con alguien mas en buen plan y que él se entere a ver qué pasa, o sea que sigas tu vida y que él vea que no es tu prioridad, tal vez así sí pero lo veo difícil. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir