Foro / Pareja

Mi pareja se ha vuelto 'pesetero'

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 20:27
L
latif_5059235
15/7/17 a las 23:00

Hola, vereis, me pasa que mi novio lleva un tiempo que está dándole  importancia al dinero. A mi no me importa tanto,  y quiero que todo sea de los dos, por poco dinero que tenga siempre le pregunto que si tiene dinero, si le hace falta algo, que me quito de comprarme para mi para darle a él,  y si no tengo para los dos no compro  ( ya sea ir de tiendas, salir a comer o lo que sea que cueste dinero..) somo estudiantes jóvenes y vivimos de nuestros padres, yo todo lo que tengo me lo gasto siempre, pero él ese detalle lo tiene muy pocas veces. Tenemos un coche que me lo compraron mis padres y lo pusimos a su nombre por unos motivos, y claro para que sea de los dos, pero se le ha subido a la cabeza y va por ahi contando a todos que el coche es suyo como si yo no tuviera nada que ver (él no tiene ni carné, y a mi muchas veces me lo dice , en plan 'broma' , pero quiere mandar más que yo solo porque ponga su nombre en un papel. Y lo que ha pasado hoy es que le dejé dinero el otro día y no esperaba ni que me lo diera, se lo di sin más y he ido a comprar y le he dicho que me dejase dinero por si me faltaba y me ha daltado chulo diciendo que eso lo descuenta de lo que me debe, que no me va a regalar nada. Me ha dejado a cuadros , él está ahora trabajando, y yo no, pero cuando él no trabaja todo lo pago yo y le doy dinero si le hace falta cuando sale. Aún estoy esperando que me devuelva 30 euros que me cogió a escondidas para irse con sus amigos de fiesta,  luego me lo dijo y dijo que me lo devolveria,  pero yo no se lo pido, me da lo mismo, porque me gusta compartirlo todo , pero después de lo de hoy...ya no se que hacer , el otro día también me dijo que m3 buscara un trabajo que no podia ser que él estuviera trabajando y yo gastando dinero ( no le he pedido ni un euro, todo lo que gasto es mio)
Algún consejo? O alguna lebha pasado algo parecido?  

Ver también

G
gino_5059237
19/7/17 a las 20:27

Si estuviera en tu situación hablaría con él,  o le haría sentir igual,  comportate como él y si se percata y dice algo al lío...es tu oportunidad de explicárselo tal y como lo has hecho aqui, y pregúntale que como se ha sentido cuando lo has tratado asi, no para que te lo diga, solo que reflexione. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir