Foro / Pareja

habéis vuelto con vuestr@ ex y os ha ido bien?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 21:25
E
edite_7853028
10/11/18 a las 14:46

me gustaría saber historias así, o si conocéis de alguien que le haya pasado de dejarlo con alguien y al tiempo volver a unirse o situaciones así

Ver también

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 15:40

Si, yo misma lo he vivido. Mi ex-pareja y yo, a lo largo de diez años de relación, lo abremos dejado como siete veces u ocho, no sé, ya he perdido la cuenta...y hace poco la definitiva y he salido escaldada de verdad. Así que por lo menos mi experiencia no ha sido buena...

E
edite_7853028
10/11/18 a las 20:57
En respuesta a zi_8107607

Si, yo misma lo he vivido. Mi ex-pareja y yo, a lo largo de diez años de relación, lo abremos dejado como siete veces u ocho, no sé, ya he perdido la cuenta...y hace poco la definitiva y he salido escaldada de verdad. Así que por lo menos mi experiencia no ha sido buena...

Hola! Si no es molestia, porque lo dejasteis ? 

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 21:23
En respuesta a edite_7853028

Hola! Si no es molestia, porque lo dejasteis ? 

Discusiones constantes, peleas y sospechas de que me ponía los cuernos, entre otras.

J
josu_2924541
10/11/18 a las 21:25
En respuesta a edite_7853028

me gustaría saber historias así, o si conocéis de alguien que le haya pasado de dejarlo con alguien y al tiempo volver a unirse o situaciones así

Yo solo te puedo contar experiencia de cuando era adolescente. En especial un chico con el que estuve que lo dejamos porque peleabamos mucho, volvimos al cabo de las semanas y solo duramos 2 meses mas porque seguíamos discutiendo mucho. Yo creo que si lo dejas por algún motivo en concreto y vuelves porque piensas que va a cambiar la situacion, creo que esa situacion vuelve a repetirse..puede cambiar los primeros dias o los primeros meses, pero todo vuelve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram