Foro / Pareja

quiero volver con ellas

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 15:39
A
aine_7081171
18/10/16 a las 2:33

24 años de amor.., y de repente divorcio con una nena de 4 añitos, las amo con locura y las necesito en mi vida, 7 meses separados y yo estoy enamorado de ella como el primer día, no se como volver, me podéis ayudar? 

Ver también

A
aine_7081171
18/10/16 a las 15:00

Hola,sarahlanovia,gracias de antemano por interesarte, soy nuevo en el foro, pero me he tirado muchas noches en vela leyendo este foro intentando encontrar una solución a mi matrimonio, no he querido ofender a nadie que a expuesto sus vivencias en el foro, si que es verdad que nos emos querido con locura, después de 24 años, éramos unos críos, hace 4 años nació mi hija, fuimos a buscarla con amor, yo entonces no trabajaba, hacía trabajos esporádicos, pensé que estaba haciéndolo bien, ya quemi mujer trabajaba y yo podía encargarme de la nena y las tareas de casa y alguna cosa más, pero la economía hizo su papel, llegábamos a final de mes de milagro,  como miles de familias, nos tenían que ayudar la familia, me dormí y me acomode, si saber que eso iba haciendo mella , el no poder salir,  etc, yo empecé a meter la pata,  nunca le falte el respeto, intente arreglarlo,  nunca pensé que podía desenamorar después de 24 años, cuando me entero que mi mujer se quiere divorciar, yo me undo, le pido perdón,  le lloro, le suplico, el mundo me calló encima, iba a perder a mi familia y lo que eso significaba en todos los aspectos. Desde entonces cualquier cosa que haga por su perdón se refleja de diferente manera a la que yo quiero transmitir, y de verdad con la mano en el corazón, las necesito en mi vida,pero no hallo el cómo acercarme a su corazón, sólo pido una oportunidad para enamorarla de nuevo, no quiero que me lo ponga fácil, estoy muy arrepentido de no estar a la altura en esos momentos de nuestra relación, yo era de los que les ponía por la mañana una rosa en la cama deseandote tener un buen día.

A
aine_7081171
18/10/16 a las 18:17

Con lo de la rosa me refiero a que soy muy detallista, le hacía masajes, le calentaba los pies viendo la tele, hacía la cena e intentaba que fuera una velada tranquila, yo savia en todo momento que llevaba el peso de la casa, la niña, el trabajo , yo intentaba ayudar lo mejor que sabía, pero no fue suficiente, reconozco que una rosa no da de comer, hemos sido muy amigos e igual que pareja, ella me comentaba en varias ocasiones  que tenía que espabilar, yo salía a la calle a contra corriente, ella ya me había dado oportunidades en el último año y lo hablábamos,  pero yo ya sabía que estaba perdiendo a las personas que daban sentido a mi vida, entonces la agovie pidiéndole perdón, que no se fueran de mi vida, le suplicaba, lloraba, entonces empezaron a salir cosas que pensamos que están olvidadas o personadas,  pero ya se les da otro sentido, como ya te conté antes, jamás le falte el respeto, jamás miré ni toque s otra mujer, no soy bebedor ni tomó ningún tipo de sustancias, soy un chico normal que a perdido por jilipollas lo que más quiero en este mundo, ella al día de hoy me ha dicho que no me quiere en su vida, yo aún en el silencio las echó de menos y no me da vergüenza llorar su ausencia, no se que hacer, ella tampoco es perfecta y an sido 24 años, pero yo la miraba a los ojos y me aplastaban las miles de razones por las que estaba enamorada de ella..! , ayudarme..! , que puedo hacer? 

A
aine_7081171
19/10/16 a las 16:46

Se que hay parejas que se divorcian, y luego vuelven, quiero demostrarle que estoy ahí, que cometí errores,  que estoy arrepentido, que las echó de menos, cuando dejó a mi hija con su mamá y me pregunta que si voy a subir a jugar con ella a casa y le tengo que decir que no buscando cualquier escusa... No puedo más, os lo pido de corazón, que debo hacer para que me dejé acercarme a su corazón?

Z
zu2000
19/10/16 a las 17:02

Pues hijo sin sabes cuál es el tema por el que te dejó empieza a trabajar en ello. Por ejemplo, si el motivo era que le agobiaba tener q llegar a las justas el fin de mes pues ponte a trabajar, aunq sea varios trabajos. Y no pierdas el tiempo en estar lloriqueando (disculpa pero las mujeres queremos acción )

A
aine_7081171
23/10/16 a las 1:48

No es ninguna historia inventada, es mi historia contada por un hombre enamorado, lo de no poder subir a casa a jugar con mi hija me refiero a cómo me lo dice, claro que jugamos en cualquier sitio, y lo de lloriquear...!, si pierdes a tu familia que haces? Mi matrimonio no a sido perfecto, pero era bastante normal, comparados con lo. Matrimonios que conocíamos, me he metido en este foro, sin saber ni lo que estoy haciendo, sin conocernos de nada, os cuento mi desesperación por arreglar mi matrimonio por que son mi vida y lo estropee, me pedís que cuente la verdad, y la verdad esque no se realmente cuando dejó de quererme, no importan los motivos, sólo os pido consejos, claro que se los motivos , pero ahora no puedo arreglarlo, se que el mayor motivo fue el trabajo,  ahora trabajo media jornada de tarde de lunes a sábado,  y en otro sitio de media jornada de lunes a viernes, pero ahora no sirve de nada, cuando intento un acercamiento a su corazón parece que me diera contra un muro, a ella la veo fuerte,  entera,  ella a trabajado siempre desde que dejó de estudiar, sus padres tienen un negocio, donde yo trabajo por las tardes,  la mamá de mi hija también trabaja con sus padres pero por las mañanas, ella sale y yo entro, yo me llevó bien con su familia, creo que me aprecian, digo esto por que no se si después de esto la distancia va haciendo su papel, si queréis ayudarme o lo agradeceré, si vais a machacarme con desconfianza hacia lo que intento expresar en lo que os cuento, arriba puse que jamás le perdí el respeto de ninguna manera, supongo que los motivos gordos que provocaron mi separación también los he comentado, lo que no entiendo es por que no me deja un acercamiento, por que ahora es tan fría y contundente , no quiero perder a esa mujer.

A
aine_7081171
23/10/16 a las 13:44

A parte de no buscar trabajo,  se me ocurrió la flamante idea de aceptar en el Facebook unas invitaciones de personas que quizás conoces, con la intención de ver si habían más fotos ya que en sus fotos se exivian con poca ropa, lo hice con dos o tres sin intención ninguna, se me ocurrió mandarles un saludo, para mi sorpresa una de ellas me saludó, yo ya no contesté por que no quería hacer nada,  y eso se quedó en el olvido, yo no borré nada no pensé que había sido un coqueteo que no iría, más allá, 4 años después entramos en crisis, teníamos la suficiente confianza como para cojernos los móviles, le descargue en el móvil una aplicación de las que te permiten localizar el móvil en tiempo real, no lo hice con mala intención yo también me la puse,  pensé que era una buena aplicación la cual permitía saber donde estábamos si nos ocurría algo, el día que cojio mi móvil vio por casualidad esas cagadas que cometí,  intenté explicárselo pero no entró en razón, se había enfadado muchísimo, yo no sabía donde esconderme, mi imagen de hombre fiel se ha vía ido a la mierda, ella supongo que se apollo en alguna amiga,  ya que yo ya le había agobiado mucho para que me perdonara ,le pedí que se quedará en casa y habláramos para encontrar una solución, pero yo ya llevaba unas semanas durmiendo en el sofá, me dijo que me fuera de casa,  que necesitaba tiempo, yo no quise,  quería arreglarlo estando yo en casa, si yo me iva como podía arreglarlo, y si a eso le añadimos el todos los días pedirle perdón de mil maneras, imaginatelo,  forze mi divorcio, 15 días después lo había perdido todo lo que amaba...!

A
aine_7081171
24/10/16 a las 15:39

Sarahlanovia, te necesito más que nunca, ayúdame a contarte mi relación, no se que contar, he visto que a lo largo de mi vida con mi mujer he podido meter la pata muchas veces sin saberlo, te contesto cualquier pregunta, ayúdame, todo esto es muy importante para mi, sólo quiero poder hacer las cosas bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest