Hola,sarahlanovia,gracias de antemano por interesarte, soy nuevo en el foro, pero me he tirado muchas noches en vela leyendo este foro intentando encontrar una solución a mi matrimonio, no he querido ofender a nadie que a expuesto sus vivencias en el foro, si que es verdad que nos emos querido con locura, después de 24 años, éramos unos críos, hace 4 años nació mi hija, fuimos a buscarla con amor, yo entonces no trabajaba, hacía trabajos esporádicos, pensé que estaba haciéndolo bien, ya quemi mujer trabajaba y yo podía encargarme de la nena y las tareas de casa y alguna cosa más, pero la economía hizo su papel, llegábamos a final de mes de milagro, como miles de familias, nos tenían que ayudar la familia, me dormí y me acomode, si saber que eso iba haciendo mella , el no poder salir, etc, yo empecé a meter la pata, nunca le falte el respeto, intente arreglarlo, nunca pensé que podía desenamorar después de 24 años, cuando me entero que mi mujer se quiere divorciar, yo me undo, le pido perdón, le lloro, le suplico, el mundo me calló encima, iba a perder a mi familia y lo que eso significaba en todos los aspectos. Desde entonces cualquier cosa que haga por su perdón se refleja de diferente manera a la que yo quiero transmitir, y de verdad con la mano en el corazón, las necesito en mi vida,pero no hallo el cómo acercarme a su corazón, sólo pido una oportunidad para enamorarla de nuevo, no quiero que me lo ponga fácil, estoy muy arrepentido de no estar a la altura en esos momentos de nuestra relación, yo era de los que les ponía por la mañana una rosa en la cama deseandote tener un buen día.