Foro / Pareja

Mi enamorada esta con otro puedo volver con ella.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:22
A
atef_7069258
19/3/12 a las 23:55

Hola como están este es mi caso, tuve una relación con una chica casi tres años, nos llevábamos super bien bueno ahora aun queda algo de eso, el problema fue que por cuestiones de tiempo los últimos 3 meses - por trabajo - me desentendí de ella, pero tampoco fue algo severo siempre estaba ahí pero ya no en un 100% como antes, entonces ella se conoce con una persona en su centro de estudios y empieza a entablar una relación de amistad con el, acentuándose este el ultimo mes antes de que terminemos, según a lo que me dijo ella el era una persona con muchos problemas el cual requería ayuda y eso izo que se acercara mas a el - claro que después me entero que mi ex hablaba con el sobre nuestra relación y lo mal que estaba - el se convirtió en su paño de lagrimas-, bueno tampoco soy un apersona terrible, soy renegon si, pero nunca la he faltado el respeto, ni tratado mal, eso si la hice sentir mal muchas veces, generalmente los problemas que teníamos eran insignificantes- ahora recién me doy cuenta de eso- . Es así que en esas circunstancias el empieza a sentir una atracción por mi ex, donde ella en un primer momento rechaza, lo se porque me pidió ayuda para frenarlo y justo ahí es donde me entero de todo este rollo. Una historia muy larga, pero siendo lo mas breve posible, a la semana de enterarme de todo esto terminamos, a la siguiente intentamos retomar pero no funciono y ella termino definitivamente conmigo, luego me entero que a los tres días de poner fin a nuestra relación, ella inicia un especie de relación con el, digo especie porque el le pide estar sin besos ni caricias solo para ver si puede funcionar y ella confusa- según me dijo accede. enterarme de esto para mi fue devastador quería morirme, luego intente por casi tres meses regresar con ella, pero ella no quería me pidió tiempo para desilusionarlo, porque según ella el era un apersona que había sufrido mucho y no era justo que por su mala cabeza el salga herido - no se hasta que punto era cierto eso-, pero el daba pasos acelerados en esa cuasi nueva relación, hasta llegar al punto de tener el permiso de sus padres y tener una comunicación estrecha con ella. Lo raro de esto es que ella dice quererme mucho, en muchas ocasiones le he robado un beso y ella simplemente se ha reído, hasta hace un mes todavía nos agarrábamos de la mano y hasta hace tres semanas hemos tenido relaciones , pero ella ahora me dice que prácticamente la force porque accedió para que no me sintiera mal. después de eso me canse y decidí alejarme de ella, de las 20 veces que me llamo solo conteste 5. es duro de verdad que les digo que es duro, pero todo ese tiempo he estado humillado buscando otra oportunidad, pero ella nada, al final me dijo que lo nuestro habia muerto que fue costumbre, y que el estaba en su vida ahora, y que era su problema del cual no podía salir y muchas cosas mas que rompieron mi corazón. Pero me canse. ahora solo quiero saber si el chico con el que esta, en un chico de robote, porque talves encontró en el lo que faltaba en mi, y busco cobijo - quisiera saber si tengo posibilidades de volver con ella. Es gracioso esta situación ahora se que la amo, en verdad la amo, y quiero que sea feliz, pero quiero saber si puedo aun ser ese alguien especial en su vida.

Ver también

J
jose_8793836
22/3/12 a las :07

Olvidala
LO SIENTO AMIGO SI UNA PERSONA TE CAMBIA ES POR QUE NO TE AMA NI TE VALORA

A MI ME PASO Y NO SABES CUANTO LUCHE HASTA QUE ESE PATAN SEGUIA MOLESTANDO A MI MUJER Y SE QUEDO CON ELLA POR QUE ELLA TAMBIEN DIO PIE A QUE PASARA ESO

ASI QUE SE FUERTE AMIGO, DUELE PERO NO SERA PARA SIEMPRE Y MEJOR QUE SEA EN TU CARA QUE A TUS ESPALDAS

A
an0N_652270499z
22/3/12 a las 15:37

Ya estamos con que la mujer es mala
No hagas caso de los que la ponen a ella de mala, por desgracia son cosas que pasan, y les pasan a los hombres y también a las mujeres, porque ahora trabajamos todos sin importar el sexo de cada uno/a.
Con lo cual tambien podrías haber sido tu el que se hubiese cansado si ella habría dejado de atenderte por tres meses de trabajo... podrías haber sido tu el que conocieras a otra. Y no digas que no, que te puede pasar!
Ahora eso si, te digo: el tipo con el que está tu novia es un listillo, que debió presentir su malestar y aprovechó ese momento bajo de ella para fingir ser su amigo cuando en realidad lo que quería era quedarse con ella.
Tú no debes odiarle ni a él ni a ella... él no tiene la culpa de haberse sentido solo y haber encontrado en tu ex una oportunidad de que le quisieran. Sabía que estaba contigo pero también que ya no era feliz.
Y ella tampoco tiene la culpa de que tú estuvieras demasiado ocupado con tu trabajo como para darle lo que necesitaba... así que escuchó a ese chico probablemente por hablar, por ser simpática, por no ir despreciando a la gente (que es de mala educación, además) y al final...
Él no te "robó" a tu chica, porque no era TUYA. Sólo decidió un día compartir su vida contigo.
Pero ahora viene cuando te digo la frase tan manida: el amor es como una planta, si no se cuida, se seca, se muere, y si no prueba a comprarte una y estar tres meses sin regarla ni podarla ni mirarla...... cuando vayas la encontrarás muerta.
Y si no es muerta, será mustia, demasiado mustia, y ya no podrás hacer demasiado por ella, lo puedes intentar, pero puede no funcionar.
Ahora lo que te toca es dejar de hablar con ella, renunciar, no querer menoscabar en los motivos y recuperarte, esto no es una pelicula de buenos y malos, son cosas que pasan, que nos han pasado a todos/as independientemente de nuestro sexo... tienes que ponerte bien, coger fuerzas de nuevo y aprender esta lección para que no vuelva a pasarte lo mismo.
Si compras una planta, riégala todos los días, y si no, al menos cada dos, pero no pases de largo si la ves mustia porque algo pasa SIEMPRE. El resto ya te lo sabes.
ANIMO Y ADELANTE, todo el dolor se pasa y de toda experiencia se aprende, ¡no lo olvides!

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:41

Como recuperar a tu mujer
Hola

Para recuperar a tu mujer te recomiendo que lees completamente la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:22

Como recuperar a tu chica rápido
Hola amigos les comparto un enlace con excelente información para recuperar a tu novia en pocos días.

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Gracias a la info de este sitio yo logré recuperar a mi ex fácilmente. Espero que puedan volver pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir