Foro / Pareja

Que hagoooooo?,me vuelvo amante o no?

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 20:01
A
an0N_531930899z
20/6/06 a las 19:59

No crei verme en una situacion de esta, despues de que mi ex, me dejara por una amanate, llore, pelee, hice de todo y odie, ahora yo soy la que me encuentro asi, he conocido aun hombre que me agrado mucho y me parece que estamos impactados los dos, pero EL ES CASADO, jajaja, ahora yo estaria en el papel de la otra, que confusa es la vida, y que hago?, el me gusta mucho, aun no hemos salido pero saldremos en esta semana y el me encanta, que hagoooooo?

Ver también

A
aymee_5412706
20/6/06 a las 20:49

El mundo es redondo y gira amiga.
que loca es la vida verdad?yo creo que la respuesta la tienestú, si sientes que la amnte de tu ex nunca pensó en tí,¿ porque tu lo deberias hacer?,como la perversa venganza, si tu sufriste mucho(que yo creo debe haber sido así) y pensaste que no le deseabas ese dolor a nadie, pues amiga es hora de ser consecuente, por eso te digo que solo tú tienes la respuesta,lo único claro de esta situación es que casi todos los hombres se divierten ""por fuera"" unos son sorprendidos y otros no,y si tu pasas a ser una amnte mas de este planeta la historia no variará mucho ,solo trata de no entregarte mucho sinó en un tiempo mas estaras escribiendo para pedir consejos en el foro de las desepciones amorosas. fuerza amiga. la vida es una pero hay que disfrutarla con cuidado.

S
shaida_5937639
20/6/06 a las 21:21

En la vida
arrepiéntete de lo que NO hagas, no de lo que hagas.

Disfruta el momento, nunca se sabe lo que puede pasar después.

Suerte.

A
an0N_531930899z
20/6/06 a las 21:28

Estoy nerviosa
Gracias por responderme, me dije a mi misma que con una respuesta que me dijera que si, lo hacia y resulta que tengo mas de una, jajaja,estoy nerviosaaaaaaa, pero el me encanta, veremos que sale, y gracias por los premisos, jajaja

A
an0N_531930899z
20/6/06 a las 21:50

Es cierto,
no voy engañada, y eso es mejor, porque tampoco estoy pensando en una relacion estable, solo vere que sale, no hemos llegado a nada aun, aun somos amigos, pero se que nos gustamos mucho y no es que le quiera hacer daño a la esposa, no la conozco, no pienso en quitarselo tampoco, igual me lo haria el ami, jajaja, y como dice Trenzuda, no tengo que reirme mucho, controlar los nervios, y SI, cuando lo mire me arreglare con un perfumito rico, y a ver que pasa, jajaja, gracias

L
liyan_9177629
20/6/06 a las 22:14

Menudo asunto...
La verdad que no entiendo como es que salen con un casado a sabiendas de.

Sera que yo soy MUY exigente. A mi me gusta que me consientan, que me traten como princesita diriamos aca, los segundos frentes estan confinados a la oscuridad en la mayoria de los casos, no creo acostumbrarme a eso. Cuando un hombre me gusta lo quiero para mi, todo para mi , sere exclusivista???? Pues si creo que lo soy y no veo por que quedarme con menos.

Ahora tomando el punto de que eres una persona que en carne propia sufrio un abandono por infidelidad, me parece algo extraño que ahora estes por protagonizar una historia de esas, que dista mucho de la plenitud pues el seguira estando casado quien sabe hasta cuando, y si ha quedado contigo, con quienes mas a quedado??? Tambien dices que ahora son amigos, con que facilidad usamos las palabras, no, si te esta proponiendo algo como eso que planteas, la realidad es que no se trata de un amigo, no seria bueno confundirse tambien con eso.

Sobre tu pregunta, si te vuelves amante o no, esta claro que eso lo decides tu, como has decidido ya encamarte con el, solo piensate bien las cosas que luego con el tiempo pesan. Decide bien si quieres ser la amante ocasional o si ya estas pensando en que se vean con regularidad según le sobre tiempo al tipo en cuestion.

A
an0N_531930899z
20/6/06 a las 22:51

Solo quise ser sincera
Y contar mi verdadera situacion, y si sabia que habrian varias que reprocharian mi actitud, y mas al saber que lo mismo me hicieron a mi. Y en serio, solo somos amigos, apenas lo acabo de conocer, pero yo me adelanto, adelanto mi mente, para estar preparada mentalmente en como responder al momento de presentarse la situacion. Se que con solo el hecho de pensar en eso, ya hago daño, pero solo tengo ganas de salir de la rutina, por ser tan reservada, pasa lo que pasa, los hombres se aprovechan tanto de nuestros sufrimientos, y mi ex, cada vez quiere intentar volver, yo no regreso con el, y no tanto por la infidelidad, sino porque me hizo muchas humillaciones e hirio mi dignidad, talvez la infidelidad se la hubiera perdonado, pero no la forma en como me humillo y se burlo de mi.
Gracias por opinar, a todas

A
an0N_531930899z
22/6/06 a las 19:03

Los problemas no me gustan
pero el si, me encanta.
Pero no me apresuro, quede en que yo lo llamaba y le avisaba y no lo he hecho, me he limitado, estoy tratando de sacarlo de mi cabeza y mi mente, no se si podre.
Probablemente lo vea mañana, pero en grupo, no a solas, veremos que pasa, no me apresurare, gracias amigas,

A
an0N_531930899z
22/6/06 a las 20:36

Si lo vere
lo vere hoy, con mi hermana y otro amigo, estoy que me muero de los nervios, el pasara por mi oficina, que nervioooosss

A
an0N_806212299z
23/6/06 a las 8:01

Piensalo dos veces!
Es una desicion que debes tomar con la cabeza no con el corazón, recuerda que todo lo que empieza mal acaba mal, y note conformes con ser la otra, que padre que el sea sincero y te diga que es casado. pero puede que lo es porque en realidad no quiere nada serio contigo, y ya no podras reclamarle nada porque el te va a decir nunca te menti, cuidate y piensalo, siempre hay algo mejor que ser la otra.

Y
yijing_6905019
23/6/06 a las 16:23

Hay muchos grises en la vida
No todo es blanco o negro, creo que tú situación difícil. Pero la vida siempre da muchas vueltas y nunca hay que decir de esta agua no he de beber y está claro que hay muchos matices en todas las relaciones. Valora si realmente es lo que te conviene y si no te estás precipitando. Como ya te habrán dicho la decisión es tuya y sea cual sea decide por aquella que te permita vivir en paz contigo misma y ser lo más feliz posible independientemente de lo que los demás opinen. Sufrir puedes sufrir mucho con esta relación o con cualquier otra.

N
najat_5795361
23/6/06 a las 20:01

Arma de doble filo
AL PRINCIPIO TODO SERA LINDO PERO DESPUES LA UNICA QUE PUEDE SALIR AFECTADA ERES TU TE LO DIGO YO QUE EMPECE JUGANDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook