Foro / Pareja

Ayuda!!! mi ex me ha vuelto a molestar

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 11:36
G
ghita_8511506
27/5/10 a las 22:15

Hola q tal? Resulta que estaba tan tranquila y suena mi movil y era mi ex. No lo he cogido, tengo 2 llamadas perdidas de el, entonces lo apago para que no me llamara más, a las 2 horas lo vuelvo a encender por si me llama alguien de algún trabajo o mis amigos, y el tio jodio me vuelve a llamar y tampoco lo he cogido y ya lo he apagado y no lo he vuelto a encender. Tengo mucho miedo por si le da por presentarse en mi casa y me hace algo. Y eso que ha pasado casi año y medio desde que me maltrató y me dejó. Q puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.

Ver también

G
ghita_8511506
27/5/10 a las 22:33

Era más bien maltratador psicologico
Aunque me puso la mano encima solo una vez, porque le di sin querer a su perro,entonces yo llame a mi madre para decirme que me habia pegado y despues es cuando él me dice que se acabo. A los 10 dias me llamo para decirme que me echaba de menos y tal y a los 2 meses me manda una carta para cortar conmigo definitivamente y yo le contesté por carta que diera la cara y entonces me llamo por telefono para dar la cara y para decirme cosas feas: Que se avergonzaba de mi, que no voy a encontrar otro.... Como sea esa llamada para pedirme perdon ¡¡¡UNA MIERDA LE VOY A PERDONAR!!! Pero no, no voy a coger el telefono si vuelve a llamar.
Saludos

G
ghita_8511506
28/5/10 a las 11:19

No me dejó ninguna marca física
A pesar de que me pegó una vez.
Saludos

F
fay_6748163
28/5/10 a las 19:19

Mejor no le hagas caso
Hola

Yo hace poco pase algo parecido, escribi hace unos dias aqui, porque él volvió a ponerse en contacto conmigo, y no sabia que hacer, porque me daba miedo también la verdad.

Creo que si no me equivoco, o yo por lo menos lo veo asi, cuando un hombre empieza a maltratar, primero te insulta, te grita, te humilla, etc, todo lo que es un maltrato psicologico, y si permaneces sumisa, sigue mientras te va jodiendo por dentro, una vez que ves lo que te hace y eres cosciente de ello, cada vez que pasa eso te defiendes verbalmente, y a él por supuesto que le jode no controlarte psicologicamente y es cuando comienza el maltrato fisico, si te pega una vez, como me pasó a mi, lo más seguro es que la proxima vez que se vuelva a cabrear lo vuelva a intentar, y si te vas dejando, poco a poco se crece, y va a peor.

Asi que dejale, él que siga llamando si quiere, pasa de el, en todos los sentidos, que te de igual que te llame para pedir perdón, hay cosas que no se solucionan con un perdón, piensa en ti misma, y en que alguien asi a tu lado no es bueno.

G
ghita_8511506
29/5/10 a las 11:36

Son las 3 cosas que me dices
Como esta loco perdido.....
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir