Mejor no le hagas caso
Hola
Yo hace poco pase algo parecido, escribi hace unos dias aqui, porque él volvió a ponerse en contacto conmigo, y no sabia que hacer, porque me daba miedo también la verdad.
Creo que si no me equivoco, o yo por lo menos lo veo asi, cuando un hombre empieza a maltratar, primero te insulta, te grita, te humilla, etc, todo lo que es un maltrato psicologico, y si permaneces sumisa, sigue mientras te va jodiendo por dentro, una vez que ves lo que te hace y eres cosciente de ello, cada vez que pasa eso te defiendes verbalmente, y a él por supuesto que le jode no controlarte psicologicamente y es cuando comienza el maltrato fisico, si te pega una vez, como me pasó a mi, lo más seguro es que la proxima vez que se vuelva a cabrear lo vuelva a intentar, y si te vas dejando, poco a poco se crece, y va a peor.
Asi que dejale, él que siga llamando si quiere, pasa de el, en todos los sentidos, que te de igual que te llame para pedir perdón, hay cosas que no se solucionan con un perdón, piensa en ti misma, y en que alguien asi a tu lado no es bueno.