En respuesta a villar_5627067
Y volvio a suceder..
A los pocos días de volver con mi ex me vi con ese chico.. no paso nada entre nosotros.. a la semana siguiente otra vez lo mismo... Me dijo que desapereceria de mi vida que no quería confundirme mas y que yo había tomado una decisión y si quería estar bien con el debería solo de centrarme en mi pareja... Yo se lo agradecí por que si yo no era capaz de hacerlo por lo menos el me paraba los pies.. Pero no desapareció.. no dejamos de hablarnos...Incluso pensamos en tener algún encuentro pero nunca me sentí capaz de hacerlo pensaba en mi novio en que todos se podían enterar en el daño...
Pero este sábado salí de fiesta.. y yo sabia que el estaría donde siempre vamos..y el que yo iría donde siempre...
Acabamos pasando la noche juntos...
Después de esa noche hemos seguido hablando.. Yo no le he dicho nada de vernos otra vez y el tampoco, sabe que estoy confundida.. y confundida por mi relación por que no se que estoy haciendo con mi vida.. no por que quiera tener nada serio con el.. ninguno de los dos queremos eso.
Yo no estoy enamorada de mi pareja.. pero si la quiero..no la quiero perder..para mi es muy importante en mi vida....No se si sera cariño costumbre después de tanto tiempo..Y pienso que el tiene una venda muy grande conmigo... Me ve que soy la misma que no estoy bien... y nunca pregunta no me dice nada....
No crees que la actitud que tienes, tus actos, tus hechos, infidelidades... son muestras más que suficientes para darte cuenta de que ya no quieres a tu novio y no estás enamorada de él?
Bueno, tú misma lo dices.. no obstante... no crees que es hora de hacer lo correcto, aunque sea por una vez, aunque te duela?
Él tiene derecho a estar con una persona que lo ame de verdad y lo respete, y tú estás actuando muy egoistamente, lo quieres para ti, y eso te hace no soltarlo, no obstante, eres su pareja y no te comportas como tal, ya que aprovechas cualquier ocasión brindada por la confianza de tu novio para ponerle los cuernos
No te detestas a ti misma?
Acaso piensas que él es adivino y debe averiguar lo que pasa por tu cabeza?