Foro / Pareja

He vuelto con mi ex..estoy confudida...

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 12:07
V
villar_5627067
6/4/12 a las 13:24

Holaa!!

Nosotros estuvimos 4 años y medio juntos... Para el todo era perfecto.. Haciamos lo que nos daba la gana..Al principio me oponia a una relacion tan liberal.. pero poco a poco me fui metiendo en ella y cuando me di cuenta estaba hasta el cuello y no sabia como salir.. Yo intentaba hablar con el le decia que asi no eran las cosas que el no podia poner todo antes que a mi..Que no podia venir un amigo suyo de fuera y tirarse una semana sin verme..el jamas comprendio nada..quizas nunca fui con el demasiado dura.. Hace un mes lo deje y el no entendio nada.. le dije que estaba cansada de sus cosas de ser el ultimo plato.. de ser siempre la ultima.. de no hacer nada juntos, de que no fuera nada detallista conmigo..y sobre todo cansada de sentirme sola estando a su lado.. de compartir momentos con mis amigos que me gustaria vivirlos con el...Me dijo que podia hacer que no me sintiese tan sola..pero que no podia hacer cosas que no le gustan.. porq no seria el... asique lo deje..

Un dia de madrugada despues de salir..Lo llame..Y vino a recogerme hasta donde yo estaba...Le pedi que me llevara a su casa.. al principio no quiso pero cuando llego a la puerta de mi casa y me fui a bajar me pidio que no me fuera...Pase la noche con el.. y al dia siguiente me pregunto que ahora que pasaba... que lo de anoche para el no habia sido nada...Yo le dije que no sabia que yo no queria la misma vida... y me dijo que el cambiaria por mi que quiere estar conmigo..Que todo seria diferente..
Desde entonces nos hemos llamado todos los dias y tambien nos hemos visto unas cuantas de veces.. diria que estamos juntos otra vez.. Esta semana tendremos la gran charla.. y pondremos las cartas sobre la mesa...

Tengo miedo.. miedo de que todo vuelva a ser como antes miedo de sufrir otra vez..miedo de dejarlo y que lo pasemos mal.... Y sobre todo miedo de que sepa que he estado con otro... Y no una vez si no muchas veces en este mes...

Gracias

Ver también

A
an0N_940659699z
6/4/12 a las 14:23

Jejeje
a mí también me pusiste lo de Fritz Perls...

Entonces no fue sólo ese mes, interesante saberlo.

Shana, fuiste infiel, reconócelo...

A
an0N_940659699z
6/4/12 a las 14:28

Miedo

Es normal que sientas miedo... el tiempo, y volver a estar como pareja, tendrá la respuesta a todo.

V
villar_5627067
6/4/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_940659699z

Jejeje
a mí también me pusiste lo de Fritz Perls...

Entonces no fue sólo ese mes, interesante saberlo.

Shana, fuiste infiel, reconócelo...

Si
Fui infiel una vez... y despues he siguido con esa misma persona..!

A
an0N_940659699z
6/4/12 a las 14:58
En respuesta a villar_5627067

Si
Fui infiel una vez... y despues he siguido con esa misma persona..!

Con cuál persona?

con tu novio al que le pusiste los cuernos? o con el chico con el que se los pusiste?

Y tu novio lo sabe?
Cómo te sientes tras serlo?
te arrepientes?
qué te llevó a serlo?

S
santas_9048057
6/4/12 a las 18:56

:s
pues cuando hables y ves qe esta vez va a canviar vuelve con el, sino si lo ves qe se lo toma en juego pues dejalo...

V
villar_5627067
7/4/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_940659699z

Con cuál persona?

con tu novio al que le pusiste los cuernos? o con el chico con el que se los pusiste?

Y tu novio lo sabe?
Cómo te sientes tras serlo?
te arrepientes?
qué te llevó a serlo?

No fue algo buscado
Cuando le fui infiel... no lo busque...! No deje a mi pareja para irme con el... yo no queria ninguna relacion con el.

Que me llevo a serle infiel... pues la soledad que tenia me sentia muy sola.....la necesidad de sentirme deseada.

V
villar_5627067
2/5/12 a las 16:18

Y volvio a suceder..
A los pocos días de volver con mi ex me vi con ese chico.. no paso nada entre nosotros.. a la semana siguiente otra vez lo mismo... Me dijo que desapereceria de mi vida que no quería confundirme mas y que yo había tomado una decisión y si quería estar bien con el debería solo de centrarme en mi pareja... Yo se lo agradecí por que si yo no era capaz de hacerlo por lo menos el me paraba los pies.. Pero no desapareció.. no dejamos de hablarnos...Incluso pensamos en tener algún encuentro pero nunca me sentí capaz de hacerlo pensaba en mi novio en que todos se podían enterar en el daño...

Pero este sábado salí de fiesta.. y yo sabia que el estaría donde siempre vamos..y el que yo iría donde siempre...

Acabamos pasando la noche juntos...

Después de esa noche hemos seguido hablando.. Yo no le he dicho nada de vernos otra vez y el tampoco, sabe que estoy confundida.. y confundida por mi relación por que no se que estoy haciendo con mi vida.. no por que quiera tener nada serio con el.. ninguno de los dos queremos eso.

Yo no estoy enamorada de mi pareja.. pero si la quiero..no la quiero perder..para mi es muy importante en mi vida....No se si sera cariño costumbre después de tanto tiempo..Y pienso que el tiene una venda muy grande conmigo... Me ve que soy la misma que no estoy bien... y nunca pregunta no me dice nada....

A
an0N_940659699z
2/5/12 a las 19:27
En respuesta a villar_5627067

Y volvio a suceder..
A los pocos días de volver con mi ex me vi con ese chico.. no paso nada entre nosotros.. a la semana siguiente otra vez lo mismo... Me dijo que desapereceria de mi vida que no quería confundirme mas y que yo había tomado una decisión y si quería estar bien con el debería solo de centrarme en mi pareja... Yo se lo agradecí por que si yo no era capaz de hacerlo por lo menos el me paraba los pies.. Pero no desapareció.. no dejamos de hablarnos...Incluso pensamos en tener algún encuentro pero nunca me sentí capaz de hacerlo pensaba en mi novio en que todos se podían enterar en el daño...

Pero este sábado salí de fiesta.. y yo sabia que el estaría donde siempre vamos..y el que yo iría donde siempre...

Acabamos pasando la noche juntos...

Después de esa noche hemos seguido hablando.. Yo no le he dicho nada de vernos otra vez y el tampoco, sabe que estoy confundida.. y confundida por mi relación por que no se que estoy haciendo con mi vida.. no por que quiera tener nada serio con el.. ninguno de los dos queremos eso.

Yo no estoy enamorada de mi pareja.. pero si la quiero..no la quiero perder..para mi es muy importante en mi vida....No se si sera cariño costumbre después de tanto tiempo..Y pienso que el tiene una venda muy grande conmigo... Me ve que soy la misma que no estoy bien... y nunca pregunta no me dice nada....


No crees que la actitud que tienes, tus actos, tus hechos, infidelidades... son muestras más que suficientes para darte cuenta de que ya no quieres a tu novio y no estás enamorada de él?
Bueno, tú misma lo dices.. no obstante... no crees que es hora de hacer lo correcto, aunque sea por una vez, aunque te duela?

Él tiene derecho a estar con una persona que lo ame de verdad y lo respete, y tú estás actuando muy egoistamente, lo quieres para ti, y eso te hace no soltarlo, no obstante, eres su pareja y no te comportas como tal, ya que aprovechas cualquier ocasión brindada por la confianza de tu novio para ponerle los cuernos

No te detestas a ti misma?

Acaso piensas que él es adivino y debe averiguar lo que pasa por tu cabeza?

V
villar_5627067
3/5/12 a las 12:07

Se que lo tengo que dejar ir..
Lo se pero es eso quiero a mi lado no lo quiero perder... Cuando estoy con el estamos bien juntos... nos llevamos muy bien.. Pero pienso que todo eso es por lo años la costumbre... y aun así no lo quiero dejar ir... Soy egoísta... No se si es por no verme sola... No es fácil todo esto..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir