Foro / Pareja

Mi ex se ha vuelto un degenerado

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 1:39
M
mzia_5644393
21/12/14 a las 12:23

Hola! que tal? me gustaría compartir mi caso para que me dierais vuestra opinión sobre todo esto...

Hace 3 meses mi ex me dejó, supuestamente él dice que por mi culpa. Llevábamos 4 años juntos y eramos tal para cuál, pero según él dice que en la relación faltaba de todo, cariño, sexo.. de todo, y que en 4 años yo le he hecho esto.. le he echo lo otro... que ha sido un cúmulo de cosas, que ha dejado de quererme desde hace tiempo pero no quiso decírmelo para no hacerme más daño...en fin, echándome a mi la culpa de que esto se haya ido a la ... y por motivos absurdos que en realidad no son motivos para dejar a una pareja, pero bueno...

El caso es que, él estaba obsesionado con el sexo, los primeros años si bien, pero luego se volvió muuuy pesado con ese temita, y como comprenderéis, a una se le quitan las ganas de hacerlo con un chico que solo pensaba en eso... pero seguía enamorada de él y lo quería más que a nada en este mundo.

Pues bien, al tiempo de dejarlo, él estaba convencido de que no quería volver conmigo "por los hechos vividos" que ni yo sé y es una excusa barata para no seguir conmigo porque yo siempre me he comportado muy bien con él..
Decía que no quería estar atado a la misma persona, quería vivir la vida, cosa que conmigo no ha hecho (según él) salir de fiestas todos los fines (cosa que no hacía porque a mi no me gustaban las fiestas), conocer a otras tías y lo que surja surgió, pero que no quiere tener novia durante una larga temporada, y disfrutar de los años que tiene (tiene 23 años) Yo tengo 20, a todo esto xD

Hace poco me habló por wasap un número que no conocí, era una niña de 13 años que me contó que mi ex le habló de mí. Lo sorprendente viene ahora: la chavala me habló porque decía que él no paraba de decirle a ella que quería empotrarsela, quería hacerle de "todo" e incluso le envió fotos suyas, de su pene y masturbándose.. a la niña de 13 años

Cuándo me pasó las fotos que él le envió a ella ya me lo creí... pero aún sigo flipando.
Y bueno, me he enterado que lo está haciendo con otras chavalas...

Al principio de dejarlo yo estaba bastante mal, con una depresión increíble (menos mal que poco a poco fui saliendo del pozo con mucha ayuda de mi familia) y no paraba de culparme a mí misma porque la relación se haya ido al traste. Buscaba recuerdos, dándole vueltas a la cabeza averiguando que ha podido pasar y que es lo que yo le he hecho todos estos años para que ahora me venga con rencores (que por cierto, siempre ha sido muy rencoroso).

Pero no he encontrado nada, y si lo encontré, son motivos bastante absurdos que no se deben de romper una relación (por ejemplo, él me invitó a un crucero y estuve todo el viaje con gastrontiritis, con vómitos y diarrea y no podía levantarme de la cama y él era mi "enfermero", me daba de comer, iba a buscar comida adecuada para que me sentara bien, estaba atento a mí, como debe ser si tu pareja está bastante mal, me tuvieron que poner 2 inyecciones porque a los 2 minutos volví a vomitar, era insoportable... pues.. según él yo le amargué el crucero, se lo pasó muy mal por mi culpa y eso fue uno de los motivos) ¿lo veis normal? porque si tu pareja está así de mal, no te importaría cuidarla, sí que ha sido mala suerte hacerlo en un viaje, pero que se le va a hacer... pues a eso él no le ha gustado y que por mi culpa se lo ha pasado mal porque estuve muy enferma..

En fin, motivos absurdos y sin lógica que no te deben de importar si amas a tu pareja de verdad para terminar con todo esto... Pero yo pensé que después de dejarlo, todo seguiría normal, pero ha cambiado a peor, mucho peor...

Ya me he dado cuenta que me ha dejado no por mi culpa, sino por él, para estar libre y poder hacer lo que le da la gana sin remordimientos, poder tirarse a todo lo que se menea sin importarle nada.

Me ha demostrado mucho, lo bastante para saber que no debo de preocuparme más por este pederasta en el que se ha convertido, porque lo que está haciendo es denunciable y asqueroso...

Durante estos 4 años me ha estado engañando, siempre ha sido así, aunque él dijera lo contrario. Porque una persona no cambia de la noche a la mañana de esta manera. En cuanto hemos dejado de hacer el amor, ha buscado cualquier excusa para dejarme y buscarse chochitos de cualquier edad para poder desahogarse...


¿Vosotras que pensáis? Necesitaba contarlo. Perdón por lo largo que he puesto esto... pero he intentado ponerlo lo más resumido posible jaja.

Ver también

E
elinor_8303981
21/12/14 a las 19:55

Yo que tu...
Lo denunciba. Es que hasta tu misma dices que es denunciable, es que es muy fuerte y salvarias la inocencia de vete a saber cuantas crias menores. En serio, planteatelo por favor.

Un saludo!

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las 1:08

Denuncialo
y recomiendale a la niña que lo haga, un sujeto asi es muy peligroso.

Aprende de la experiencia, tu le diste muchas vueltas al motivo por el que te dejo, pero ten en claro que cuando un hombre te deja siempre es por el mismo motivo...porque ya no te quiere y no quiere seguir a tu lado...lo demas sobra. Ya has perdido mucho tiempo y salud pensando en el, no pierdas ni un minuto mas.

A
an0N_938410699z
22/12/14 a las 1:39

No eran compatibles...

En la cama.
algunas parejas de años lo hacen diario dos veces.....y otras una vez cada tres meses...el problema es cuando uno de los dos quiere mas...o menos.
Cuanto seria mucho para vos, nose."En cuanto hemos dejado de hacer el amor, ha buscado cualquier excusa para dejarme" el sexo importa(en una relacion) mientras no sea una adiccion.

Tema aparte, era una persona egoista y rencorosa, mejor pensa de lo que te salvaste y segui adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir