En respuesta a jordi_18395837
Yo tuve una experiencia muy buena con un trabajo de amor en mi caso fue algo muy difícil tenía casi 11años de casada con dos hijos y fue que mi esposo me fue infiel varias veces y lo habíamos hablado y lo había perdonado porque lo amo pero no quería cambiar y todo había sido muy duro para mí, el saber que mantenía una relación con otra mujer y yo esperándolo todas las noches luego continuaron los problemas tanto que me había pedido que nos separaramos desde luego yo me opuse y decidí luchar por mi matrimonio fue que recibo consejos de una amiga que conocí por internet en un foro y me dijo que accediera para que pudiera hacer un trabajo de amor que aumentara el deseo en mi esposo y así reforzar nuestro matrimonio desde luego que decidí confiar en el sr Mario lo contacte +573112690340 ya estaba muy desesperada y deprimida pero lo que pasó quedó ya en el pasado fue increíble como cambiaron las cosas en mi matrimonio tuve que tomar cartas en el asunto y me fue muy bien muy agradecida estoy
Una pregunta. Ese señor me ayudaría a pasar de nivel? Estoy estancada en un mundo y ya estoy desesperada. Ayuda!