Foro / Pareja

Volver con mi pareja.

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 17:01
P
pili_9675935
21/6/19 a las 18:03

Dicen que es posible poder regresar y tener el amor de mi pareja nuevamente, dicen que se puede hacer con la ayuda de akain mario, es eso cierto? 

Ver también

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 18:22

Es cierto, echale bolas......

 

L
lou_2916311
21/6/19 a las 18:23

Mejor échale paciencia y Visa.

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 18:25
En respuesta a shabir_13663382

Es cierto, echale bolas......

 

Sólo ve a tu alrededor, y observa cuántas parejas han vuelto nuevamente gracias a la ayuda a Akain, yo no conozco a la primera.....Alguien?

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:33

Sí, la de Akain volvió cuando se hizo millonario con el dinero de tant@ incaut@.

J
jordi_18395837
9/7/19 a las 17:08

Yo tuve una experiencia muy buena con un trabajo de amor en mi caso fue algo muy difícil tenía casi 11años de casada con dos hijos y fue que mi esposo me fue infiel varias veces y lo habíamos hablado y lo había perdonado porque lo amo pero no quería cambiar y todo había sido muy duro para mí, el saber que mantenía una relación con otra mujer y yo esperándolo todas las noches luego continuaron los problemas tanto que me había pedido que nos separaramos desde luego yo me opuse y decidí luchar por mi matrimonio fue que recibo consejos de una amiga que conocí por internet en un foro y me dijo que accediera para que pudiera hacer un trabajo de amor que aumentara el deseo en mi esposo y así reforzar nuestro matrimonio desde luego que decidí confiar en el sr Mario lo contacte +573112690340 ya estaba muy desesperada y deprimida pero lo que pasó quedó ya en el pasado fue increíble como cambiaron las cosas en mi matrimonio tuve que tomar cartas en el asunto y me fue muy bien muy agradecida estoy 

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 18:39
En respuesta a jordi_18395837

Yo tuve una experiencia muy buena con un trabajo de amor en mi caso fue algo muy difícil tenía casi 11años de casada con dos hijos y fue que mi esposo me fue infiel varias veces y lo habíamos hablado y lo había perdonado porque lo amo pero no quería cambiar y todo había sido muy duro para mí, el saber que mantenía una relación con otra mujer y yo esperándolo todas las noches luego continuaron los problemas tanto que me había pedido que nos separaramos desde luego yo me opuse y decidí luchar por mi matrimonio fue que recibo consejos de una amiga que conocí por internet en un foro y me dijo que accediera para que pudiera hacer un trabajo de amor que aumentara el deseo en mi esposo y así reforzar nuestro matrimonio desde luego que decidí confiar en el sr Mario lo contacte +573112690340 ya estaba muy desesperada y deprimida pero lo que pasó quedó ya en el pasado fue increíble como cambiaron las cosas en mi matrimonio tuve que tomar cartas en el asunto y me fue muy bien muy agradecida estoy 

Una pregunta. Ese señor me ayudaría a pasar de nivel? Estoy estancada en un mundo y ya estoy desesperada. Ayuda!

B
bin_18427672
9/7/19 a las 19:01
En respuesta a sarahy_18301291

Una pregunta. Ese señor me ayudaría a pasar de nivel? Estoy estancada en un mundo y ya estoy desesperada. Ayuda!

Mujer, no hace falta que pidas ayuda al sr Mario para pasar de nivel. Tu fijate cuando baja la barrera y pasa el tren, ya puedes pasar de nivel.

I
ilir_18460357
15/7/19 a las 17:01

Se que no es fácil cuando se está pasando por una situación difícil porque fue que las cosas en mi relación eran desastrosas, cuando tuvimos nuestro hijo que es una bendición no supimos llevar las cosas, después nos distanciamos mucho. Mi esposo estaba amargado imagino que la rutina siempre afectaba intentabamos arreglar pero las cosas no se daban fue cuando me decidí contactar y hacer un trabajo de amor para fortalecer nuestra relación y mejorar nuestra intimidad fue realmente un cambio increíble quede muy contenta la verdad que sí 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest