Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me estoy volviendo dejenerada..sera normal?? ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:50
M
mfedla_9712403
5/8/07 a las 20:01

MI HISTORIA:
VIVI 7 AÑOS EN PAREJA, TENGO 2 HIJOS.. Y 28 AÑOS..
ESOS AÑOS FUI UNA SUPER MAMA, AMA DE CASA, TRABAJADORA, COCINERA, AMANTE, ESPOSA.. ETC ETC.. MI EX MARIDO FUE MI UNICO HOMBRE Y EL PRIMERO CON EL QUE TUVE RELACIONES..

Como la cosa no fucnionaba me separe... y ya a un año de esa situacion... me siento LIBRE.. con los deseos de hacer lo que siento.. y de hecho haciendolo..!!

durante la semana estoy muy seriecita en casa con los nenes y mi trabajo.... pero llega el finde... me reproduzco.. y salgo a descontrolar toda la noche.... todos LOS FINDES he estado con algun chico... en el boliche y seguidamente bajo sus sabanas...

Los dias de semana a la noche me instalo en la compu y me la paso conociendo mas hombres y sus "cosas" por la cam... me masturbo y me encanta hacerlo....

Me encanta probar hombres.. sus gustos.. sus cosas...
esta mal?????... por que di un cambio tan radical???..

No puedo cambiar de actitud... me gusta uno y alla voy... a encararlo de una... obviamente los tipos no dicen que no... y yo me siento con el poder de hacer lo que siento...

UF.. espero la opinion de ustedes...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
markos_9005760
6/8/07 a las 19:01

Wow...
creo que lo unico que pasa es que te estas dando la libertad de hacer todo lo que no pudiste cuando estubist casada, y aparte porque te casaste muy joven, el cuerpo te pide y creo que le tienes que dar... solo que ten mucho cuidado, ya savez, no todo es sexo y sexo... despues puede haber consicuencias, suerte... a te voy a mandar un mensaje priv.

M
mfedla_9712403
7/8/07 a las 4:16

Explico algo...
No es que dejo a mis nenes tirados.. naaaa...

ellos viven conmigo, yo trabajo de mañana...durante la semana es una familia como todas... los nenes al jardin, yo a mi trabajo.. et cetc de lunes a viernes... pero la cosa es el finde semana.. que se quedan con el papa, ahi me tomo mis libertades...
ha y por las noches en la compu...

pero bueno mi prioridad 1 son mis nenes.. de hecho lo fueron desde hace 6 años.. y lo seran hasta el dia que me muera...

besitos.. y gracias por toodos lo smensjes privados.. ya los agregare a todos...

bexitos..!!

Mostrar más
M
moumen_5642269
7/8/07 a las 23:50

Que mal....
no me mal entiendas que mal que no todas las mujeres puedan liberarse del prejuicio de haber sido criadas bajo un regimen machista y fueran mas inteligentemente libres como tu habria mujeres mas felices con mejores desiciones y habriamos mas hombres felices en la red y en el bloiche jaja felicidades por atreverte a explotar tu lado soltero...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir