Foro / Pareja

Me estoy volviendo dejenerada..sera normal?? ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:50
M
mfedla_9712403
5/8/07 a las 20:01

MI HISTORIA:
VIVI 7 AÑOS EN PAREJA, TENGO 2 HIJOS.. Y 28 AÑOS..
ESOS AÑOS FUI UNA SUPER MAMA, AMA DE CASA, TRABAJADORA, COCINERA, AMANTE, ESPOSA.. ETC ETC.. MI EX MARIDO FUE MI UNICO HOMBRE Y EL PRIMERO CON EL QUE TUVE RELACIONES..

Como la cosa no fucnionaba me separe... y ya a un año de esa situacion... me siento LIBRE.. con los deseos de hacer lo que siento.. y de hecho haciendolo..!!

durante la semana estoy muy seriecita en casa con los nenes y mi trabajo.... pero llega el finde... me reproduzco.. y salgo a descontrolar toda la noche.... todos LOS FINDES he estado con algun chico... en el boliche y seguidamente bajo sus sabanas...

Los dias de semana a la noche me instalo en la compu y me la paso conociendo mas hombres y sus "cosas" por la cam... me masturbo y me encanta hacerlo....

Me encanta probar hombres.. sus gustos.. sus cosas...
esta mal?????... por que di un cambio tan radical???..

No puedo cambiar de actitud... me gusta uno y alla voy... a encararlo de una... obviamente los tipos no dicen que no... y yo me siento con el poder de hacer lo que siento...

UF.. espero la opinion de ustedes...

Ver también

M
markos_9005760
6/8/07 a las 19:01

Wow...
creo que lo unico que pasa es que te estas dando la libertad de hacer todo lo que no pudiste cuando estubist casada, y aparte porque te casaste muy joven, el cuerpo te pide y creo que le tienes que dar... solo que ten mucho cuidado, ya savez, no todo es sexo y sexo... despues puede haber consicuencias, suerte... a te voy a mandar un mensaje priv.

M
mfedla_9712403
7/8/07 a las 4:16

Explico algo...
No es que dejo a mis nenes tirados.. naaaa...

ellos viven conmigo, yo trabajo de mañana...durante la semana es una familia como todas... los nenes al jardin, yo a mi trabajo.. et cetc de lunes a viernes... pero la cosa es el finde semana.. que se quedan con el papa, ahi me tomo mis libertades...
ha y por las noches en la compu...

pero bueno mi prioridad 1 son mis nenes.. de hecho lo fueron desde hace 6 años.. y lo seran hasta el dia que me muera...

besitos.. y gracias por toodos lo smensjes privados.. ya los agregare a todos...

bexitos..!!

M
moumen_5642269
7/8/07 a las 23:50

Que mal....
no me mal entiendas que mal que no todas las mujeres puedan liberarse del prejuicio de haber sido criadas bajo un regimen machista y fueran mas inteligentemente libres como tu habria mujeres mas felices con mejores desiciones y habriamos mas hombres felices en la red y en el bloiche jaja felicidades por atreverte a explotar tu lado soltero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram