Hola amigos, Aqui dspues d tanto haber llorado antes y pensar q nunca me volveria a ilusionar, pues les cuento q en el curso d ingles, conoci a un muchacho, al principio pasaba desapercibido para mi, pero dspues poco a poco su mejor amiga d la clase, iba haciendo comentarios como q yo le gustaba mucho y bueno ya sta confirmado le gusto, me llama la atencion pq es un chico q studia en la universidad mas reconocida y dificil de mi ciudad donde solo ingresan los mas habiles (y siempre le pedi a Dios q me envie un chico q estudie ahi ya q me llaman la atencion los chicos muy habiles en ciencias). Hay algunas cosas q quisiera comentarles me hacen pensar, son puntos en contra: 1- Es estudiante aun, es decir no trabaja no gana su dinero solo se recursea enseñando matematicas los fines d semana, ya q el resto estudia ingles conmigo y sus cursos d la uni q son bien dificiles. No se quizas cambie cuando trabaje encuentre otra chica mas joven o d su edad, y me deje, o q cambie cuando empieze a trabajar y tengo miedo perder el tiempo. este sabado nos fuimos a tomar un jugo pq fui a su uni a recoger unos papeles y yo pague, y el se ofendio mucho pq yo no quise q pague, yo fui estudiante y no queria q gaste el dinero q lo podria haber utilizado para su almuerzo, lo comprendo, yo trabajo no gano tan bien ni tan mal pero ya manejo mi dinero desde los 19 años q culmine mi carrera, se ofendio mucho pero le dije q en estos tiempos las mujeres tambien invitamos q no se sienta mal q no iba a ser la primera vez q una chica le invite algo 2.- Es menor q yo por 1n año y tantos meses, Yo le menti y le dije q tengo su edad (el 24 y yo cumplire 26) no se, Dicen q los hombres maduran 4 años dspues q las mujers es decir es como un chico de 20??? 3.-cuando el egrese, su trabajo sera en otras ciudades o provincias distintas a la q yo vivo, ya q sera en minas, y vendra a esta ciudad, si es q lo desea claro esta, una semana cada 3 semanas, y yo no quiero un chico por 1 semana cada 3 semanas (egresara el prox año) ni irme a otra ciudad, y una relacion de lejos pues no me cuadra 4.- Soy d las personas q no se fija mucho en el aspecto fisico sino en el interior en la inteligencia, y este chico pues como q atractivo no es para nada. y hoy q regresaba a mi trabajo vi a una chica con un chico muy guapo y me pregunte pq nunca conoci a uno asi?? pq siempre estuve con chicos nada atractivos, y yo pues fea no soy, al menos tengo muchos admiradores, y este chico q les cuento dijo q era la mas bonita d la clase, pero acaso mi suerte sera con los menos agraciados. Puntos a favor tiene mucho, es inteligente, trabajador, estudioso, esmerado, parece ingenuo parece, es tierno, es amable, es romantico, es no se muchas cosas mas ..... Hoy su amiga me dijo q yo le gustaba mucho mucho mucho pero q el se siente muy inmaduro a mi lado, pq me ve como una chica muy madura para el, (No esla primera vez q alguien se aleja d mi por supuestamente ser madura) pero ella le ha dicho q el q no arriesga no gana y no se pues q hara en estos dias. Q opinam???
Dios me los bendiga
Lita