Foro / Pareja

Mi ex siempre vuelve cuando rehago mi vida

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 6:06
T
tomasz_8991545
4/6/17 a las 19:46

Mi ex es el chico más especial que he conocido nunca, y siempre será especial para mí. El mejor novio que he tenido, mi relación más larga. 
Todo iba de maravilla, hasta que noté un cambio en su comportamiento; se volvió más distante conmigo, más frío... y según iba pasando el tiempo, me iba haciendo comentarios sobre una compañera del trabajo, del tipo "hoy estaba en la cafetería, y Ana ha venido a sentarse a mi lado", o, "Ana me ha dicho que me queda muy bien esta camiseta", o, "van a ir de cena los compañeros y Ana me ha intentado convencer para que me apunte".
Comentarios sin más, bastante inocentes, y yo bromeaba diciéndole que tenía a esa tal Ana "loca de amor" (en realidad siempre pensé que esos comentarios eran un intento de darme celos para provocar un acercamiento entre nosotros o algo así.
Al final acabé enterándome (por un compañero suyo), que todas esas situaciones que me contaba, eran provocadas por mi novio, es decir... que ambos tonteaban. Al punto de que esa chica ni si quiera sabía que él tenía novia. Entonces enfrenté a mi novio y, tras mucho discutir, me acabó confensando que no hubo sexo pero... se habían liado.
Le dejé inmediatamente, y él incluso se cambió de trabajo con tal de recuperarme y demostrarme que no le interesaba esa chica...
Estuvimos casi 1 año sin hablar después de aquello. Yo he seguido con mi vida, pero la verdad es que no he podido olvidarle... aunque no considero que esté enamorada, pero es una persona muy importante para mí, le quiero mucho. Acabamos recuperando el contacto y llevamos un par de años hablando con cierta frecuencia.
Él no ha tenido novia en este tiempo, dice que no le interesa conocer chicas... el tema es que cada vez que le cuento, sospecha o se entera que yo estoy conociendo o saliendo con alguien... viene a confundirme, a decirme que me echa de menos, que quiere vivir conmigo (durante el noviazgo fui incapaz de sacarle de la casa de sus padres), etc... y siempre cometo el error de alejarme del chico en cuestión por él. Pero cuando me tiene a su entera disposición, se olvida de todos esos planes y promesas, y nuestra "relación" no avanza (quedamos un par de veces, tenemos sexo, pero no llegamos a consolidar nada).
Ya me lo ha hecho 3 veces... soy tonta, lo sé, pero siempre pienso que "esta vez será la buena"...

Ver también

T
tomasz_8991545
4/6/17 a las 19:57

No es lo que quiero.
Quiero estar con él, tal como estábamos antes de que pasase aquello...

G
garoa_5299922
4/6/17 a las 20:09

Pero él no. Solo quiere polvos y le va bien así

T
tomasz_8991545
4/6/17 a las 20:17
En respuesta a garoa_5299922

Pero él no. Solo quiere polvos y le va bien así

Pero en estos 2 años, nos habremos visto máximo 10 veces... no le sale rentable si sólo busca sexo, ¿no?
Además me propondría seguirnos viendo o algo.

A
anchel_9694176
4/6/17 a las 22:30

Entiendo que estés como "enganchada" pero en mi opinión el amor verdadero es el de la gente que sí quiere comprometerse y nos trata bien. Lo demás son aventuras, subidas de adrenalina, muy emocionante, sí... pero también doloroso y al final resulta aburrido ya que de antemano sabes el final, aunque haces como si no lo supieras cuando vuelves con él. 
Tampoco te machaques a tí misma, quiérete, haz actividades que te gusten y te mantengan activa. Aunque ahora te parezca imposible, con el tiempo, si estás entretenida con otras cosas, establecerás relaciones interesantes y divertidas, y verás tu antigua relación con tu ex de otra manera y no lo echarás de menos. 

W
wander_6521671
5/6/17 a las :22

Es de los que ni lavan ni prestan la batea

I
iziar_762692
5/6/17 a las 6:06

estas mal de la cabeza decir k es el mejor, despues k te engan~o y ahora te usa como botella descartable, se ve k no te valoras, buscate uno k te quiera, o te gusta perder el tiempo? hasta cuando vaz a estar en su juego? cuando seas vieja te arrepentiras por no haberle dado oportunidad a otro y sera tarde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir