Hola a todos! les cuento brevemente mi historia, necesito un consejo!
En 2007 comencé una relación con mi actual ex, con el cual estuve durante ocho años. La relación tuvo sus altibajos, cuando empezamos eramos muy chicos, el 18 y yo 15 años.. una vez por año, por lo menos, o cuando teniamos alguna seguidilla de peleas, el me pedía un tiempo o cortabamos por unos días... sin embargo, yo siempre volvía, porque lo amaba. Este año, antes de nuestro aniversario numero ocho, tuvimos una mas de esas, y después de pedirme dos tiempos, me cortó. Yo estaba devastada, incluso durante dos meses hice todo lo posible para recuperarlo, demostrarle que aun lo amaba, sin embargo el me despreciaba e insistía con que quería estar solo y hacer vida de soltero. Hasta que un día me dije a mi misma, "esto ya no va más" y decidí verlo para charlar por ultima vez y dejar la relación definitivamente. Y así fue. Cerré en mi corazón y en mi mente la posibilidad de retomar con mi ex.
A los pocos días, conocí a un chico. Instantáneamente hubo un flechazo, y comenzamos a salir. Todo se dio bastante rápido, y antes de darme cuenta estabamos haciendo vida de novios. El es un amor de persona, o eso parecía al principio, todo perfecto. Sin embargo, al enterarse (por mi) mi ex de que estaba saliendo con alguien, se puso como loco, y desde ese día no paró de buscarme por todos los medios posibles, hizo todo lo que estaba a su alcance para llamar nuevamente mi atención. Y así fue, decidí dejar a mi actual por mi ex. Pero al volver... no paraba de pensar en mi actual chico...
Al final, decidí dejar nuevamente a mi ex para darme una oportunidad con mi actual. Y así estoy ahora, con mi actual "novio", con el cual he tenido infinidad de discusiones por el tema de mi ex, y he visto facetas suyas que no me cierran, agresividad en sus palabras y me ha psicopateado con algunos problemas de salud que acarrea, como que yo soy la causante de que a veces esté mal. El dice amarme, y yo también se lo he dicho...aunque ahora no estoy segura, y me siento muy fria con el.
Eso, y la presión de mi familia (que despues de tantos años, quieren muchisimo a mi ex), me hacen pensar si no debo darle una real oportunidad a mi ex, entregándome a vivir esos sentimientos (y no como la anterior oportunidad que le di, en la que yo sabia que volvia "por lastima" por lo mal que lo veia)...
Gracias por leerme, aguardo sus consejos!