Foro / Pareja

Vuelvo con mi ex o me quedo con mi novio?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 22:44
L
luxi_8565908
8/9/15 a las 15:42

Hola a todos! les cuento brevemente mi historia, necesito un consejo!

En 2007 comencé una relación con mi actual ex, con el cual estuve durante ocho años. La relación tuvo sus altibajos, cuando empezamos eramos muy chicos, el 18 y yo 15 años.. una vez por año, por lo menos, o cuando teniamos alguna seguidilla de peleas, el me pedía un tiempo o cortabamos por unos días... sin embargo, yo siempre volvía, porque lo amaba. Este año, antes de nuestro aniversario numero ocho, tuvimos una mas de esas, y después de pedirme dos tiempos, me cortó. Yo estaba devastada, incluso durante dos meses hice todo lo posible para recuperarlo, demostrarle que aun lo amaba, sin embargo el me despreciaba e insistía con que quería estar solo y hacer vida de soltero. Hasta que un día me dije a mi misma, "esto ya no va más" y decidí verlo para charlar por ultima vez y dejar la relación definitivamente. Y así fue. Cerré en mi corazón y en mi mente la posibilidad de retomar con mi ex.

A los pocos días, conocí a un chico. Instantáneamente hubo un flechazo, y comenzamos a salir. Todo se dio bastante rápido, y antes de darme cuenta estabamos haciendo vida de novios. El es un amor de persona, o eso parecía al principio, todo perfecto. Sin embargo, al enterarse (por mi) mi ex de que estaba saliendo con alguien, se puso como loco, y desde ese día no paró de buscarme por todos los medios posibles, hizo todo lo que estaba a su alcance para llamar nuevamente mi atención. Y así fue, decidí dejar a mi actual por mi ex. Pero al volver... no paraba de pensar en mi actual chico...

Al final, decidí dejar nuevamente a mi ex para darme una oportunidad con mi actual. Y así estoy ahora, con mi actual "novio", con el cual he tenido infinidad de discusiones por el tema de mi ex, y he visto facetas suyas que no me cierran, agresividad en sus palabras y me ha psicopateado con algunos problemas de salud que acarrea, como que yo soy la causante de que a veces esté mal. El dice amarme, y yo también se lo he dicho...aunque ahora no estoy segura, y me siento muy fria con el.

Eso, y la presión de mi familia (que despues de tantos años, quieren muchisimo a mi ex), me hacen pensar si no debo darle una real oportunidad a mi ex, entregándome a vivir esos sentimientos (y no como la anterior oportunidad que le di, en la que yo sabia que volvia "por lastima" por lo mal que lo veia)...

Gracias por leerme, aguardo sus consejos!

Ver también

E
eluney_4923452
8/9/15 a las 15:58

.
una real oportunidad a tu ex? ya le as dado muchas oportunidades y por otro lado tu novio es agresivo con sus palabras. ninguno da la talla para ser novio. mejor buscate un hombre de verdad

T
tamim_737862
8/9/15 a las 20:50

Tiempo....
Creo lo primero que debiste hacer era darte un tiempo sola, estar soltera encontrarte tu, ver como eres sin estar en una relación, ahora al iniciar una nueva relación tan rápido no sabes que hacer porque aun tienes sentimientos encontrados, creo lo mejor es con ninguno de los dos.... Y pues nada sino quieres creo que ya con tu ex ya pasaron muchas cosas por lo que mejor darte una oportunidad con alguien mas!.... Y si no funciona por lo menos lo intentaste! No te aferres.. El tiempo Es relativo 8 años o 3 años no importa lo importantes es que sepas dejar ir y sacar experiencia de todo lo vivido en tu antigua relación...

A
an0N_806781399z
8/9/15 a las 22:14

Ni uno, ni otro.
Creo que tienes sentimientos encontrados, y aunque tengas historia con uno y estés muy enamorada del otro. En realidad tienes que definir qué es lo que TU quieres. Y eso solo es otra vez del tiempo, tiempo para ti misma. Así trabajas en ti, al punto en el que estas lista para estar con alguien sin tener dudas.

G
ghulam_5765344
8/9/15 a las 22:44

Mi es historia es como la tuya
Tu historia es un calco de la mia.Yo tenía 20 años al empezar, ella 16, 7 años de relación lo dejamos hace 10 meses.Han habido altibajos como tu dices lo dejabamos un mes volviamos, al menos tres meses, no infidelidades, ya sabes. LLevabamos unos meses raros ella muy arisca, yo me fui a estudia fuera y decidí dejarla, yo me sentí liberado de com o estabamos. Ella lo ha pasado mal muchos meses ha esperado por mi, lo se. Hasta junio me consta o así.quedabamos sexo, poco más hablabamos d nuestros estudios y demás pero no solucionabamos las cosas.
hace un mes me enteré que estaba quedando con un chico, yo en mi solterá he estado con alguna solo algún polvo y pocos.. no estaba mal y fue un shock brutal verla con otro. Además un chico fuerte tal, yo soy guapete tal pero aquello me dolió, y ahi sigo no estoy bien, siempre veías la posobilidad de vilver que todo acabase volviendo a ssu lugar, ahora lo veo negro.He tratado de buscarla me habla dice que porque no quiere volver conmigo, solo quedar bien, pero no quiere nada se ha cerrado y dice que ya lo superó y ahora esta bien con el otro. Lo he intentado y nada, la verdad estoy tratanndo d sabotear la relación.En veradd creo que aun me quiere. A ver , tu caso. O una cosa u otra supongo, quizás solo te echaste al nuevo novio por despecho, osea aun querías subconscientemente a tu ex y querias tapar un agujero, quizás no fuees lo correcto volver con tu ex , debes analizar y hablar con el los motivos d la ruptura el futuro que quereis etc, si te convence daros una oportunidad aunque es probable qe salga mal, hablar mil veces antes a ver que es lo q paso etc. Al nuevo no o quieres , sea por tu ex o para estar sola, pero le vas a hacer daño. Háblame y compartimos dudas me hará bien hablar contigo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir