Foro / Pareja

Problemas para quedar

M
moises_5170791
6/2/19 a las 16:36

Bueno, mi novia y yo tenemos 18 años, pero ella tiene unos padres muuuy chapados a la antigua, y tengo un debate de si este tema es culpa suya o mía. Me explico. Está agobiada con bachillerato, así que el primer trimestre lo ha suspendido, lo que ha resultado en un castigo hasta que hayan buenas notas en el segundo. Hace unos días me acompañó a un cumpleaños y acabamos en mi casa porque tenia que descansar porque me dolía la cabeza. Los padres la llamaron y no se porque supusieron que estábamos fuera y le echaron la bronca. Hoy y el miércoles tenemos todas las semanas una actividad a la que vamos juntos por la tarde, es nuestra única oportunidad de quedar, pero hoy se canceló así que le propuse ir a otro sitio con la excusa de que teníamos que ir a eso y así nos veíamos, pero dice que no quiere mentirle a sus padres aunque sean muy malas personas con ella. No entra en razón y si no les miente de vez en cuando para quedar dejaremos de quedar juntos hasta dentro de unos meses. Yo intento que estemos juntos pero se enfada y encima siempre me trata mal, estoy cabreado, no se si es culpa suya o mía, ya que son mentiras piadosas solo para vernos un ratito aunque sean pocos minutos, sin embargo yo con ella me entrego en todo 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir