Foro / Pareja

El condon se quedo en mi entrepierna

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 19:56
P
peipei_5540533
29/4/18 a las 18:24

Hola, podrian ayudarme?
Empece a tomar las pildoras anticonceptivas el primer dia de mi menstruacion tal y como debe ser, llevo 2 semanas tomandolas, ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar se quedo encima de mi abrazandome un rato pero ya habia salido de mi, y al pararme me di cuenta que tenia el condon pegado, estaba pegado en una pompi mia y una parte del líquido se salio y siento que tal vez se fue a la entrada de mi vagina, me asuste mucho y me tome una pildora de emergencia, estoy muy preocupada, creen que haya riesgo de embarazo? 

Ver también

marymarlen
marymarlen
29/4/18 a las 19:22
En respuesta a peipei_5540533

Hola, podrian ayudarme?
Empece a tomar las pildoras anticonceptivas el primer dia de mi menstruacion tal y como debe ser, llevo 2 semanas tomandolas, ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar se quedo encima de mi abrazandome un rato pero ya habia salido de mi, y al pararme me di cuenta que tenia el condon pegado, estaba pegado en una pompi mia y una parte del líquido se salio y siento que tal vez se fue a la entrada de mi vagina, me asuste mucho y me tome una pildora de emergencia, estoy muy preocupada, creen que haya riesgo de embarazo? 

depende si el semen entro a tu vagina ahi riesgo, si solo fue superficial por afuera no, te mandaré privado por si tienes mas dudas saludos desde mexico

Me gusta

reiragusto
reiragusto
29/4/18 a las 19:53
En respuesta a peipei_5540533

Hola, podrian ayudarme?
Empece a tomar las pildoras anticonceptivas el primer dia de mi menstruacion tal y como debe ser, llevo 2 semanas tomandolas, ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar se quedo encima de mi abrazandome un rato pero ya habia salido de mi, y al pararme me di cuenta que tenia el condon pegado, estaba pegado en una pompi mia y una parte del líquido se salio y siento que tal vez se fue a la entrada de mi vagina, me asuste mucho y me tome una pildora de emergencia, estoy muy preocupada, creen que haya riesgo de embarazo? 

No, no hay riesgo de embarazo. Si toma píldoras anticonceptivas NO ES NECESARIO usar condón.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

reiragusto
reiragusto
29/4/18 a las 19:56
En respuesta a peipei_5540533

Hola, podrian ayudarme?
Empece a tomar las pildoras anticonceptivas el primer dia de mi menstruacion tal y como debe ser, llevo 2 semanas tomandolas, ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar se quedo encima de mi abrazandome un rato pero ya habia salido de mi, y al pararme me di cuenta que tenia el condon pegado, estaba pegado en una pompi mia y una parte del líquido se salio y siento que tal vez se fue a la entrada de mi vagina, me asuste mucho y me tome una pildora de emergencia, estoy muy preocupada, creen que haya riesgo de embarazo? 

Sigo que le di a enviar antes de tiempo.

No era necesario que tomaras la píldora del día siguiente. Es una auténtica bomba hormonal que ahora va a distorsionar varios ciclos menstruales. Tampoco sé si tomando anticoceptivas puede hacerte daño o incluso anular el efecto de las mismas o aumentarlo. Puedes sentir cólicos, tener brotes de agné, etc.

En vez de actuar con esa precipitación, haber cosultado con el ginecólogo que te prescribió las anticoceptivas. No quiero ni pensar que estés automedicándote con hormanas, sin haberte hecho previamete una revisión completa de genitales y mamas y pruebas sanguíneas.

Mi consejo es que acudas al ginecólogo ya!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir