Foro / Pareja

Me quedo con las ganas?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 1:41
G
geeta_5936675
26/5/07 a las 1:12

nunca han tenido a su novio pero otro hombre les empieza interesar??
a mi me pasa eso y nose que hacer!!!
tengo un novio que me quiere pero sin embargo nos la pasamos peleando por cualquier cosita, es muy explosivo pero sin embargo yo tambien lo quiero...y es buen novio, me apoya mucho, y me quiere en serio ...
pero sin darme cuenta un amigo mio se empezo a meter en mi cabeza... y no sale de ahi!!!
y me confeso que esta igual que yo, que no salgo de su mente... y eso me pone loca!... por ke yo siento igual, es una confianza muy fuerte entra nosotros desde que nos conocimos, pareciera que toda la vida habiamos estado juntos... al grado que me eh quedado a dormir en su casa, en su cuarto en su cama, sin que tengamos ni siquiera un beso.. pero se va a tener que ir de la ciudad por causas del trabajo... y eso me parte el alma... nose que hacer? el ya sabe que el a mi me interesa mucho , que me gusta.... tengo tantas ganas de detenerlo... pero seria muy egoista.. sin embargo cuando lo tengo enfrente ahora que se que se va a ir.. quiero besarlo.. comermelo! abrazarlo nose. quitarme estas ganas de estar con el... pero tengo novio y eso seria fallarle!!! ke hago? ke harian?

Ver también

T
tino_6307333
26/5/07 a las 1:24

...
Aquel que sigue los impulsos de su naturaleza es el que al final gana.

G
geeta_5936675
26/5/07 a las 1:31
En respuesta a tino_6307333

...
Aquel que sigue los impulsos de su naturaleza es el que al final gana.

Ufff
pues si, pero esos impulsos...serian los correctos.. o un arrebato imaduro?
ahhh me quiero comer a este hombre... siento que me lo quita el destino y quiero que sea mio.. no me quiero quedar con las ganas...

G
geeta_5936675
26/5/07 a las 1:41
En respuesta a geeta_5936675

Ufff
pues si, pero esos impulsos...serian los correctos.. o un arrebato imaduro?
ahhh me quiero comer a este hombre... siento que me lo quita el destino y quiero que sea mio.. no me quiero quedar con las ganas...

Realmente necesito sus consejos compañeras!
ME AYUDAN?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir