Foro / Pareja

Mi pareja queda de vez en cuando con su ex

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:29
C
carme_8993851
18/4/08 a las 14:06

Si, a veces quedan para comer o tomar algo. Son buenos "amigos". No me siento mal, pero la conoci cuando ellos estaban juntos.......

Ver también

C
carme_8993851
18/4/08 a las 14:27

Eso esta muy bien.......
pero a cada momento y nunca me lo dice?

T
taila_8762196
18/4/08 a las 14:30

Quedan solos a mas gente????
Si no mi novio queda con su ex le corto "algo". Claro que tambien es verdad que todo depende del tipo de relación que hubiesen llevado.
Pero en terminos generales Yo no tengo "tripas" para aguantar que quede con su ex.



Besos

G
gelen_5626629
24/4/08 a las 1:29

Aqui hay tomate...
Mira, no quiero ser aguafiestas, ni hacerte sentir mal...te doy mi opinion con total sinceridad.....yo creo que es posible que todavia sienta algo por el,porque eso de quedar los 2 solos en plan parejita, no me cuadra....
Entiendo que no quiera perder el contacto con su ex, si quedaron bien y tienen buen rollito...pero por resperto hacia ti devería cortarse...
Si tu pareja te quiere y te respeta, deve entender que no te siente nada bien que quede con su ex,porque un ex es alguien muy especial con el que ha vivido y compartido parte de su vida como amante, y NO SE PUEDE VER A TU EX COMO UN AMIGO MAS,porque con el resto de tus amigos no te has acostado, ni enamorado...no puedes ver a un ex como a un amigo que no has amado nunca...no es dificil de entender...y si le importas, te ama y tiene consideracion por ti...devera entenderlo.
Vale, que no puedes exigirle que deje de verlo de la noche a la mañana,pero eso de quedar solitos....noooooo...mejor con gente...o contigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest